CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Still Alive

Tras casi 4 años, volvemos a Aperture Science en la secuela del revolucionario Portal. La aventura de Chell retorna en un título mucho más completo y largo, con una narrativa más profunda y con mejoras en su jugabilidad, añadiendo nuevos elementos a la fórmula original. El esperado regreso de GLaDOS lo hace como debe ser, como un auténtico regalo a los jugadores.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
9.5
A mi no me engañan con este análisis: se que todo es mentira, al final no hay tarta!!!! XD

Obra maestra!

Ender

Nota
9.6
Es como el uno (que era increible), pero esta vez da la sesacion de q esta completo, digo esto xq ahora hay prescencia de una historia y un desarrollo mas profundo de los personjes.
La campaña es unica, y el cooperativo no se queda atras

PD: Para cuando el analisis del MK 2011?

Belias

Nota
9.0
Realmente una gran continuacion, una historia muy buena, graficos sobresalientes, multijugador correcto, realmente Valve lo ha vuelto a hacer, la unica pega es que no tiene la misma sensacion de originalidad como tenia el primero 8D 8D 8D
PD: ¿Quien decia que las segundas partes no son buenas?

Nota
9.5
Siendo un gran fan del primero, tengo que decir que la secuela lo supera en todo. La historia es marca de la casa de Valve, con unos personajes geniales y la forma tan característica de ir contando la trama. Me ha durado unas 13 horas la campaña individual, sólo quedándome realmente atascado en un nivel en concreto, por lo que tampoco no he ido excesivamente lento. Los puzzles en general no son muy complicados si ya tienes experiencia con el primero pues ya te conoces las mecánicas y además apenas se necesita habilidad para completarlos, no como en Portal, que habían algunos momentos que tenías que hacer el pro con el mando para pasar al siguiente nivel, aquí todo es ingenio. Los gráficos están bien dentro de lo cabe siendo el tan anticuado Source con unas texturas de bastante poca resolución, las físicas y la iluminación siguen siendo perfectas en todo momento como cabía esperar. Hay muchas nuevas mecánicas de juego que permiten que cada nivel sea muy distinto del anterior (en Portal a veces habían algunos niveles muy parecidos) pero no diré de qué tipo de mecánicas se tratan para no arruinar la sorpresa. Si le tuviera que poner alguna pega diría que en algún momento se hecha de menos alguna que otra pista para no quedarse atascado demasiado rato y que gráficamente, Source ya no da para más. Si os gustó aunque sólo fuera un poco el primer Portal, es completamente imposible que éste no os parezca una genialidad. Valve se reafirma como unas de las mejores desarrolladoras que han habido con otra gran obra maestra. De lo mejor del año hasta ahora.

Última modificación realizada el 11/11/2011 00:43:01, modificado 1 vez
Antediluvian

Nota
9.5
Una secuela digna de admiracion,superando en todo los apartados al original demostrando una buena historia,aceptable duracion,un coopereativo bueno aunque sin ser rejugable y un apartado visual que supera al primero y acaba redondeando el titulo.En definitiva un juego imprescindible que acabara optando a juego del año junto a otros de gran calibre que estan por salir.Grande Valve.

Childrer

Nota
9.9
Lo han vuelto a hacer, y van....Llevo jugadas 2h y a tenor de lo visto, puedo decir con poco miedo a equivocarme que es uno de los mejores y mas entretenidos juegos de la historia del ocio electrónico:
Historia: No es lo importante, pero la narrativa y ambientación son sublimes.
Gráficos: En mi opinión, ¿para qué mas?, quiero decir, prefiero poder jugar a éste con mi ordenador de clase "obrera" de manera totalmente fluida que gastarme una pasta para juegos como Crysis 2, con sus hipermegaultratextura, sus filtros de chichinavo, etc...Yo quiero disfrutar del juego, no que me entre por los ojos. Es como la alta cocina, muy bonita pero sabe a poco; prefiero comerme una buena paella de marisquito que me esté rica y, además, invita a repetir.
No me quiero extender más, sinceramente, ya que ando algo espeso y voy a seguir comiéndome mi plato de paellita que es PORTAL 2. Además, con la seguridad de que el chef Valve me va a brindar buenos aderezos, en un futuro, que potencien el valor y la experiencia de juego que otorga esta deliciosa obra videogastronómica.
Saludos!!

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
9.8
Le daria un 10, pero hay algunos detalles que me parecieron algo incomodos:
La dificultad bajo considerablemente con respecto al primer juego.
Que no se hace tan largo, si no se juega en Cooperativo (Que por cierto; nos plantea nuevos retos, mas originales que en el modo de un jugador)
Hay muchas pantallas de carga (version 360)
Solo esos pequeños detalles, por lo demas, es una obra maestra !!!!!!
Ahora a ir por el en PC y esperar nuevo contenido en Steam !!!

Fenrir
vida restante: 75%

Nota
10
Increíble juego. Mucho mas profundo, largo y divertido que el 1. Para mi una auténtica obra de arte.

PD: Wow los que le han dado un 5 son unos tristes trolls que no tienen ni idea de videojuegos. Edito y le meto un 10 para compensar.

Última modificación realizada el 20/04/2011 17:45:21, modificado 3 veces
Ender

Nota
10
Nunca en un videojuego me habia reido tanto y me daba mal rollo al mismo tiempo, no se puede explicar la sensaciones que da el juego.

Gracias a Valve por esta maravilla de juego.

Humano

Nota
9.9
Mucho mas largo, mas elementos para resolver los puzzles... Lo unico que le falta para el 10 es que los anuncios promocionales hubieran estado en español (ingles, frances, aleman, ruso ¿que pasa con el castellano? ni siquiera en la pagina oficial, ya me temia que el juego fuera a no estar localizado).

Bueno, al menos todos podemos proseguir investigando, por la ciencia, montruos...

Ender

Nota
8
la verdad es que para mi en lo PERSONAL no me a gustado el juego lo e probado en la casa de un amigo en si PS3 y la verdad no se que pasa pero el jueguito no me a gustado para nada, ojo no es un mal juego pero creo que no es mi estilo de juegos, los graficos es tan bien ... como dicen por hay ... e visto mejores .... la mecanica de los portales es nueva para mi pero como que no me engancha..... en resumidas cuentas yo de este paso.

Methuselah

El mejor juego de Valve a la Fecha y Juego PC Gratis con PS3

Nota
10
Hasta ahora este es por ahora el mejor juego de valve que ha creado en este momento aparte del primer portal , este es muy completo y mas que recomendaria a los usuarios del steam y no usuarios del steam , hacerse con una version del PS3 ya que el de PC te sale gratis asi que te ahorra mas dinero por comprarlo por el PC y no por PS3.

el de xbox 360 ni merece la pena pillarlo, valve esta de lado de PS3 ahora... valve le pega una patada en el culo a microsoft xD

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
10
cual es la diferencia entre bioshock y portal?
es obio que la hay pero en cuanto a calidad y sobre todo portal con multiplayer se merece un autentico 10!!!!!!!!!!!!

se sale de todos los estánderes de la generación que casi todos los juegos son iguales y repetitivos

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
5.0
A FAVOR
+Puzzle bien elavorados
+Sonido
+Efectos

EN CONTRA
-Muy parecido al primero
-Te aburre después de un rato