CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1118 de 1148
  <<

1118

>>
Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Tocatony escribió:
el spectraball es un buen juego, pero a mi personalmente me falla a 1080p, se me carga la fase del juego al reves. No pasa en otra resolucion que escojas, solo en esa. Tiene algunos bugs, a ver si sacan un parche, pero el juego a 1.75 es muy recomendable, eso si no va bien con el mando de xbox de serie, es necesario tener instalado el xpadder y desactivar las opciones del juego, y tu te conformas tu pad a tu gusto (al programador del xpadder le voy a tener que poner un altar y unas velas, la de juegos que me ha solucionado la papeleta, curiosamente donde jamas deberia fallar un juego que es el control)

si no os supone un problema estos inconvenientes y si jugasteis al metroid prime, donde los minijuegos de la bola os gusto, es un superimprescindible, y mas a 1.75. No lo dudeis a por el.

Aunque sea reabrir el tema, me importa poco que no rule en superresolución o que el de 360 no vaya de serie, pero me jode que tenga bugs jodepartida como campanos. Joder, un montón de plataformas de peso no funcionan: la pisas, miras que coño hace, avanzas y se te cerró la puerta. Bueno, no pasa nada, la vuelvo a pulsar....vaya, ya no funciona...bueno, reinicio en checkpoint un poco antes y pista...¿qué cojones? ¡Tampoco chuta!

Si no reinicias el nivel entero no vuelve a funcionar, la jodiste amigo. Y está lleno, me ha pasado un montonazo de veces y menuda risa cuando son plataformas de tiempo y la primera vez es imposible pasarlo porque no sabes que toca hacerlo. He usado truquetes que veía a la gente comentar para salvar las barreras infranqueables hasta llegar al penúltimo nivel donde hay una que veo imposible y sin ningún punto donde saltar. Si sabes solventar estos bugs agradecería consejo porque de lo contrario no recomiendo el juego a nadie.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

VENGADOR TOXIKO escribió:
Tocatony escribió:
el spectraball es un buen juego, pero a mi personalmente me falla a 1080p, se me carga la fase del juego al reves. No pasa en otra resolucion que escojas, solo en esa. Tiene algunos bugs, a ver si sacan un parche, pero el juego a 1.75 es muy recomendable, eso si no va bien con el mando de xbox de serie, es necesario tener instalado el xpadder y desactivar las opciones del juego, y tu te conformas tu pad a tu gusto (al programador del xpadder le voy a tener que poner un altar y unas velas, la de juegos que me ha solucionado la papeleta, curiosamente donde jamas deberia fallar un juego que es el control)

si no os supone un problema estos inconvenientes y si jugasteis al metroid prime, donde los minijuegos de la bola os gusto, es un superimprescindible, y mas a 1.75. No lo dudeis a por el.

Aunque sea reabrir el tema, me importa poco que no rule en superresolución o que el de 360 no vaya de serie, pero me jode que tenga bugs jodepartida como campanos. Joder, un montón de plataformas de peso no funcionan: la pisas, miras que coño hace, avanzas y se te cerró la puerta. Bueno, no pasa nada, la vuelvo a pulsar....vaya, ya no funciona...bueno, reinicio en checkpoint un poco antes y pista...¿qué cojones? ¡Tampoco chuta!

Si no reinicias el nivel entero no vuelve a funcionar, la jodiste amigo. Y está lleno, me ha pasado un montonazo de veces y menuda risa cuando son plataformas de tiempo y la primera vez es imposible pasarlo porque no sabes que toca hacerlo. He usado truquetes que veía a la gente comentar para salvar las barreras infranqueables hasta llegar al penúltimo nivel donde hay una que veo imposible y sin ningún punto donde saltar. Si sabes solventar estos bugs agradecería consejo porque de lo contrario no recomiendo el juego a nadie.

la mayoria de los bugs que mencione lo han solucionado con parches, eso no quiere decir que no siga existiendo algun bug que otro, sobre todo en el editor de niveles donde dejan claro que esta en fase beta, aun asi se deja testear y hacerte unos mapitas, yo he hecho unos cuantos, con el nick castaca.

