CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 28 de 202
  <<

28

>>
Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Menudos guarrazos de Axe, madre de Dios X-D

Yo he visto ahora una partida en la que un menda manejaba a Skeleton King...¿El ulti, si no he entendido mal es que cuando palmas vuelves tras 3 segundos con toda la vida? J-O-D-E-R.

Eso si, a nivel uno creo que son 240 segundazos de CD pero a nivel 3...60 segundos. Cada minuto tienes respawn gratis, alucinante.

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

MichaelSteel escribió:
Menudos guarrazos de Axe, madre de Dios X-D

Yo he visto ahora una partida en la que un menda manejaba a Skeleton King...¿El ulti, si no he entendido mal es que cuando palmas vuelves tras 3 segundos con toda la vida? J-O-D-E-R.

Eso si, a nivel uno creo que son 240 segundazos de CD pero a nivel 3...60 segundos. Cada minuto tienes respawn gratis, alucinante.

Tampoco es OP por asi decirlo tiene que limitar su uso de mana si quiere hacer eso mismo (que aunque tire a por Regen en algunas persecuciones puede gastar más de lo deseado) también heroes tipo magina pueden reventarle el ulti, el problema en si son las toñas que mete el desgraciado

Por cierto a ver si me he hecho alguna con gente de por aquí que siempre me empeño en jugar solo y me toca cada derp ya no malo, eso me da igual el malo aprende, digo imbéciles de campeonato que dicen a los 20 minutos: "no me gusta este héroe" y se salen.

Curaga

Mi id es Vexp como el nick, no se si ya lo había comentado por este hilo.

He visto el final del video de Joanor XDD, siempre hay que tener wards y couriers, aunque yo a veces paso porque si no tendría que jugar en todas las partidas de support, hay una plaga de carrys rusos.

Skeletong King es un buen personaje por el que empezar tiene tres pasivas y un stun muy fácil de enganchar, entre sus pasivas su ulti, aunque te la pueden silenciar y necesitas el mana.

Ifrit

Algunos os quejais por cosas que... manda narices.

Eta tira eta tunba eta tira beltzari.
Ask
Ancillae

Coello_3 escribió:
Algunos os quejais por cosas que... manda narices.

pues si, problemas graves en si son otros (que llevan sin tocarse muchos años) pero la gente tiende a fijarse en tonterias, son más preocupantes casos de permabash (que ya no es tan asqueroso pero con según cuales se puede hacer y es terrible) o el inexplicable rango del sniper que bien buildeado puede dar un asco terrible (Mkb y todo son risas).

Pero bueno eso son cosas que se asumen y que están para mantener el equilibrio y destacar que la perfección no existe.

Elder

Hola a todos, aqui otro que tiene Beta. Soy tan noob que apenas entiendo ese lenguaje tecnico de algunos coments >.< pero era un apasionado de WC3 y conocia DOTA, al que sin embargo no dediqué nada de tiempo (jugué 2 veces).

He estado jugando ya algunas partidas y sigo considerandome noob completo pero ya he matado a más de uno ONLINE y vencido a la máquina en muy facil XD que son jodidos aunque se llame así la dificultad.

A ver si puede jugarse con gente legal, odio el ambiente que hay de noob=insulto y es lo primero que se dicen los jugadores entre sí.

Ah por cierto! Encontré esta web que me ha ayudado mucho a mejorar por saber qué comprar de la tienda:
http://www.dotafire.com/dota-2/guides

Y mi ID de steam es Eskorbox
A ver si nos jugamos alguna :)

PATRIOT

Y aquí uno de como SÍ que se tienen que hacer ;)

Elder

Bueno, he añadido a unos cuantos que postearon la ID de steam para ver si nos hacemos unas partidas hombre!! Mi ID es Eskorbox
No he podido añadir a todos pq algunos no me aparecía nadie, o me aparecía una lista de 200 personas.

Yo siendo absolutamente noob tanto en Dota 2 como en este concepto de juego (no sé que es un carry ni lane ni ese tipo de palabras), me ha ido bien practicando contra la CPU en Muy fácil, que aunque ponga eso es bien jodido. Además usar siempre al mismo heroe y echar un ojo a alguna guía para tomar sugerencias de orden de compra de items de aquí
http://www.dotafire.com/dota-2/guides

Gracias jorgtv por el video! Me has enseñado algunas cosillas como pintar en el map, pero yo aconsejaria usar siempre al mismo heroe al principio hasta ganar algo de habilidad en lugar de estar saltando de uno a otro y muriendo constantemente >.<

Portavoz de los muertos

¿Alguno de vosotros os ha aparecido esto cuando acabais una partida "nombre del heroe" has found #b0c3d9 new item? ami me ha aparecido en la final de una partida y se lo han encontrado solo Axe y Death prophet.

