|
25/01/2013 15:22:08
|
|
| VENGADOR TOXIKO escribió: | | Tocatony escribió: | el spectraball es un buen juego, pero a mi personalmente me falla a 1080p, se me carga la fase del juego al reves. No pasa en otra resolucion que escojas, solo en esa. Tiene algunos bugs, a ver si sacan un parche, pero el juego a 1.75 es muy recomendable, eso si no va bien con el mando de xbox de serie, es necesario tener instalado el xpadder y desactivar las opciones del juego, y tu te conformas tu pad a tu gusto (al programador del xpadder le voy a tener que poner un altar y unas velas, la de juegos que me ha solucionado la papeleta, curiosamente donde jamas deberia fallar un juego que es el control)
si no os supone un problema estos inconvenientes y si jugasteis al metroid prime, donde los minijuegos de la bola os gusto, es un superimprescindible, y mas a 1.75. No lo dudeis a por el.
|
Aunque sea reabrir el tema, me importa poco que no rule en superresolución o que el de 360 no vaya de serie, pero me jode que tenga bugs jodepartida como campanos. Joder, un montón de plataformas de peso no funcionan: la pisas, miras que coño hace, avanzas y se te cerró la puerta. Bueno, no pasa nada, la vuelvo a pulsar....vaya, ya no funciona...bueno, reinicio en checkpoint un poco antes y pista...¿qué cojones? ¡Tampoco chuta!
Si no reinicias el nivel entero no vuelve a funcionar, la jodiste amigo. Y está lleno, me ha pasado un montonazo de veces y menuda risa cuando son plataformas de tiempo y la primera vez es imposible pasarlo porque no sabes que toca hacerlo. He usado truquetes que veía a la gente comentar para salvar las barreras infranqueables hasta llegar al penúltimo nivel donde hay una que veo imposible y sin ningún punto donde saltar. Si sabes solventar estos bugs agradecería consejo porque de lo contrario no recomiendo el juego a nadie.
|
la mayoria de los bugs que mencione lo han solucionado con parches, eso no quiere decir que no siga existiendo algun bug que otro, sobre todo en el editor de niveles donde dejan claro que esta en fase beta, aun asi se deja testear y hacerte unos mapitas, yo he hecho unos cuantos, con el nick castaca.
sobre lo que mencionas de las barreras infranqueables es un fallo de diseño del juego mas que un bug, es decir, hay unos interruptores que abren compuertas, pero unas compuertas se quedan abiertas siempre y otras pasado un tiempo se cierran y te echan la partida al carajo.
el fallo de diseño esta en que debian haber diferenciado ambas compuertas, porque claro, vas abriendo compuertas y te encuentras una que tiene un tiempo para que puedas pasar y como te entretengas la has jodio. Simplemente vas pulsando interruptores pero no sabes lo que activas, si una columna, un elevador o una puerta. El caso es que debes tener en cuenta que hay interruptores que van temporizados, y no se si es por un bug o es que esta diseñado asi, pero como no pases a tiempo por la puerta no puedes volver atras y repetir la operacion, como dices debes iniciar la partida de nuevo.
ya sea un bug o que deliberadamente los diseñadores del juego lo hayan hecho aposta, es una mierda, si te caes en cualquier sitio empiezas desde el ultimo checkpoint, pero si no pasas por la puerta debes reiniciar, no tiene mucho sentido que lo hayan hecho de esa manera, aunque he de decir que tampoco es dificil solventar estos inconvenientes. Aunque entiendo que jodan. No por ello, dejaria de recomendar el juego, simplemente hacerte tus niveles y desplegar tu imaginacion a la hora de usar el editor ya vale esos 1.75 euros cuando estaban en oferta.
el penultimo nivel que dices es el "towering mountain"?
si es asi voy a echar un vistazo, no recuerdo ninguna dificultad en particular en este mapa, eso si habia dos compuertas temporizadas si no recuerdo mal, voy a ver.
PD: he jugado de nuevo el penultimo nivel (con mucho gusto ademas, es mi nivel favorito del juego), towering mountain, y no veo donde tienes el problema para pasar de fase, probablemente no sea este nivel en concreto y te estes refieriendo a otro. Como recordaba, hay varias compuertas, pero solo dos son temporizadas, y la mas ajustada es la primera, la segunda compuerta temporizada es relativamente facil. Tendras que darme mas detalles de donde te atascas, para haber si puedo ayudarte. Lastima que no tengo ni idea de como capturar las partidas y tampoco he subido nunca un video a youtube, si no te ponia el nivel completo. De todos modos busca en youtube, tiene que haber alguna guia por cojones.
|