|
No se lo merece, pero que se le va a hacer
29/06/2011 20:26:22
|
|
Yo soy un chaval de 16 años, y no no soy un viciado de call of duty y esos es más nunca he jugado a ese juego , los shooter , son entretenidos , pero no me molan mucho la verdad.
Me acuerdo que cuando yo era pequeño no se cuantos años tendría 10 o algo así, estando por una pagina de videojuegos trucotea creo que se llamaba encontré una demo, llamada American Mcgee´s Alice , yo busque un poquito por internet y OH DIOS MIO era un video juego basado en Alicia en el Pais de las maravillas, le dije a mi padre que lo quería el me dijo que no claramente era un juego muy tétrico y sangriento para un niño pequeño.
Pasaron unos 2 años y me descargue la demo, y era un juego 10 con solo jugar la demo ya supe que ese juego era lo mejor del mundo.
Hace un año vendí la wii y me compre la Xbox 360 y nunca me voy a arrepentir de haberla comprado porque gracias a la xbox puedo jugar al Madness return y al Original ( el cual nunca pude jugar, porque no lo vi en ninguna tienda)
Ultima mente eh estado mirando muchos videos sobre el juego y esta de p*** madre, esa ambientación tan lúgubre y a lo Tim Burton ( que si no hubiera sido por Disney se habría parecido un poquito mas a esta estética)
Pues eso que este juego es de 10 , sinceramente no entiendo como dicen que la historia es rara, o algo parecido decían no? RARA es la mente de una chica traumatizada y bueno el final es sorprendente, ya le gustaría tener a muchos juegos la historia del juego que hoy nos ocupa y eso que no entiendo como le ponen un 7 y se quedan tan anchos
Una duración bueno 10-12 horas, que hoy por hoy pocos juegos tienen una buena duración, porque hay algunos que muchos graficos y tal pero luego la duración , la historia , la jugabilidad la cagan.
También dicen que es monótono, perdona que te diga GTA lleva mogollon de juegos echos y todos son iguales matar , robar coches , hacer en ganso , etc , etc y van y les cascan un 9.
Pero bueno un 7 cosa nada merecida, que sinceramente es un juego quizas no 10 pero una nota de 8 o 9 si que se la merece 
|