He buscado por internet en foros del dota2 y parece que no soy el unico y a ocurrido hace poco esta "anomalia" , la gente ya se haces pajas mentales de que son gorros para el team fortress 2 , otros dicen que es un item.bug que al final no pusieron el item , otro que solo es un bug señores.

Zebes

JNuk escribió:

Gracias jorgtv por el video! Me has enseñado algunas cosillas como pintar en el map, pero yo aconsejaria usar siempre al mismo heroe al principio hasta ganar algo de habilidad en lugar de estar saltando de uno a otro y muriendo constantemente >.<

Pues yo estoy con jorgvt, si solo juegas con uno te arriesgas a desesperarte, habiendo otras muchas opciones. De todas formas hay heroes muy faciles de usar, que debieran de usarse para comenzar.

El_Meggido escribió:
¿Alguno de vosotros os ha aparecido esto cuando acabais una partida "nombre del heroe" has found #b0c3d9 new item? ami me ha aparecido en la final de una partida y se lo han encontrado solo Axe y Death prophet.

He buscado por internet en foros del dota2 y parece que no soy el unico y a ocurrido hace poco esta "anomalia" , la gente ya se haces pajas mentales de que son gorros para el team fortress 2 , otros dicen que es un item.bug que al final no pusieron el item , otro que solo es un bug señores.

A mi me ha aparecido, que he ganado unknown objeto xD. Supongo que será cosas que están probando para dar cosas y tal (para algo es una beta)...

Y por cierto, espero que a los que hemos jugado a la beta nos den algo cuando salga el juego!! jaja

Magus

He estado practicando con bots, tanto en normal como en Muy Fácil. La verdad es que ninguna de las dos formas me satisface: En normal hacen el "deny" perfecto y no hay quien pueda farmear. En "Muy Fácil" hacen cero deny pero te da la sensación de que los bots de tu equipo son retrasados X-D

Practico con bots no por que se me den mal los campeones en si, si no porque intento acostumbrarme a algunas cosas:

1º. El courier. Le tengo pilladísimo el punto de forma normal, pero aun me hago líos cuando le mando a la tienda secreta X-D

2º. El control de unidades. Probé con Broodmother y dios las arañitas...no termina de resultarme intuitivo y entre arrastrar el ratón, el tab y la Z (que hay tengo puesto el "control del resto de unidades") termino por no apañarme. Si alguien pudiera darme unas pautas para el control de unidades se lo agradecería en el alma. En plan tutorial.

3º. El uso combinado de habilidades y objetos. En el LoL pegas un guarrazo con las tenazas y poco más. Aquí cada puto objeto tiene su habilidad activa que puede significa la diferencia entre la vida y la muerte, como un escudo, un teleport, inmunidad mágica durante X segundos....vamos, que en vez de ser 4-6 teclas a tener en cuenta, son entre 4 y 12. Locura.

Cuando pilote eso, le daré candela en normal. Me ha gustado mucho Sand King y Weaver...lo mio son los bichos X-D. Lo del Weaver es una salvajada el ulti, bien metido no palmas ni a la de tres, a menos que te tengan stuneado 10 segundos X-D

Palidor

MichaelSteel escribió:
He estado practicando con bots, tanto en normal como en Muy Fácil. La verdad es que ninguna de las dos formas me satisface: En normal hacen el "deny" perfecto y no hay quien pueda farmear. En "Muy Fácil" hacen cero deny pero te da la sensación de que los bots de tu equipo son retrasados X-D

Yo estoy probando contra bots en Facil y da mucho asco que los del otro equipo sean dioses del juego y los de tu equipo unos putos retrasados X-D

Pero bueno, seguiré dandole a ver si poco a poco le pillo el punto al juego, porque de momento X-D

Magus

macgoldenof escribió:
MichaelSteel escribió:

Yo estoy probando contra bots en Facil y da mucho asco que los del otro equipo sean dioses del juego y los de tu equipo unos putos retrasados X-D

Pero bueno, seguiré dandole a ver si poco a poco le pillo el punto al juego, porque de momento X-D

Es que de golpe y porrazo, te ves tu solo bajo tu torre vs 4 enemigos y te cagas en todo X-D. Lo peor es que no hay manera de que vuelvan a sus posiciones. Si aprietas alt y haces click sobre una torre en concreto, van TODOS a defender en vez de uno o dos X-D

Curaga

Nuevo Parche en el test:

http://www.cyborgmatt.com/2012/05/dota-2-2nd-may/#more-1273

Y el nuevo bronceado de Brewmaster

Zebes

Joder, ya no le vamos a poder llamar Panda... :-(

Y como mola esto, un nuevo courier

Página 28 de 202