sobre lo que mencionas de las barreras infranqueables es un fallo de diseño del juego mas que un bug, es decir, hay unos interruptores que abren compuertas, pero unas compuertas se quedan abiertas siempre y otras pasado un tiempo se cierran y te echan la partida al carajo.

el fallo de diseño esta en que debian haber diferenciado ambas compuertas, porque claro, vas abriendo compuertas y te encuentras una que tiene un tiempo para que puedas pasar y como te entretengas la has jodio. Simplemente vas pulsando interruptores pero no sabes lo que activas, si una columna, un elevador o una puerta. El caso es que debes tener en cuenta que hay interruptores que van temporizados, y no se si es por un bug o es que esta diseñado asi, pero como no pases a tiempo por la puerta no puedes volver atras y repetir la operacion, como dices debes iniciar la partida de nuevo.

ya sea un bug o que deliberadamente los diseñadores del juego lo hayan hecho aposta, es una mierda, si te caes en cualquier sitio empiezas desde el ultimo checkpoint, pero si no pasas por la puerta debes reiniciar, no tiene mucho sentido que lo hayan hecho de esa manera, aunque he de decir que tampoco es dificil solventar estos inconvenientes. Aunque entiendo que jodan. No por ello, dejaria de recomendar el juego, simplemente hacerte tus niveles y desplegar tu imaginacion a la hora de usar el editor ya vale esos 1.75 euros cuando estaban en oferta.

el penultimo nivel que dices es el "towering mountain"?
si es asi voy a echar un vistazo, no recuerdo ninguna dificultad en particular en este mapa, eso si habia dos compuertas temporizadas si no recuerdo mal, voy a ver.

PD: he jugado de nuevo el penultimo nivel (con mucho gusto ademas, es mi nivel favorito del juego), towering mountain, y no veo donde tienes el problema para pasar de fase, probablemente no sea este nivel en concreto y te estes refieriendo a otro. Como recordaba, hay varias compuertas, pero solo dos son temporizadas, y la mas ajustada es la primera, la segunda compuerta temporizada es relativamente facil. Tendras que darme mas detalles de donde te atascas, para haber si puedo ayudarte. Lastima que no tengo ni idea de como capturar las partidas y tampoco he subido nunca un video a youtube, si no te ponia el nivel completo. De todos modos busca en youtube, tiene que haber alguna guia por cojones.

Palidor

Es en ese, la primera temporizada se puede solventar ya que hay un hueco en la pared donde está el interruptor que debes alcanzar y saltando desde unas rocas que están al borde de la rampa para acceder a él puedes evitar la puerta, la segunda (puerta enorme) me la comí con to los morros y no veo solución, intento llegar usando el empujón de una rampa cercana o saltando desde las montañas que parecen dientes de calavera pero es imposible. Vale sí, puedo reiniciar pero me toca muuucho los cataplines empezar de cero para, a lo mejor, fallar de nuevo y otra vez que te ví moreno

Falla más que una escopeta de feria, mismamente en la primera baldosa del juego, la del primer nivel, no digo temporizada, una que abre un camino para una rampa circular, ya se me escacharró cuando me caí como un tonto y ví que la compuerta se había cerrado y la maldita baldosa no iba. Que un juego sea complicadete lo puedo aceptar, me guste más o menos, pero que las putadas vengan por bugs me frustra y ganas me dan de quemar oficinas. Pa jugar con la inseguridad de si irá como debe o no y tirar de trucos/exploits pa solventar los fallos paso de hacerlo. Menudo testeo vamos, y yo que ya me quejo cuando veo juegos de pc que no dejan configurar botones al gusto... No había visto algo tan gordo desde el ascensor del Legendary.

