|
22/05/2011 21:34:30
|
|
Todos los zelda son y los considero fabulosos...
cada uno tiene su propia magia.
The legend of zelda. Los inicios dela saga , aquel cartucho dorado que compre de segunda, me atrajo el color del cartucho y el dibujito del escudo . para despues generarme horas y horas de diversion... ahh que tiempos..
Adventures of link, tambien por ser continuacion y cartucho dorado y con dibujito de una lind espada... fue ver Hyrule desde otra perspectiva, ver los pueblos, , me recuerda mucho a The battle of olympus., se los recomiendo juego tambien
A link to the past. Sublime y todavia recuerdo sus melodias,, si te crees fan de esta saga y no lo has probado hazlo!! porque te pierdes algo muy bueno.
Links awakening Dx. no jugue el mero mero original y nunca pense que el game boy albergaria semejante obra maestra, todavia ando ringtones de este juego en el cel. pruebenlo chavos, se los recomiendo y que Dios bendiga las baterias recargables AA
Ocarina of time , obra maestra por los 4 puntos cardinales., tambien los ringtones todavia me acompañan... ahora que sale la version de 3DS hay que retornarle. recuerdo hace años que los sabados le decia a mis hermanos., "bueno , toca mi dosis semanal de la leyenda..."
Majoras mask, se dice por ahi , que lo que no pudo alcanzar en el ocarina lo extendieron aca., buen juego , genial. y el motivo por el cual compre el expansion pack
Oracle of ages/seasons.. muy bonitos y tenes que jugar los dos para poder ver el verdadero final. Dios bendiga los emuladores de pc...ya que no tenia gameboy.
minish cap. otra forma de ver la historia. muy bueno, diferente a mi parecer , todavia conservaba los wallpapers
The wind waker. la personalidad de link mas expresiva que nunca. bello juego , es la fecha y no envejece, no lo pude terminar a falta de consola pero ya me acorde que tengo caña por moler. todavia recuerdos esos wallpaper lindos
Twilight no le he podido dar caña. ya pronto si
El phantom y el spirits, los he estado jugando pero como se apoderaron del DS no pude seguir
saludes
Ocarina of time.
|