CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 7
  <<
3
  >>
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Y nadie habla sobre lo prometedoras que son las imagenes sobre un posible Zelda en HD? :o Mi hype se ha multiplicado por varios millones.

PATRIOT

linkondorf escribió:
Y nadie habla sobre lo prometedoras que son las imagenes sobre un posible Zelda en HD? :o Mi hype se ha multiplicado por varios millones.

Nadie quiere aceptar que eso pueda estar en una maquina de Nintendo, que es peor.

Methuselah

unico

Nintendo se llevo el e3. Lo demas ya lo han dicho varios.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Vaya con el nombre del aparato, q... original. Es como si a la siguiente Xbox la llamaran la 361 xD

Sobre la consola... no se, me deja mis dudas pero no voy a negar q, en un principio, el producto atrae, eso sí, de "consola" más bien poco pq vemos como va evolucionando a algo distinto tipo... como lo diría... "entertainment" pero de oficio a nuevos consumidores dejando un poco de lado a los puristas, osea, basarse plenamente en los juegos q, dicho sea de paso, no me atrae absolutamente nada del catálogo... y, además, muy pobre en contenido. Sinceramente, echo de menos tiempos pasados... esto ya no es lo q era pero supongo q Nintendo sobrevive básicamente a base de innovar yendo un paso por delante de la competencia (al año q viene les volverán a copiar la idea al igual q el presente con Kinect, lógico...)

Y la 3DS... llena de refritos (salvo el LM2) y aportando unos gráficos cutrísimos propios de la N64. Sinceramente no creo q pase ni a la GBA ni a la DS (la nueva PSP le va a comer la tostada, ya vereis...). Para la siguiente, la teórica "6DS" (o como la acaben llamando en el futuro...), esa sí lo va a petar con potencia (e imágenes) con base a la GC

Humano

Hay que esperar al año que viene.Aún está todo muy en pañales.

El mando es un tablet? :shock:

Magus

Sharpedo escribió:
Vaya con el nombre del aparato, q... original. Es como si a la siguiente Xbox la llamaran la 361 xD

no, de hecho son tan originales que se llamará xbox 720 (o sea el doble de 360) que alarde de creatividad eh? :D

Portavoz de los muertos

Nintendo otra vez innovando y revolucionando el E3. Otro año más, clara ganadora desde mi punto de vista.

Lo que me acojona y mucho es el precio, ya veremos por cuánto saldrá, que pinta de barato no tiene...

pablixkpo escribió:
el mando no tiene multitouch , yo creo que nintendo tiene que volver a pensar eso ...

Yo creo que tu deberias de informarte un poco antes de dar una opinion de este tipo, por ahi circula una entrevista que GT.com le hizo a Reggie preguntandole sobre el porque no multitouch, a grandes rasgos es porque es un mando de una consola!! no es ni un tablet, ni un movil, ni una portatil, no esta pensado para que te la pases viendo fotitos y videos y haciendole zoom a todo lo que se te ponga ahi.

A algunos o se les olvida de que va esto, o de plano se hacen...

Ebony

la verdad es q lo h hecho otra vez , los lio cosa fina en la conferencia, pero la verdad es q esto promete.

Humano

linkondorf escribió:

A mi me han parecido los graficos que prometieron para Twilight Princess, de hecho, juraria que es la misma ropa que en ese juego

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nintendo otra vez con lo mismo...decepción tras decepción..., todo el mundo está ilusionado por la nueva consola y por su mando, a mi en cambio, lo único que me llama la atención es el ejemplo del juego de Golf (que tampoco es una maravilla). Me parece algo incomodo para jugar, nada practico y en cuanto a potencia es parecida a las que ya están. Nintendo = negocio, saco dos consolas en la misma generación y lo mismo alguno se compra las dos.....me parece un engaña bobos. Se nota que estoy cabreado porque la decepción es enorme.

PD: lo único bueno, que no tengo porque pausar la partida cuando voy al baño.... será lo han pensado los creativos de la "gran" N

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Me parece un nueva idiotez, va a llegar demasiado tarde a la generación. Cuando salga la gente estará cansada de ver esos gráficos, de jugar a tablet y a teléfono con táctiles.

Yo no lo veo, esperemos a tokyo game show, esperemos que enseñen cosas concretas.

Meristation un poco más de imparcialidad que se nota la inversión en publicidad tan bestia que hace Nintendo.

Portavoz de los muertos

Porque hablan tanto de las capacidades técnicas de la consola si nadie las ha visto?
Si, lo del Pajarito ese con los arboles tradicionales nipones es un ejemplo EN TIEMPO REAL de las capacidades de la consola, pero nadie sabe si es lo máximo que se pueda sacar de ella.
Los juegos, los juegos eran de otros que están o van a estar en la PS360, así que no muestran algo, digamos "característico" de la consola.

En cuanto al mando, si, estoy de acuerdo en que no se ve muy cómodo, pero no puedo juzgar sin haber tenido uno en mis manos.

Pero eso sí, que cambien el nombre... creo que mucha gente no va a comprarla porque van a creer que es una revisión de Wii o algo así, cuando es una consola totalmente nueva.

Belias

La propuesta me ha encantado, ahora falta que la consola esté a la altura, que se utilice la capacidad del mando decentemente, falta saber su precio, etc. Pero la propuesta me encanta.

Página 3 de 7
  <<
3
  >>