Sheikah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Hoy en GMG

Alan Wake: Collector's Edition por 6,39 (tambien disponible la edición normal)
Spellforce: Complete Collection por 8€
The Lord of the Rings: War in the North por 4€
Painkiller: Hell & Damnation por 5,34€
Mortal Kombat: Arcade Kollection por 2€
Defenders of Ardania por 2€
Starvoid por 2€
Más juegos de Paradox, algunos activables en Steam otros no.
http://www.greenmangaming.com/paradox-deals/

Acordaos de poner este código en el carrito de la compra para obtener los precios de arriba.
GMG20-PJFEW-Y16HK

Y si alguien quiere link de referido para registrarse y conseguir 2€ de credito en siguientes compras se lo puedo dar por privado.
Enviadme un privado pinchando aqui.

Zodiark

Es en ese, la primera temporizada se puede solventar ya que hay un hueco en la pared donde está el interruptor que debes alcanzar y saltando desde unas rocas que están al borde de la rampa para acceder a él puedes evitar la puerta, la segunda (puerta enorme) me la comí con to los morros y no veo solución, intento llegar usando el empujón de una rampa cercana o saltando desde las montañas que parecen dientes de calavera pero es imposible. Vale sí, puedo reiniciar pero me toca muuucho los cataplines empezar de cero para, a lo mejor, fallar de nuevo y otra vez que te ví moreno

Falla más que una escopeta de feria, mismamente en la primera baldosa del juego, la del primer nivel, no digo temporizada, una que abre un camino para una rampa circular, ya se me escacharró cuando me caí como un tonto y ví que la compuerta se había cerrado y la maldita baldosa no iba. Que un juego sea complicadete lo puedo aceptar, me guste más o menos, pero que las putadas vengan por bugs me frustra y ganas me dan de quemar oficinas. Pa jugar con la inseguridad de si irá como debe o no y tirar de trucos/exploits pa solventar los fallos paso de hacerlo. Menudo testeo vamos, y yo que ya me quejo cuando veo juegos de pc que no dejan configurar botones al gusto... No había visto algo tan gordo desde el ascensor del Legendary.

rectifico, veras mirando tu problema me he enfrentado un par de veces con esta configuracion, usando en opciones el doble salto, cuando llegas a la segunda puerta temporizada, intentas saltarla con el doble salto, al principio consegui pasarla sin usar el interruptor pero crei que fue por pericia mia, pero resulta que cuando te estrellas varias veces contra la puerta, esta se baja para no entorpecerte el paso. Prueva, veras como funciona, no necesitas siquiera saltarla, solo estrellandote la puerta se baja para que no te atasques.

Palidor

Sí uso mando (a veces también saco el ratón, según si tengo que levantarme o no pa pillar el mando xD) pero no es que me atasque, es que llegué ahí tras echar mi tiempo en el nivel (en parte sorteando el bug de la puerta anterior), pulsé, me comí el contrarreloj y de pensar en reiniciar todo pol puto bug me cagué en todos los dioses cósmicos. XD Venía echando bastante bilis en los posts la verdad ^^, seguro que lo paso pues no se veía complicado, pero me había ido cabreando el juego a cada bug que veía y eso ya fué el acabose y sapos y culebras cubrieron mi escritorio. Ahora que estoy prevenido del tiempo lo reintentaré cuando no tenga los ojos inyectados en sangre XD. Gracias por los detallicos, si me vuelvo a quedar encerrao probaré lo que comentas. Por cierto, ¿dónde se saca el salto doble? Juraría que no lo tengo. ¿Y el último nivel? ¿Tiene más de esas trampas mortales? XD

PD: Ya si me dices que la puerta baja sola......la madre que los parió, bugs y troleadas XD XD

PD2: Si lo sé, hago hilo de Spectraball. O:)

Zodiark

Sí uso mando (a veces también saco el ratón, según si tengo que levantarme o no pa pillar el mando xD) pero no es que me atasque, es que llegué ahí tras echar mi tiempo en el nivel (en parte sorteando el bug de la puerta anterior), pulsé, me comí el contrarreloj y de pensar en reiniciar todo pol puto bug me cagué en todos los dioses cósmicos. XD Venía echando bastante bilis en los posts la verdad ^^, seguro que lo paso pues no se veía complicado, pero me había ido cabreando el juego a cada bug que veía y eso ya fué el acabose y sapos y culebras cubrieron mi escritorio. Ahora que estoy prevenido del tiempo lo reintentaré cuando no tenga los ojos inyectados en sangre XD. Gracias por los detallicos, si me vuelvo a quedar encerrao probaré lo que comentas. Por cierto, ¿dónde se saca el salto doble? Juraría que no lo tengo. ¿Y el último nivel? ¿Tiene más de esas trampas mortales? XD

