CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 6 de 7
  <<
6
  >>
Ikler7766
USUARIO CANCELADO

Informo que no esta pensada como una portátil...Y mientras cumpla con su cometido tres mierdas me importa el tipo de pantalla que sea, de momento este me parece uno de los mejores mandos que e visto...y no como añadirle cuernos al mando de Super NES, para después ponerle 2 stiks analógicos y dársela de innovadores...

Portavoz de los muertos
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

La gente en el E3 estaba flipándola con Wii U, y es gente que la probó. No digo más.

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

A mí me parece que vuelven a vender un periférico, como hicieron con la Wii.
La consola irá ajustada de potencia para los estándares de hoy y se acabó, pero por lo pronto a pasar por caja por un periférico.

Amaterasu

Nintendo vuelve a marcar el ritmo de esta generacion y se vuelve a llevar el E3

Elder

Yo esta generacion lo tengo clarisimo: Tiraré por nintendo. Y esque me da igual, cualquier cosa, aunque tenga potencia de SNES, pero lo tengo claro. Y será por los exclusivos que desarrolla nintendo.

Y esque por mucho CoD, Bioshock, Red Dead Redemption, L.A. Noire, Halo,Gears of war y un largo etcétera ... a mi Xbox 360 le habré echado unas... 100 horas como mucho. Mientras que me compré un mando para la wii sin tenerla aposta para ir a jugar a casa de un amigo, y me lo pase pipa, con zelda, mario galaxy, etc...

Y que hablar de DS, la mayor parte de esta generación la he pasado delante de la doble pantalla.. (Tengo DS y PSP, a la ultima solo e llegado a jugar mas al Kingdom Hearts por seguir la historia)

En las portatiles tambien lo tengo claro, ya tengo en casita mi 3ds dandole caña.

Vamos nintendo! no te dejes intimidar! Tu siempre, la mejor ;D.

PD: Aunque dije lo de los graficos mas arriba, quiero decir a algunos que se quejan de la potencia tecnica, de que los videos de las conferencias rulaban bajo xbox y ps3, asique no se sabe NADA sobre la potencia de la Wii U. )

Neonate

Mi primera impresión "de" (y no "con") Wii U -constructiva, por cierto.-

Nintendo es claro vencedor del E3 por segundo año consecutivo.

El año pasado nos sorprendieron con The Legend of Zelda: Skyward Sword (entre otros, pero sin duda el más impresionante) y, como no, con Nintendo 3DS.

Este año, como sucediara en el E3 2010, la compañía nos sorprende con su nuevo hardware, solo que esta vez de sobremesa. Nintendo ha sacado por fin su café de la máquina, por fin ha nacido oficialmente Wii U.

Se han respondido algunas preguntas y se han generado otras, como es de esperar tras el anuncio de cualquier hardware nuevo. Algunos ya abrazan el nuevo sistema y otros osan decir literalmente (lógicamente no la prensa, hablo, efectivamente, de fanboys) que la máquina es una "mierda" y que es una mera expansión de la Wii. Nadie que no haya tenido contacto con la máquina debería juzgar (ni para bien, ni para mal, ojo). Yo, como tantos miles, no puedo y no voy a juzgar... sólo voy a dejar caer un simple "interesante."

Cabe destacar que todo lo que Nintendo ha presentado, desde el mando (protagonista indiscutible) hasta la máquina en sí (apenas visible en imágenes y vídeos desde lejos), son meros prototipos.

El diseño de la consola no me disgusta y entiendo que más o menos siga la estética de Wii, sólo diría que la orientación de los botones y las letras del frontal de la consola me parece más acertado en vertical, para poner la consola en dicha posición (en la que, sin duda, ocupará menos espacio y... no sé... me parece mejor).

El diseño del mando tampoco me disgusta: innovador, original, etc, etc, etc. Lo que no me hace mucha gracia es el tamaño, aunque parece cómodo, sin duda es un tocho de la hostia. Creo que la pantalla sería igual de impresionante y funcional un poquito más pequeña, algo a caballo entre el tamaño que han mostrado (6,2 pulgadas) y la pantalla superior de la Nintendo 3DS (3,2 pulgadas) ... algo, digamos de ¿4,5 pulgadas? La disposición de los botones me parece correcta salvo por la de la parte derecha... creo que quedarían mejor el stick derecho donde los botones A/B/X/Y y viceversa.

