|
23/07/2004 15:38:11
|
|
[contestando a syndrome]Resolucion en 97 x 25, y el color directamente el verdadero (como una imagen cualquiera).
Para que te funcione, usa el FExplorer, con el vas a C:systemApps y aqui creas una carpeta con el nombre Phone, dentro de esta haz otra con el nombre Oplogo, y aqui dentro pon la imagen de 97 x 25.
Eso si, para que funcione, has de canviar el nombre de esa imagen (para que lo reconozca), yo solo me se el de movistar (porque dependiendo de que operadora que tengas, has de poner un u otro nombre de archivo), el de movistar es 214_7_0.BMP (la extension y las barras de espacio tambien se deben poner).
Una vez lo tengas hecho, cierras el FExplorer y apagas el movil. Cuando lo vuelvas a abrir, donde deberia poner el nombre de la operadora, saldra la imagen nueva.
PD: Si no te funciona, mira en http://www.n-gagers.com/ que alli te lo explican un poco mejor, y tienen los nombres de las otras operadoras (vodafone y amena, que por cierto con esta ultima creo recordar que daba problemas).
Salu2
|