|
03/05/2012 01:11:53
|
|
He estado practicando con bots, tanto en normal como en Muy Fácil. La verdad es que ninguna de las dos formas me satisface: En normal hacen el "deny" perfecto y no hay quien pueda farmear. En "Muy Fácil" hacen cero deny pero te da la sensación de que los bots de tu equipo son retrasados
Practico con bots no por que se me den mal los campeones en si, si no porque intento acostumbrarme a algunas cosas:
1º. El courier. Le tengo pilladísimo el punto de forma normal, pero aun me hago líos cuando le mando a la tienda secreta
2º. El control de unidades. Probé con Broodmother y dios las arañitas...no termina de resultarme intuitivo y entre arrastrar el ratón, el tab y la Z (que hay tengo puesto el "control del resto de unidades") termino por no apañarme. Si alguien pudiera darme unas pautas para el control de unidades se lo agradecería en el alma. En plan tutorial.
3º. El uso combinado de habilidades y objetos. En el LoL pegas un guarrazo con las tenazas y poco más. Aquí cada puto objeto tiene su habilidad activa que puede significa la diferencia entre la vida y la muerte, como un escudo, un teleport, inmunidad mágica durante X segundos....vamos, que en vez de ser 4-6 teclas a tener en cuenta, son entre 4 y 12. Locura.
Cuando pilote eso, le daré candela en normal. Me ha gustado mucho Sand King y Weaver...lo mio son los bichos . Lo del Weaver es una salvajada el ulti, bien metido no palmas ni a la de tres, a menos que te tengan stuneado 10 segundos 
|