En fin, esta es mi "crítica constructiva," de la consola. Espero que vayan dando más datos y espero que realicen eventos de prueba (más adelante, lógicamente) como hicieron con el Prueba y verás Nintendo 3DS.

Humano

Nintendo a dado una patada en el culo a los demas xD es una nueva forma de jugar, haber cuanto tardan en hacer una copia xD

Curaga

fuera, uhhh, vaya basura de E3... el peor E3 de la historia, yo seguiré con el PC, ese si que nunca me decepcionará.

Viva Albert, eres el amo. (con permiso de nacho ortiz)

Humano

isaac567 escribió:
Nintendo a dado una patada en el culo a los demas xD es una nueva forma de jugar, haber cuanto tardan en hacer una copia xD

¿Y qué es lo que tiene de nuevo? ¿que el mando tenga una pantalla?

Hegemón

Zombieitor escribió:
isaac567 escribió:

¿Y qué es lo que tiene de nuevo? ¿que el mando tenga una pantalla?

lo descubrirás cuando lo tengas en las manos y aprecies todas sus posibilidades.
Por cierto, según Nacho Ortiz el mando es muy comodo de coger, mas pequeño que un Ipad, muy ligero (apriori parece que puede ser algo pesado) y con una pantalla en medio que parece que tendrá un sin fin de usos (por lo que se ha dicho, hasta que no lo tengamos en las manos no sabremos si es cierto o no).

Corneria

Little Big Programmer escribió:
khristosss escribió:
Little Big Programmer escribió:
Si la gente espera xbox nueva y PS nueva en nada, van apañados :/ hasta 2013-2014 nada de nada.

Lo digo yo? No. Lo dice la evolución de potencia al dia que marca el PC.

¿Que que queeeeeeeeeeeeeeeee? Perdona nenu, pero o no te entiendo bien o no te entiendes bien.

¿Que la potencia la marca el pc? Claro, y por eso el crysis 2 nos ha salido mas feo que el 1. Si la potencia la marcara el pc, que por desgracia no es asi, no habriamos tardado 4 años en superar graficamente el crysis 1(tal vez precipitado, pero doy por hecho de que battlefield 3 por fin lograra esa noble y NECESARIA meta)

A ver si entre juegos que aprovechen bien la potencia de pc(battlefield 3) y la nueva wii(si de verdad es mas potente que las otras) se dan cuenta los consoleros de lo estancaderrimos que estamos y se espabilan a sacar nueva generacion.

Creo que tu argumento no es valido :/

Primero, juegas con el Crysis 2, un juego adaptado a consolas y que es un caso específico, no la tonica general.

Con ese ejemplo concreto y excepcional me marcas la tonica de la potencia del PC.

No hijo no, la potencia del PC viene en forma de HW, de gráficas y micros que no dejan de ser mas y mas empepinados. Da igual el juego implementado, de hecho, no es lo que importa. Lo que importa la capacidad del HW de PC actual para alcanzar una tasa de frames adecuadas en una presentación visual, ya sea el Samarithan de Epic (solo demo), o un juego como el Crysis 2, recortado por el tema de las consolas.

Me has puesto el ejemplo menos significativo que existe, la excepción más concreta.

Es que con tu ejemplo tratas de dar a entender que los PCs son ahora menos tochos que antes? Estas de broma no?

Cuando pedís más potencia gráfica simplemente demostrais ser unos grandisimos inexpertos que juegan a autoproclamarse juascors.

La curva en una gráfica precio-potencia a dia de hoy, aumenta exponencialmente, por lo que, por 1000€ más vais a tener una consola que se ve mejor, pero no mucho mejor. No habría un salto de PS2 a PS3, ni muchisimo menos, y por supuesto, por algo así, no pagaríais los consoleros.

La gente se gasta 1500 pavos en PC tochisimos para jugar en Beyond HD con AAs x16, pero vosotros direis que para verlo mas nitido no os gastais esa pasta.

