CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>
MJOLNIR
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Reputación Mercadillo:
Positivo 21votos positivos
Negativo 0votos negativos

Vendo packs Retro: SEGA MegaDrive Europea y Asiatica y próximamente Spectrum

OFERTA
Abro nuevo tema por haberse cerrado el hilo anterior:

Iré colgando las fotos a medida que vaya cogiendole práctica a esto.

SEGA MEGADRIVE

- Alimentador Sega MegaDrive original:

- Consola SEGA MegaDrive Europea (Española PAL-G) con su cableado original e instrucciones + 2 mandos.
Observaciones: La consola no emite imagen, por lo que he leido puede ser debido a suciedad en su interior y muy fácilmente reparable con el limpiador de Residuo CERO lubrilimp , conserva el protector de plastico donde va conectado el MegaCD
Precio --> 18 € Gi. (prioridad vender el pack todo junto pero también puedo separar).

Puedo separar todo:
- Consola Europea (leer observaciones de arriba) --> 13 € Gi.
- Mando botón Start Azul --> 6 € Gi.
- Mando cable negro protector tocado --> 6 € Gi.
- 1 mando intacto --> 7 € Gi.
- 2 mandos intactos --> 12 € Gi.
- 3 mandos (2 intactos + 1 de los otros) --> 15 € Gi.
- 4 mandos --> 18 € Gi.
- 1 alimentador de corriente --> 9 € Gi.
- 2 alimentadores de corriente --> 16 € Gi.
- 1 Cable antena original SEGA --> 9 € Gi.

SPECTRUM

- Próximamente pondré un ordenador Spectrum 128 K con decenas de cassetes (juegos).

MATERIAL VENDIDO
- Pack Game Gear + 5 juegos --> Vendido a Donpiwi
- Pack juegos MegaDrive + adaptador --> Vendido a Donpiwi
- 2 mandos SNES --> Vendido a isopuretan
- SNES averiada + alimentador --> Vendido a azulantares
- Sega MegaDrive Asiatica + cable conexión antena TV --> vendido a pep_goemon
- Mando Arcade Stick Sega MegaDrive --> vendido a dragonasul

CUESTIONES A TENER EN CUENTA

Entregas en mano en Barcelona y/ó alrededores y envíos certificados a toda España en sobre acolchado con código de seguimiento ó en paquete azul si supera los 2 Kg. No acepto correo ordinario.

Estudio propuestas y aceptaré la que mejor me convenga. Daré preferencia a la venta de packs de más de un artículo.

Para evitar posibles problemas en el cierre del trato, una vez acordado un trato daré un plazo de 3 días hábiles para que se haga efectivo el ingreso/transferencia (si el comprador tiene alguna situación personal o particular que se lo impida que me lo indique y hablaremos) y 2 días más naturales para que se expliquen los motivos por el cual no se ha efectuado el ingreso/transferencia si se diera el caso. Si no estás seguro del trato o tienes varios tratos más abiertos por lo mismo, por favor, índicalo desde un principio para tener constancia de ello y no entorpecer la posible venta con otros usuarios.

Todo comentario que no tenga relación con lo que se vende en este hilo será reportado a moderación.

Sólo tratos en el hilo, no quiero tratos por mensaje privado, por mensaje privado unicamente para facilitar/intercambiar datos de envío/pago.

Gracias.

Última modificación realizada el 15/11/2011 11:59:40, modificado 20 veces
Estado de la oferta: En espera de propuestas, puede participar cualquier usuario registrado respondiendo a esta oferta.

No se deben ofrecer ni solicitar datos personales (email, teléfono, etc.) a través del foro. Para ello se recomienda la utilización de la mensajería privada.
MJOLNIR
Reputación Mercadillo:

Para continuar con los tratos que se estaban llevando a cabo en el anterior hilo cerrado, recopilo las negociaciones que se estaban llevando y quedaron a medias:

isopuresan: los dos mandos de SNES serían 12 € Gi, respecto a la fuente de alimentación estoy a la espera de respuesta por parte de Cohete77 para respetar turnos (según el hilo anterior donde se estaba tratando).
En caso que Cohete77 no se quedara la fuente te podría vender los dos mandos + la fuente por 17 € Gi. y por 3 € más te llevarías todo el pack de SNES (consola averiada, 2 mandos, fuente alimentación y cable Antena Tv).

cohete77: la SNES averiada (según las observaciones indicadas en el post) con su fuente de alimentación y su cable de antena sin los mandos serían 13 € Gi. como te dije. Si te llevas la MegaDrive Asiatica con el alimentador y el cable de antena Tv que se puede reparar fácilmente y sin mandos sería todo por 26 € Gi. y por 4 € más te incluiria los dos mandos de la Asiatica (te llevarías el Pack SNES sin los mandos + el Pack completo de MegaDrive Asiatica por 30 € Gi.)

Quedo a la espera de vuestras decisiones, sobretodo de isopuresan que ya te había facilitado el número de cuenta para el ingreso y necesitaria me lo confirmases para formalizar el acuerdo en un hilo aparte.

MJOLNIR
Reputación Mercadillo:
Positivo 84votos positivos
Negativo 1voto negativo

k tal??

me pongo a la cola por la mega japonesa.

si me llegara el turno me venderias la consola pelada??

un saludo!!

