|
Gran juego, y molesto con el análisis
16/08/2011 22:56:36
|
|
Buenas!! llevo jugando al Age Online desde la beta, prelanzamiento incluido, y tengo nivel 38 con los griegos siendo free.
Hay ciertas partes del análisis que me han parecido... raras. ¿Estilo gráfico que le puede parecer ABERRANTE a la mayoria? ¿Qué demonios? En serio xDDD es la primera vez que leo algo asi en un análisis de un juego, osea, yo siempre he leido o bien "diseño artístico excelente" o "diseño horrendo", pero "diseño que le puede aberrar a la mayoria"... ¿? Es lógico pensar que es un diseño más abierto para el público casual y más desenfadado que los anteriores ages, pero aun asi requiere un trabajo excepcional diseñar algo con tanta gracia.
Por cierto, que también se sospecha en el análisis que las civilizaciones siguientes serán de pago... Mmm sacarán civilizaciones Pro, que no tienen componente gratuito y te hacen empezar en nivel 20 directamente, pero aparte los celtas y persas serán free, que son las 2 civilizaciones que están por venir después de los griegos y egipcios.
Los puntos malos e incluso buenos en el análisis son desacertados completamente...
-Gratuito con suscripciones opcionales.
El juego no tiene suscripciones. No entiendo esto que dice. Es cierto que hay una oferta que te dan todo el contenido de aqui a dentro de 6 meses por cien euros, pero eso no es una suscripción. De hecho, la inmensa mayoria del juego es accedible por solo 20€ pagando una civilizacion premium, el resto de packs son o para decorar o modos extra que quizás ni gusten. Es muy desacertado ese punto, causa mucha confusión.
-Escasez inicial en la cantidad de civilizaciones
xDD esto es bastante subjetivo, pero tambien engaña, porque a primeras, si un usuario del age 2, que nunca tocó age online, lee esto, INMEDIATAMENTE va a pensar que:
1 civ del age 2 = 1 civ del age online
NO señores. Entre equipamientos que puedes poner a unidades y edificios, consejeros, y los puntos distribuibles en el arbol tecnológico (como los talentos del wow), las civilizaciones, aun siendo 2 de momento, son muy personalizables. En kotaku se hablan de mas de 50.000 posibilidades por civilización. En todo el análisis no especifica el autor que sean tremendisimamente personalizables.
-Podria alejar a los usuarios más veteranos.
Ok. He de advertir que en nivel 20 el juego se vuelve bastante mas difícil, y en las quests de despues de nivel 30 pega un estirón todo hardcore que incluso los jugadores free sudarán para pasar. El juego es facil y tambien dificil, os lo confirmo.
Y en fin, por favor, que al menos juegue hasta nivel 40 en modo free el señor analista para comprobar mejor lo que dice. Este age es un digno sucesor, os lo digo yo.
|