En serio, la mayoría no sabeis ni lo que pedís, ni de lo que hablais.

Nonononononono , el pc es sin duda la plataforma mas potente y, desgraciadamente, la mas desaprovechada. Y me temo que te equivocas de cabo a rabo tratandome de consolero
Que el hardware sea lo mas no me sirve de nada si no se hacen juegos adecuados. ¿Que me suben la resolucion y el aa x16? Que menos, no me jodas, que para eso pagamos por la plataforma mas fuerte, pero NI DE COÑA se saca el provecho que se deberia(no digo ya el que se podria, que seria una optimizacion utopica pero eno...) y el ejemplo mas LAMENTABLE, es el Crysis 2, MUY INFERIOR al 1.

Por esto digo que OJALA, entre juegos que exploten realmente la potencia del pc(el battlefield 3 parece que lo hara :) ) y esta nueva wii(mas potente al parecer, ver veremos) los consoleros vean los graficos que podriamos tener (el motor grafico del todopoderoso call of duty es del 2005 jurjurjur), que ya estamos rato estancados.

Y no pido simplemente mas potencia grafica por ser 'jarcor', sino para que se aprovechen las capacidades de mi plataforma, que duele ver como juego tras juego nos meten graficos que ya han sido superados por el Crysis de 2007.

Humano

Buenas, soy un jugador de videoconsolas de 30 años. Desde master sistem 2 hasta hoy he tenido todas las consolas de sobremesa y portatiles que han salido a excepcion de neo geo, dreamcast y ps3. Actualmente disfruto con ds,wii,xb360 y psp. La verdad es que las que mas he disfrutado son wii y ds, la verdad es que pinta muy bien la wii u, la seguire muy de cerca. Ahora lo que me ha llamado la atencion son ciertos comentarios negativos que he visto en este y otros foros de opinion, y es normal que a todos no les guste, pero lo que me hace gracia es el tema "hardcore" y "casual". A los harcore les recuerdo de donde vienen las videoconsolas, de juegos de plataformas, lucha 2d, jrpg combates aleatorios por turnos etc, y wii y ds han sacado muy buenos juegos en ese sentido, no mucha cantidad, pero si suficiente para pesonas que trabajan 9 horas al dia.

Como estos "harcores" han faltado el respeto y hablan de los nintenderos de modo peyorativo en varios comentarios, hablare sin tapujos: harcores que vienen en mayor parte de los juegos de pc y demuestran no tener idea de videoconsolas. Son JUEGOS no se os olvide, queremos vidas, puntos, que tengan reglas que es la base de cualquier juego( sea de baraja o de lo que sea)Hardcores, la mayoria inadaptados sociales que vienen de jugar puros shooter en 1ª persona en sus pc o en el ciber y en general gente con tan poco cerebro que tiene que presumir de potencia hasta en su consola, y por otro lado nuevos hardcores que no tienen ni idea y se suben al carro. Shooters repetitivos en los que solo se escucha, con doblajes de tercera(dan verguenza ajena) estoy loco, te voy a matar al mas puro estilo no siento las pernas de los imitadores de rambo, patetico. Si estos son los juegos adultos, seguire siendo un niñato.Saludos

Neonate

victor81 escribió:
Buenas, soy un jugador de videoconsolas de 30 años. Desde master sistem 2 hasta hoy he tenido todas las consolas de sobremesa y portatiles que han salido a excepcion de neo geo, dreamcast y ps3. Actualmente disfruto con ds,wii,xb360 y psp. La verdad es que las que mas he disfrutado son wii y ds, la verdad es que pinta muy bien la wii u, la seguire muy de cerca. Ahora lo que me ha llamado la atencion son ciertos comentarios negativos que he visto en este y otros foros de opinion, y es normal que a todos no les guste, pero lo que me hace gracia es el tema "hardcore" y "casual". A los harcore les recuerdo de donde vienen las videoconsolas, de juegos de plataformas, lucha 2d, jrpg combates aleatorios por turnos etc, y wii y ds han sacado muy buenos juegos en ese sentido, no mucha cantidad, pero si suficiente para pesonas que trabajan 9 horas al dia.

