|
Re: [Hilo Oficial] Foreros en League of Legends. (Actualizado 28/5/12)
16/07/2012 23:03:41
|
|
| ADICTO_20 escribió: | | Mitrofang escribió: | A ver, calma. El problema está en que tú estás diciendo que los supports que curan son mejores que los que no curan porque proporcionan más sustain para contrarretar el harass y eso. Cosa que es cierta, pero es que la ulti de Janna puede servir para curar en momentos puntuales, no es como las curas de Soraka, Sona, Alistar o Taric, que son cada pocos segundos y sí sirve para tener más sustain. La ulti de Janna se puede usar para curar al carry cuando sepas que van a hacer dive, cuando se esté peleando con el otro AD Carry y están los dos bajos, o en una teamfight en la que tu equipo esté regular... Pero una cura de 280 con un CD de 150 segundos no sirve para evitar el desgaste en la fase de líneas.
PD: Sí que son 600 ¿no? 150/segundo durante 4 segundos..
|
Hay objetos de reducción de tiempo de reutilización, que en líneas generales los support suelen llevar, y que benefician especialmente a campeones con tiempos de reutilización altos como Janna. Lo que es innegable es que la cura está ahí... es una ayuda tremenda en gankeos y batallas entre equipos, y no tenerla en cuenta es un grave error.
| Will 19 escribió: | | A todo esto, a mi gusto Leona es top tier de supports ahora mismo. Tiene un kit tremendo, y con un ad carry con buen burst tipo graves, suele dar un free kill cada poco tiempo. Ademas, su aportacion a team fights es bastante mas alta que la de blitz. |
Ya me parecía a mí que tardaba mucho en salir el tema de las tier lists... Las listas de Elementz hace tiempo que son ridiculizadas por la mayoría por su tendencia a subir a tier 1 campeones que usan actualmente los famosillos, independientemente de que esos campeones sean exactamente los mismos que hace varios meses estaban pudriendose en el tier 5.
Sus listas son listas de moda, para que sepas lo que se lleva ahora para pasar el verano fresquito y mo te llamen "french noob".
De hecho él es uno de los culpables de que capeones como Leona, que no cura, ni escuda aliados, ni da auras, ni hace nada de lo que hacen los support, sea considerada un support cuando es un tanke puro y duro.
Saludos.
|
¿Y a mi que me cuentas? "Top tier" es un termino que se lleva utilizando desde antes de que aparecieran elementz y el lol, para designar algo que te parece de lo mejor en su categoria.
A mi leona me parece un support tremendo, por lo tanto para mi es top tier, como si elementz quiere ponerlo en -1500 tier . Y ya he dado mis motivos para ello. No todos los support tienen por que suponer beneficios para el carry, tambien pueden ayudarle a conseguir kills, y en eso leona tiene muy poquita competencia.
"When i was your age, we rocket jumped all the way to school uphill, both ways... in boiling lava"
|