CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 137 de 137
  <<

137
SNAKE EATER
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Konami informa a traves de su pagina web oficial de Japon, que el nuevo DLC para Pro Evolution Soccer 2012 llegara el proximo 27 de diciembre.
Segun hemos podido traducir, incluira lo siguiente:

- Equipacion de Japon actualizada.
- 14 Botas nuevas.
- 3 Balones nuevos.

Las imagenes de las botas y los balones las podeis ver en el enlace

Fuente: http://www.pesoccerworld.com/noticiaspes/PES2012:_Nuevo_DLC_el_proximo​_27_de_diciembre-7631.html

Ya esta disponible para descargar.

Graff
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

soy el unico que no puede con la dificultad leyenda (la que se compra)

juego la master league y pareciera que me enfrento a un ejercito de maradonas!!!!

Ixion

Si descargo esa actualización perderé la bundesliga, la liga adelante y todas los retoques en los jugadores que he ido creando?

Zodiark

vegeta2020 escribió:
Si descargo esa actualización perderé la bundesliga, la liga adelante y todas los retoques en los jugadores que he ido creando?

Yo la he instalado y no me ha modificado nada,sigo teniendo la bundesliga,la adelante,etc. :]

un saludo

Ixion

Mofiman escribió:
vegeta2020 escribió:

Yo la he instalado y no me ha modificado nada,sigo teniendo la bundesliga,la adelante,etc. :]

un saludo

OK, gracias por responder. Voy a descargarla entonces ;)

Belias

Me he comprado el FIFA 12! Por petición de mis amigos..tenemos la costumbre de jugar siempre a clubs online! pasada de modo de juego porcierto.

Mi pregunta es implementarán un modo de juego similar en el pro algún dia? sería un puntazo ya que del fifa solo considero jugable el online(los partidos vs cpu apestan)

pd: el fifa de este año mejoró muchisimo respecto al malisimo fifa 11 pero ...no engancha... no atrapa..le falta..alma..

Pes 12 es en mi humilde opinión mas divertido menos prefijado en sus tiros a puerta,y presenta mas variedad de situaciones para marcar ...a pesar de su ARCAICO control y motor gráfico...

Este juego captura la esencia del fútbol,muestra los centrales malos que solo saben repartir leña pero en conduccion apestan! las diferencias entre un jugador mediocre y una estrella... la conducion total de zurda de dimaria o de messi(que en el fifa son ambidiestros)Te muestra la rabia que experimentas al caer derrotado y la alegria de la victoria en el ultimo minuto... en definitiva.. te levanta del sofá.le perdono no tener impact engine.. solo por el placer de jugar contra un osasuna leñero y al pelotazo..y no el osasuna del fifa que parece el barca b..

No es un juego perfecto,ni mucho menos...pero si es un juego con alma..no se si me entendeis..

TERRESTRIS VERITAS

willkill escribió:

pd: el fifa de este año mejoró muchisimo respecto al malisimo fifa 11 pero ...no engancha... no atrapa..le falta..alma..

Pes 12 es en mi humilde opinión mas divertido menos prefijado en sus tiros a puerta,y presenta mas variedad de situaciones para marcar ...a pesar de su ARCAICO control y motor gráfico...

Este juego captura la esencia del fútbol,muestra los centrales malos que solo saben repartir leña pero en conduccion apestan! las diferencias entre un jugador mediocre y una estrella... la conducion total de zurda de dimaria o de messi(que en el fifa son ambidiestros)Te muestra la rabia que experimentas al caer derrotado y la alegria de la victoria en el ultimo minuto... en definitiva.. te levanta del sofá.le perdono no tener impact engine.. solo por el placer de jugar contra un osasuna leñero y al pelotazo..y no el osasuna del fifa que parece el barca b..

No es un juego perfecto,ni mucho menos...pero si es un juego con alma..no se si me entendeis..

Subo el post.

Totalmente de acuerdo con lo dicho, a mí es que el FIFA 12 no me ha llegado a enganchar, lo veo muy "sosainas", PES 2012 es mucho más divertido pese a sus fallos.

SON OF LIBERTY

Hasta que no mejoren la conexión para poder jugar online no me pillo un PES más.

TERRESTRIS VERITAS

fatron22 escribió:
Hasta que no mejoren la conexión para poder jugar online no me pillo un PES más.

Pero si este PES 2012 el online va de lujo! :o :o :?

Belias

REFLOTO PARA QUE VEAIS ALGO DE ARTE! MENUDOS CHIRLAZOS SE PUEDEN MARCAR EN ESTE JUEGO!
Ademas este gol esta recién salido del horno!anoche online! contra un colega,ahora ...ex colega

Se nota que es un poco zurdo podolski no? :-D

TERRESTRIS VERITAS

willkill escribió:

REFLOTO PARA QUE VEAIS ALGO DE ARTE! MENUDOS CHIRLAZOS SE PUEDEN MARCAR EN ESTE JUEGO!
Ademas este gol esta recién salido del horno!anoche online! contra un colega,ahora ...ex colega

Se nota que es un poco zurdo podolski no? :-D

Hostia! ¿HA tirado a puerta así?? Había visto centros pero tiros a puerta de rabona?? :o

TERRESTRIS VERITAS

HAcía semanas que no jugaba a la liga Master online, me pongo con un torneo y.......... BINGO!! CAMPEÓN!!!

:-D :-D :-D :-D :-D

TERRESTRIS VERITAS

Ha salido una nueva actualización que acabo de descargar.

Hay gente que dice que cambia aspectos jugables, ¿Alguien la ha probado para comprobarlo??

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Estoy entre pillarlo para Xbox 360 o PC, ¿qué versión me recomendáis?

UEFA 2006 - Supercopa de Europa 2006 - UEFA 2007 - Copa del Rey 2007 - Supercopa de España 2007 - Copa del Rey 2010

¡Gracias!
Valvalis

forcefury escribió:
Estoy entre pillarlo para Xbox 360 o PC, ¿qué versión me recomendáis?

En PC tienes esto
http://pes2008editing.blogspot.com/2012/05/peseditcom-2012-patch-34-co​ming-soon.html
http://pes2008editing.blogspot.com/2012/06/peseditcom-euro-2012-patch-​add-on.html
(Quita el blur molesto)

El resto es todo igual si te soy sincero X-D X-D X-D

Página 137 de 137
  <<

137