PD: Ya si me dices que la puerta baja sola......la madre que los parió, bugs y troleadas XD XD

PD2: Si lo sé, hago hilo de Spectraball. O:)

para ver si el bug de que la puerta se baja sola se podria trastadar a todas las demas, he intentado pasarme el nivel sin abrir ninguna. Pues acabo de hacerlo :P , con el doble salto he cogido atajos que antes ni me habia dado cuenta, es una pena que no sepa grabar videos, un dia de estos me tendre que poner.

como te he dicho no me ha hecho falta abrir ninguna puerta, eso si, la ultima o se baja o no se puede pasar, el caso es que se baja, ya sea un bug o que los programadores lo hicieron a posta para que no se atranque nadie.

el doble salto lo encuentras en el menu inicial en "customize", puedes elegir diseño de la bola y la opcion de poder, que tienes tres a elegir, freno, doble salto, y bola fantasma, que hace que si te caes renaces donde usaste este poder.

PD: he avanzado tanto con los atajos que he hecho el decimo puesto en el ranking mundial, y ahi que decir, que los primeros puestos solo se pueden hacer con esos tiempos con un bug que del doble salto que al pulsar los dos botones de accion al mismo tiempo saltabas una altura considerable, eso lo quitaron con un parche, ya no son posibles esos tiempos

Palidor

Pa aligerar un poco esto comento que el domingo (o lunes XD) van a poner un packazo en Amazon: Deadlight, Mark of the ninja, Toy soldiers, Iron brigade e Insanely twisted shadow planet por 10$, 5$ si quedan cupones, todos pa Steam.

Yojimbo

A nadie más le han mandado de steam la siguiente oferta?

Menudo fail!! Y mi cara al comprobar que ni mucho menos me haría con un cargamento de ellos xD

Palidor

Duró muy poco me parece, eso si solo era en la portada y al cobrar siempre aplicaba el 50%. Todo caso, nunca se podría comprar al marcar precio negativo, que yo sepa siempre da error, otra cosa son los descuentos gordos fails que de vez en cuando salen como Arma X, esos sí se pueden explotar ya que te cobran algo aunque sea poco.

Magus

Duró muy poco me parece, eso si solo era en la portada y al cobrar siempre aplicaba el 50%. Todo caso, nunca se podría comprar al marcar precio negativo, que yo sepa siempre da error, otra cosa son los descuentos gordos fails que de vez en cuando salen como Arma X, esos sí se pueden explotar ya que te cobran algo aunque sea poco.

O el clasico 91% del sleeping dogs X-D

Zodiark

yo tambien vi esa oferta, pero cuando dabas a comprar te salia el precio al 50%

pa una vez que estoy en el sitio y a la hora clave, no puedo aprovechar el oferton O:)

Odin

Es verdad que Steam se quiere comer a Sony y Microsoft?

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Pues Deux Ex human Revolution vale sólo 3€ Pffffffff está al 75% de descuento.Yo ya lo tenia.

Los únicos q no bajan son Far Cry 3 y Black Ops II..estos se mantienen con el mismo precio..aunque es cierto q Far Cry 3 es reciente todavía.

Magus

Comprados estos últimos días por Green Man Gaming, activables en Steam:

- Binary Domain
- Alpha Protocol
- SEGA Genesis & Mega Drive Classics 1
- SEGA Genesis & Mega Drive Classics 2
- SEGA Genesis & Mega Drive Classics 3
- SEGA Genesis & Mega Drive Classics 4
- SEGA Genesis & Mega Drive Classics 5
- TLOTR: War in the North