Buenas. Pongo a la venta parte de mi coleccion, casi todo juegos de Nintendo. Prefiero el cambio, por lo que os dejo una lista de cosas que me podrian interesar, siempre que esten en buen estado, completos y Pal/Esp.
Game Boy (si teneis las cajas y manuales sueltos de estos juegos, también me valdrian)
- Roger Rabbit
- Ducktales 2
- Megaman 3 y V
- Los Pitufos
- Mickey Mouse V
- Motocross Maniacs
- Double Dragon 1
- Manual Mickey Mouse
- Chase HQ (me basta la caja)
- Metroid 2 (con las instrucciones seria suficiente)
- Kwirk
- Qix
Podrian interesarme otros juegos siempre que no sean de lucha, deportes y Pokemon. Si teneis algo, ofrecer sin problemas.
Super Nintendo
- Mickey Circus Mystery
- Darius Twin (cartucho e instrucciones)
- Kirbys Fun Pack
- Manual del Secret of Mana
- Knights of the Round
- Legend
Tambien los numeros de Nintendo Accion 6-14-35-36-50, revistas de Games/Consolas (el 3 y del 6 en adelante) y revistas del Club Nintendo de los volumenes 1 y 2, también el 1 de Erbe (Castlevania IV).
- Dare preferencia a quien me ofrezca algo de lo que busco y posteriormente, a quien se lleve mas cosas.
- Envio incluido comprando tres juegos o mas. En caso de adquirir uno o dos, seria a parte.
- Si necesitais mas datos o fotos, pedidmelas sin problemas.
- Anuncio en otros foros.
Lo que tengo:
Bonanza Bros
Toejam & Earl
Bonanza + Toejam - 30
Clayfighter - 15
Street Fighter 2 Turbo - 30
International Superstar Soccer Deluxe - 20
Donkey Kong Country 3 - 60
Unirally - 60
Earth Defense Force - 15
BOB - 8
Cartuchos Rey Leon y Super Aleste - 10
R-Type - 20
Tintin en el Tibet - 40
Asterix y Obelix - 25
Terminator 2 - 25
Jurassic Park - 30
Gauntlet - 15
Lote juegos Pal/UK y USA - 65
WF Superstars
Dynablaster
Double Dragon 3
Addams Family (USA pero el cartucho es ESP)
Bugs Bunny Crazy Castle
Pokemon Plata y Star Wars Racer - 30
Zelda Collectors Edition (muy buen estado, creo que está sin usar). Sólo cambio
Final Fantasy X
God of War 2 Edicion Especial
Final y God - 30
Guia Ganador de Game Boy - 20
Fichas Matutano (30 diferentes y una repetida) - 30
Video "Como se hizo Donkey Kong Country" - 6
Última modificación realizada el 28/03/2013 15:34:42, modificado 44 veces
Estado de la oferta: En espera de propuestas, puede participar cualquier usuario registrado respondiendo a esta oferta.
No se deben ofrecer ni solicitar datos personales (email, teléfono, etc.) a través del foro. Para ello se recomienda la utilización de la mensajería privada.
Buenas, un pokemon amarillo, toy story o tintin en en el tibet todos completos pal esp como nuevos, te podria interesar alguno a cambio del prehistorik man de snes?
tb dispongo de un cartucho del sf zero 2 (alpha) japonés
en caso de no interesarte cuanto seria con gastos? un saludo y gracias
Hola, me interesan los juegos de game boy que estean completos y sea pal-esp,ademas de la game boy, tengo juegos de game boy para cambio ademas de otras cosas.te mando mp para ver fotos ya que imageshack no deja verlas, saludos
Hola,
Me pueden interesar el Super Bomberman 2 y, respetando turnos, el Super Game Boy. ¿Puedes enviarme fotos detalladas? Te paso mi correo por privado.
Gracias y saludos.
Última modificación realizada el 04/04/2011 09:58:49, modificado 1 vez
disculpad por las fotos. a lo largo de la tarde volvere a subirlas para que podais comprobar el estado de los juegos.
fics: los dos juegos estan completos y estan en buen estado. nada doblado o roto, bueno, las bandejas de plastico de todos los juegos, algunas estan unas un poco mas dañadas que otras, pero lo importante como son cajas, instrucciones y cartucho, estan bien. te paso mañana foto de las partes traseras, y asi aprovecho para poner algun juego mas.
willythemo: me podria interesar el Tintin en en el Tibet. es para la Game Boy clasica? podrias pasarme una foto? haber si arreglo lo de las fotos y le echas un vistazo.
gachan: vuelvo a subir las fotos y ya me dices lo que te podria interesar, ya que hay varios que son Pal/Esp.
Heya Byaku San: lo siento, pero lo vendo todo junto. ademas, hay otra persona que en principio esta interesada en ello. gracias de todas formas.
BEKO222: el Cool World es de Game Boy, Pal/Esp pero sin instrucciones.
esepuli: de acuerdo, a ver que dicen del Super Game Boy. Te paso las fotos en cuanto pueda, intentare tenerlas para mañana. Comentarte que la caja del Stunt Race, por la textura, tengo dudas de si es autentica. Yo lo compre asi, pero te lo comento para que conste.
fics: de acuerdo, serian 50. pasamos a privado para los datos.
gachan: de los que pides, estan disponibles: game boy clasica, super bomberman 2 y cool world (la caja esta en castellano), ya que por los otros se han interesado antes. haber si mañana te paso las fotos que me pediste
Aunque me imagino que no me llegara el turno, me pongo a la cola por el Stunt Race FX. Si los anteriores compañeros se echan para atras, me lo quedaria...
Hola,
Vistas las fotos (gracias por la cantidad y claridad de las fotos enviadas) me quedo con:
- Super Game Boy
- Super Return of the Jedi
- Stunt Race FX
En total, 80 euros con gastos incluidos. Pasamos datos por privado.
Saludos.