CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 17
1

>>

El mejor juego de plataformas

A lo largo de los años, han sido muchos los títulos que se han basado en la sencilla noción de saltar para superar obstáculos. El género ha ido evolucionando y saltando de dimensiones desde entonces. ¿Cuál crees que es el mejor juego de plataformas de toda la historia? ¿Qué estilo de plataformas prefieres? ¿Cuál es tu referente en el género?

Fenrir
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Para mí no hay duda, el que más me marcó de todos fue Super Mario 64.

Ver por primera vez un juego de Mario en 3D fue algo increíble e irrepetible. No tengo más palabras para este juego porque no le hacen falta.

En segundo lugar, pondría a Super Mario World. De pequeño me marcó también bastante, la enorme cantidad de niveles, el mapa del mundo, los castillos, los secretos, todo lo que había por desbloquear... había diversión para meses.

En tercer lugar del podio, pondría seguramente a Yohi's Island. Genial también, un diseño de niveles sencillamente genial y unos gráficos muy bonitos (para la época).

vida restante: 0%
EXPULSADO

Castlevania Symphony of the Night es para mi el que tiene la mejor jugabilidad de plataformas 2D de la historia, toques de rol, aventura y puzzles. Una mezcla que lo hace insuperable.

Otro que merece la pena remarcar es Yoshi's Island de Super Nintendo.

Martillo del Alba
vida restante: 100%

Super Mario World para mi ha sido el que mas me ha marcado, ya que era bastante largo con mucha variedad de niveles y todo eso

Ender el Xenocida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Los 16bit nos dejo varias obras maestras en el genero de plataformas,a los ya consagrados Super Mario World y Sonics yo le sumaria World of Illusion,Looney Tooms,Robocod y Wonder boy de Master sistem2.

Elder

El mejor considero... Super Mario 64. Diría que no hubo un antes y un después tan grande no sólo en los juegos de plataformas, sino en toda la historia de los videojuegos.

En lo personal, soy un clásico y diría que Super Mario World es mi favorito... me atrevería a decir que sé sobre este juego mas que el mismísimo Miyamoto. Aunque el portento fue el Mario 3 de la NES. Ni siquiera en Master System, una consola técnicamente superior, tenía nada que recuerde que le hiciera sombra.

Después como dijeron antes Robocod, lo tuve en Atari ST y me encantaba. Y muchísimo respeto al Sonic 3 & Knuckles.

Amaterasu

Super Mario 64, fué toda una revolución. Aunque Glaxy 1 y 2 estan al mismo nivel, o incluso lo supera, pero mario 64 pego un salto muy grande, nunca mejor dicho.

Caín

pues ya es casualidad pero opino lo mismo que fujisatan 666 castlevania symphony ot the night mezcla plataformas,puzzles y acción como pocos juegos y otro que es la leche es crack bandicoot 3

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Joder, es mi genero favorito y es muy dificil decir cual es mi favorito...

Puedo decir que Super Mario World no es solo el juego de plataformas que mas veces he jugado en mi vida... sino que es EL JUEGO QUE MAS VECES HE JUGADO EN MI VIDA.

Podria considerarlo mi favorito... pero claro, es que luego estan Super Mario 64, Donkey Kong Country y Donkey Kong 64, Yoshi´s Island, los dos Marios Galaxys, Sonic 2 y 3, Super Mario Bros 3... la lista no termina, ya lo digo, mi genero favorito, pero Super Mario World es el juego que me hizo pasar de Seguero convencido a Nintendero en su dia, asi que me quedo con ese.

Humano

Para mi el mejor es Super Mario World (ya lo habéis dicho casi todo) pero al que mas he jugado ha sido al Alex Kid in Miracle World de Master System (que venía en la memoria de la propia consola. En la MS2).
Eso si, no fui capaz de pasármelo, he tenido que esperar para pasármelo en emulador...
Que tiempos aquellos....

Humano

Los que más me han marcado: Sonic y Crash Bandicoot 2.

El mejor: Super Mario Galaxy 1 y 2.

Childrer

Como saga: Mega Man (Plataformas con acción y aventura) y los Antigüos Ninja Gaiden
Como juego: Super Mario Bros 3

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

El mejor plataformas de la historia es el Super Mario Bros 3, seguido por el Sonic 2 y el Super Mario World.

MJOLNIR

La primera vez que jugué a SUPER MARIO 64, me dí cuenta de que era diferente a todo lo que había jugado antes... Marcó el camino para los demás, incluso en géneros diferentes al de las plataformas.

Hoy lo tengo claro: "En todas las listas hay un primero, y luego vienen todos los demás" (copìright Mercedes-Benz) :D

Palidor

En 2D super mario world (a muy poquito del smb3)
En 3D el galaxy 2.

Página 1 de 17
1

>>