|
08/06/2011 04:05:08
|
|
Vaya con el nombre del aparato, q... original. Es como si a la siguiente Xbox la llamaran la 361 xD
Sobre la consola... no se, me deja mis dudas pero no voy a negar q, en un principio, el producto atrae, eso sí, de "consola" más bien poco pq vemos como va evolucionando a algo distinto tipo... como lo diría... "entertainment" pero de oficio a nuevos consumidores dejando un poco de lado a los puristas, osea, basarse plenamente en los juegos q, dicho sea de paso, no me atrae absolutamente nada del catálogo... y, además, muy pobre en contenido. Sinceramente, echo de menos tiempos pasados... esto ya no es lo q era pero supongo q Nintendo sobrevive básicamente a base de innovar yendo un paso por delante de la competencia (al año q viene les volverán a copiar la idea al igual q el presente con Kinect, lógico...)
Y la 3DS... llena de refritos (salvo el LM2) y aportando unos gráficos cutrísimos propios de la N64. Sinceramente no creo q pase ni a la GBA ni a la DS (la nueva PSP le va a comer la tostada, ya vereis...). Para la siguiente, la teórica "6DS" (o como la acaben llamando en el futuro...), esa sí lo va a petar con potencia (e imágenes) con base a la GC
|