|
04/08/2012 15:43:52
|
|
| Devriondast escribió: | | Kaitosam escribió: | | ligrim escribió: | | Kaitosam escribió: | | KalEL1988 escribió: | Yo tenia entendido que construyeron 12 anillos pero que solo quedan 7. Los otros 5 se estropearon o algo así.
|
Lo que ocurrió con los otros 5 diría que es un misterio, si mal no recuerdo Spark los tiene registrados como desaparecidos o perdidos (esos 5 Halos, si no me falla la memoria, se encontraban en el exterior de la galaxia), quizás.....
... | Destripe: | ese Halo que aparecía en el menú de Halo 4 a lo mejor es uno de esos 5 Halos perdidos. |
|
Quiero recordar que se explicaba en el primer libro de la trilogia forerunner (Halo:Crytum):
| Destripe: | Los Forerunners tenían los halos orbitando su planeta natal, y justo entonces irrumpe Mendicant Bias, alias la IA chalada, y ataca los Halos, capturando los 5 restantes , mientras que consiguen evacuar a los otros 7. A continuación los dispara los 5 sobre el mundo natal Forerunner (porque resulta que también tienen un modo de disparo mini, que no destruye necesariamente toda la vida en la galaxia, sino en sistemas solares o en planetas) |
Repito, esto me suena que pasaba, que el libro me lo leí hará cosa de año y medio, por lo que no lo recuerdo bien. Aunque eso si, tiene cosas interesantes de cara a la nueva trilogía, como una serie de detalles en la historia humana muy curiosos.
Ligrim
|
Joder, tengo que encontrar donde sea los libros de la trilogía Forerunner, no puede ser que vaya tan desactualizado, el problema es que no los encuentro por ningún lado en la zona de Barcelona, alguien sabe donde buscarlos, he mirado incluso en la Fnac y solo encuentro las novelas hasta "El protocolo Cole"
|
Aqui Esta es la tienda donde yo compro, es economica si lo recoges en la misma tienda y tienen casi de todos, aqui compre yo las 4 novelas de Halo a ver si te sirve tio que no se diga que nuestra enciclopedia particular de Halo esta.....desactualizada jajaja
|
Gracias.¿por casualidad no tendrás la direcciónde la tienda? A ver si puedo ir y pillarme las novelas de la trilogía Forerunner.
PD: 48h sin que Meri 4 me desconecte mi sesión, y encima me deja editar mis mensajes, es que me cuesta creerlo.
|