Como estos "harcores" han faltado el respeto y hablan de los nintenderos de modo peyorativo en varios comentarios, hablare sin tapujos: harcores que vienen en mayor parte de los juegos de pc y demuestran no tener idea de videoconsolas. Son JUEGOS no se os olvide, queremos vidas, puntos, que tengan reglas que es la base de cualquier juego( sea de baraja o de lo que sea)Hardcores, la mayoria inadaptados sociales que vienen de jugar puros shooter en 1ª persona en sus pc o en el ciber y en general gente con tan poco cerebro que tiene que presumir de potencia hasta en su consola, y por otro lado nuevos hardcores que no tienen ni idea y se suben al carro. Shooters repetitivos en los que solo se escucha, con doblajes de tercera(dan verguenza ajena) estoy loco, te voy a matar al mas puro estilo no siento las pernas de los imitadores de rambo, patetico. Si estos son los juegos adultos, seguire siendo un niñato.Saludos

mejor dicho nadie pero no hay que ofender soy nintendero por las mismas rasones que pones nintendo siempre ha sido calidad y esta no es la esepcion al menos por lo que he visto en el E3 espero que aprobechen sus ideas como estan haciendo en 3ds (luigi mansion 2, Kid icarus etc) y si creo que tendra buen uso el control solo falta savr su real catalogo

Ifrit

Linda consola pero…..
Nintendo esta matando uno de sus pilares , el multijugador offline, al permitir solo UN CONTROL U por consola………….y eso de que los otros jueguen con wiimotes, vale como posibilidad pero no impuesto como Nintendo lo va a hacer.
Lo ideal seria jugar de a 4 TODOS CON CONTROL U!!!!!! por Dios Nintendo no nos falles!!!

Zodiark

Aunque la primera vez que vi el nuevo mando lo primero que pense es que si esto era todo lo que Nintendo tenía que ofrecer esta nueva consola no era para mi, a medida que se van sabiendo cosas mis expectativas cambian y mejoran.

Ahora mismo creo que esta Wii puede ser la Wii que yo estaba esperando. El mando parece que realmente abre nuevas posibilidades que sin duda serán aprovechadas por Nintendo.

Ademas es en alta definicion. Posiblemente, y eso para mi sera fundamental, superara bastante las posibilidades graficas de la ps3 y la 360.

Esto, unido a que la consola parece que recibira apoyo de las thirds y que los juegos que me interesan saldran para ella, hará que las mejores versiones de esos juegos sean para esta consola, al menos durante el año o año y medio que este a la venta sin competencia de otras consolas de proxima generacion.

Por fin podre jugar a los juegos de Nintendo que me interesan (Zelda, Mario...) como a mi me gustaria verlos, en pantalla grande y con graficos deslumbrantes. Y el que sea una consola de Nintendo esta vez no me impedira poder jugar tambien a los multis triple a, con posibilidades añadidas y mejores graficos que en las consolas actuales.

Además, las nuevas caracteristicas de la consola, unidas a la compatibilidad con la wii anterior y el no romper con la idea de wii, sino ampliarla y añadir nuevas caracteristicas hara que muchisima mas gente se sienta interesada. Creo que va a ser un gran exito de Nintendo, y que eclipsara de nuevo a ps3 y a la 360 (sobre todo a ps3 que queda mas como consola exclusiva de jugadores tradicionales. A la 360, consola que se reinventa de nuevo cada cierto tiempo le causara menos daño, aunque tambien)

La consola puede incluso atraer a usuarios interesados por los tablets, gente a quien le interesaria tener un tablet para ver internet en el salon o mirar el correo, el facebook, tweetr, you tube, y cosas asi. Seria absurdo que Nintendo no aprovechara el mando-tablet para ofrecer tambien esa posibilidad que seria muy apreciada por bastantes posibles usuarios.

En fin, que lo que parecia una tonteria puede que no lo sea tanto, y al contrario, volver a revlucionar esto de los videojuegos y del entretenimiento en casa. Al final, es de lo que se trata.

Página 6 de 7
  <<
6
  >>