|
08/06/2011 22:15:16
|
|
| Little Big Programmer escribió: | | khristosss escribió: | | Little Big Programmer escribió: | Si la gente espera xbox nueva y PS nueva en nada, van apañados :/ hasta 2013-2014 nada de nada.
Lo digo yo? No. Lo dice la evolución de potencia al dia que marca el PC.
|
¿Que que queeeeeeeeeeeeeeeee? Perdona nenu, pero o no te entiendo bien o no te entiendes bien.
¿Que la potencia la marca el pc? Claro, y por eso el crysis 2 nos ha salido mas feo que el 1. Si la potencia la marcara el pc, que por desgracia no es asi, no habriamos tardado 4 años en superar graficamente el crysis 1(tal vez precipitado, pero doy por hecho de que battlefield 3 por fin lograra esa noble y NECESARIA meta)
A ver si entre juegos que aprovechen bien la potencia de pc(battlefield 3) y la nueva wii(si de verdad es mas potente que las otras) se dan cuenta los consoleros de lo estancaderrimos que estamos y se espabilan a sacar nueva generacion.
|
Creo que tu argumento no es valido :/
Primero, juegas con el Crysis 2, un juego adaptado a consolas y que es un caso específico, no la tonica general.
Con ese ejemplo concreto y excepcional me marcas la tonica de la potencia del PC.
No hijo no, la potencia del PC viene en forma de HW, de gráficas y micros que no dejan de ser mas y mas empepinados. Da igual el juego implementado, de hecho, no es lo que importa. Lo que importa la capacidad del HW de PC actual para alcanzar una tasa de frames adecuadas en una presentación visual, ya sea el Samarithan de Epic (solo demo), o un juego como el Crysis 2, recortado por el tema de las consolas.
Me has puesto el ejemplo menos significativo que existe, la excepción más concreta.
Es que con tu ejemplo tratas de dar a entender que los PCs son ahora menos tochos que antes? Estas de broma no?
Cuando pedís más potencia gráfica simplemente demostrais ser unos grandisimos inexpertos que juegan a autoproclamarse juascors.
La curva en una gráfica precio-potencia a dia de hoy, aumenta exponencialmente, por lo que, por 1000€ más vais a tener una consola que se ve mejor, pero no mucho mejor. No habría un salto de PS2 a PS3, ni muchisimo menos, y por supuesto, por algo así, no pagaríais los consoleros.
La gente se gasta 1500 pavos en PC tochisimos para jugar en Beyond HD con AAs x16, pero vosotros direis que para verlo mas nitido no os gastais esa pasta.
En serio, la mayoría no sabeis ni lo que pedís, ni de lo que hablais.
|
Nonononononono , el pc es sin duda la plataforma mas potente y, desgraciadamente, la mas desaprovechada. Y me temo que te equivocas de cabo a rabo tratandome de consolero
Que el hardware sea lo mas no me sirve de nada si no se hacen juegos adecuados. ¿Que me suben la resolucion y el aa x16? Que menos, no me jodas, que para eso pagamos por la plataforma mas fuerte, pero NI DE COÑA se saca el provecho que se deberia(no digo ya el que se podria, que seria una optimizacion utopica pero eno...) y el ejemplo mas LAMENTABLE, es el Crysis 2, MUY INFERIOR al 1.
Por esto digo que OJALA, entre juegos que exploten realmente la potencia del pc(el battlefield 3 parece que lo hara ) y esta nueva wii(mas potente al parecer, ver veremos) los consoleros vean los graficos que podriamos tener (el motor grafico del todopoderoso call of duty es del 2005 jurjurjur), que ya estamos rato estancados.
Y no pido simplemente mas potencia grafica por ser 'jarcor', sino para que se aprovechen las capacidades de mi plataforma, que duele ver como juego tras juego nos meten graficos que ya han sido superados por el Crysis de 2007.
|