CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 11 de 13
  <<

11
  >>

Ninguno.

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

El mejor Zelda -aunque suene a tópico- , es Ocarina of time. En su tiempo marcó época, revolucionó los videojuegos, y a día de hoy sigue siendo un juego sobresaliente.
La nostalgia impedirá que salga un Zelda nuevo que sea superior a éste para los fans...no obstante pienso que los Zelda posteriores no le han hecho justicia: Majora´s Mask es demasiado raro para ser Zelda, Wind Waker es mas corto y fácil y menos variado, y Twilight Princess no tiene la personalidad suficiente, es demasiado largo y monótono y se esfuerza en parecerse a Ocarina of time. Y precisamente lo que hace grande a a cada Zelda es su propio carácter. Yo creo que Ocarina of Time es el que de verdad supo diferenciarse, tanto que aún perdura.

Yojimbo

Para mí el mejor Zelda ha sido el Wind Waker, apoteósico, preciosita, mágico, único. Me encantó ese toque cell aunque a muchos seguidores no les gustara pero a mí me enamoró. Por eso eché de menos que fuera así en TP. Creo que, mirándolo objetivamente, ha sido el mejor Zelda que jamás se ha hecho. Otra cosa es que el Ocarina sea el mejor considerado por los fans pero más que nada por el salto que dió, cualitativo, con respecto a los Zelda en 2D. Estamos hablando de un Zelda 2D a otro 3D, evidentemente no hay color. Pero si nos ceñimos, al margen de ésto, al mejor juego creado a día de hoy, me quedo con WW de largo.

Valefor

Bueno, pues como esto se trata de dar una respuesta en base de lo que uno opina y no de valorar lo que fue cada juego para este mundillo, me quedo con A LINK TO THE PAST, por lo que supuso para mi en aquella maravilla de nombre Super Nes.
En segundo lugar diria THE WIND WAKER, porque aun hoy resulta tan fresco como cuando salio, sino mas.
OCARINA OF TIME seria el tercero, no por nada, pero creo que es el que peor envejecio en mi memoria.

Siren

Todos los zelda son y los considero fabulosos...

cada uno tiene su propia magia.

The legend of zelda. Los inicios dela saga , aquel cartucho dorado que compre de segunda, me atrajo el color del cartucho y el dibujito del escudo . para despues generarme horas y horas de diversion... ahh que tiempos..

Adventures of link, tambien por ser continuacion y cartucho dorado y con dibujito de una lind espada... fue ver Hyrule desde otra perspectiva, ver los pueblos, , me recuerda mucho a The battle of olympus., se los recomiendo juego tambien

A link to the past. Sublime y todavia recuerdo sus melodias,, si te crees fan de esta saga y no lo has probado hazlo!! porque te pierdes algo muy bueno.

Links awakening Dx. no jugue el mero mero original y nunca pense que el game boy albergaria semejante obra maestra, todavia ando ringtones de este juego en el cel. pruebenlo chavos, se los recomiendo y que Dios bendiga las baterias recargables AA

Ocarina of time , obra maestra por los 4 puntos cardinales., tambien los ringtones todavia me acompañan... ahora que sale la version de 3DS hay que retornarle. recuerdo hace años que los sabados le decia a mis hermanos., "bueno , toca mi dosis semanal de la leyenda..."

Majoras mask, se dice por ahi , que lo que no pudo alcanzar en el ocarina lo extendieron aca., buen juego , genial. y el motivo por el cual compre el expansion pack

Oracle of ages/seasons.. muy bonitos y tenes que jugar los dos para poder ver el verdadero final. Dios bendiga los emuladores de pc...ya que no tenia gameboy.

minish cap. otra forma de ver la historia. muy bueno, diferente a mi parecer , todavia conservaba los wallpapers :-D

The wind waker. la personalidad de link mas expresiva que nunca. bello juego , es la fecha y no envejece, no lo pude terminar a falta de consola pero ya me acorde que tengo caña por moler. todavia recuerdos esos wallpaper lindos

Twilight no le he podido dar caña. ya pronto si

El phantom y el spirits, los he estado jugando pero como se apoderaron del DS no pude seguir :(

saludes

Ocarina of time.

Bahamut

Yo me decidiría entre 2, el que mas me gusta es sin duda el majoras mask, y el ocarina of time como preludio al majoras poque sin el ocarina el majoras no sería lo que es.

Amaterasu

Ocarina of time, que supuso un antes y un depues en la saga, y en los videojuegos

Methuselah

Deke escribió:
La saga Zelda necesita un cambio radical....llevamos varias entregas haciendo casi lo mismo pero con la historia algo variada.....pero mismas armas escudos casi puzzles mu parecidos....lo unico en el ultimo te combertias en lobo......por mi parte 100% ke me lo comprare por ke soy fan de Zelda,desde nes 8bits :D pero espero ke se lo curren.....

Estoy de acuerdo en que la saga zelda necesita innovacion, pero q conste q a mi mientras no me saquen 1 zelda por año (llamada del deber style) me da exactamente igual lo que hagan en con los zeldas. Por qué?

Porque es una de las pocas sagas en la que practicamente todos sus juegos me los compro o me los podria comprar con los ojos vendados (sin mirar criticas por internet, etc). Y por supuesto, a las pruebas me remito. Me decis algun zelda que sea una mierda, quitando los que no hizo nintendo?

Por cierto, los oracle of seasons & ages, brutales. Pluma de Roc powa.

El mejor TLOZ es el Ocarina of Time.
El q mas me ha gustado es el Majora's Mask.
El q mas me enganchó es el Wind Waker.

Pero los portatiles, quitando el spirit tracks q para mi gusto flaquea, son brutales tb. Los oracles, minish cap... phantom hourglass...Y quien podria olvidar el sobresaliente A Link To The Past de SNES... Ese si que era la polla.

Una saga que nunca morirá, porque nunca la igualará nadie.

The Legend... Of Zelda.

Neonate

chrono cloud escribió:
Mi preferido es LINKS AWAKENING

Creo que es el mas equilibrado y divertido de la saga.Las mazmorras son una delicia a la par que un desafio y tanto el mapeado como los personajes que lo habitan son geniales

+1 el DX de Game boy color tiene el mejor final que se a podido ver en un zelda y a todas estas con la escases de recursos graficos que constaba el gameboy hicieron las mejores animaciones que existian en la epoca para el color,juego largo y dificil y la historia espectacular ,asi que tengo dos ,el Links Awakening o(DX en gameboy) y el Ocarina of Time

Hegemón

Ocarina Of Time junto al Phantom Hourglass.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Ocarina of Time
Majora´s Mask
A Link to the Past
Link´s Awakening
Oracle of Ages
Oracle of Seasons

...cualquiera de ellos es el mejor.

terraceles
USUARIO CANCELADO

para mi el primero de nes,fue rompedor. ;)

Humano

Ocarina of Time

Fledgling

Es muy difícil decidirse, pero me han marcado especialmente dos:

- Ocarina of Time
- Link´s Awakening

Leviathan