Ender el Xenocida
Reputación Mercadillo:
Positivo 23votos positivos

Hola,

a mí me interesan también los mandos de SNES, así que me pongo a la cola :D

PRAESIDIUM VIGILO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Reputación Mercadillo:
Positivo 417votos positivos

Hola:

respecto a tu aviso de moderación tranquilo,me parece bien que hayas puesto ese mensaje para continuar las negociaciones ya que así queda mucho más claro ;-)

Un saludo

MJOLNIR
Reputación Mercadillo:

TONY NUMBERONE: Si en 5 días que son los reglamentarios que marcan las normas el usuario Cohete77 que estaba delante no se "manifiesta" el turno te pasaría a tí.
La MegaDrive Asiatica (no japonesa) pelá y mondá (sin alimentador ni mandos) serían 12 € Gi. y te daría el cable de antena TV de regalo, que como ves en las fotos tiene un extremo roto, que se puede arreglar fácilmente si cortas el extremo y pelas el extremo para empalmarlo al aplique, que ese aplique también los venden en las ferreterías ó tiendas de electrónica.

almomo1: Ok. Si en 5 días como marcan las normas el usuario isopuresan no contesta te paso el turno.
Los dos mandos de SNES serían 12 € Gi.

Hegemón
Reputación Mercadillo:
Positivo 17votos positivos

Pues esperando datos bancarios para lo de los mandos de snes,pasamelos por MP

Zebes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Reputación Mercadillo:
Positivo 256votos positivos
Negativo 1voto negativo

me venderias por correo ordinario o trato en mano en Madrid el manual de la snes y el folleto de precauciones?
saludos

MJOLNIR
Reputación Mercadillo:

tivita escribió:
me venderias por correo ordinario o trato en mano en Madrid el manual de la snes y el folleto de precauciones?
saludos

Hola, trato en mano en Madrid sería imposible, soy de Barcelona.

El manual del mando de la SNES (negro) lo incluyo con la venta de los dos mandos de la SNES que falta formalizar el acuerdo con el usuario isopuresan.

El otro manual de información al consumidor y precauciones de la SNES (blanco) lo incluiré con la venta de la consola, suelto me parece ridiculo venderlo porque ni yo mismo sabría que precio ponerle. Por enviarlo ordinario no habría problema, imagino que cabe en un sobre convencional.

Zebes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Reputación Mercadillo:
Positivo 256votos positivos
Negativo 1voto negativo

rafa_1981_bcn escribió:
tivita escribió:
saludos

Hola, trato en mano en Madrid sería imposible, soy de Barcelona.

El manual del mando de la SNES (negro) lo incluyo con la venta de los dos mandos de la SNES que falta formalizar el acuerdo con el usuario isopuresan.

El otro manual de información al consumidor y precauciones de la SNES (blanco) lo incluiré con la venta de la consola, suelto me parece ridiculo venderlo porque ni yo mismo sabría que precio ponerle. Por enviarlo ordinario no habría problema, imagino que cabe en un sobre convencional.

no sabia que el manual iba con los mandos, no pasa nada, gracias igualmente

MJOLNIR
Reputación Mercadillo:

tivita escribió:

no sabia que el manual iba con los mandos, no pasa nada, gracias igualmente

El manual del mando me venía con el mando que compré aparte y el otro manual de información al consumidor y precauciones no sabría decirte si venía con el mando o con la consola.

Inquisidor
Reputación Mercadillo:
Positivo 125votos positivos

Buenas. Ni me habia enterado de lo del cambio de hilo.

Pues antes de confirmarte nada, me gustaria hacerte dos preguntas: ¿tu has tratado de arreglar la megadrive?. Es mas que nada por saber si le has tocado algo. ¿Los mandos funcionaban bien, o tenian fallo? (si lo recuerdas, claro).

Un saludo

Última modificación realizada el 09/06/2011 20:43:23, modificado 1 vez
MJOLNIR
Reputación Mercadillo:

Cohete77 escribió:
Buenas. Ni me habia enterado de lo del cambio de hilo.

Pues antes de confirmarte nada, me gustaria hacerte dos preguntas: ¿tu has tratado de arreglar la megadrive?. Es mas que nada por saber si le has tocado algo. ¿Los mandos funcionaban bien, o tenian fallo? (si lo recuerdas, claro).

Un saludo

Hola, no he tratado de arreglarlas pues como ya te digo cuando las guardé todas funcionaban perfectamente incluidos los mandos y ahora que me he mudado y han aparecido al probar si funcionaban me he encontrado con que no funcionan, y la verdad que por mucho que me gustaría arreglarlas sé que no jugaría con ellas puesto que tengo la PS3 y la PSP.

Ninguna de las consolas han sido abiertas nunca.

Ender el Xenocida
Reputación Mercadillo:
Positivo 23votos positivos

¿Al final los mandos los has vendido?

Hegemón
Reputación Mercadillo:
Positivo 17votos positivos

Dinero ingresado para los mandos y esperando respuesta de cuando me los envia y su correspondiente track.

Página 1 de 4
1
  >>