|
28/01/2012 18:25:04
|
|
| willkill escribió: |
pd: el fifa de este año mejoró muchisimo respecto al malisimo fifa 11 pero ...no engancha... no atrapa..le falta..alma..
Pes 12 es en mi humilde opinión mas divertido menos prefijado en sus tiros a puerta,y presenta mas variedad de situaciones para marcar ...a pesar de su ARCAICO control y motor gráfico...
Este juego captura la esencia del fútbol,muestra los centrales malos que solo saben repartir leña pero en conduccion apestan! las diferencias entre un jugador mediocre y una estrella... la conducion total de zurda de dimaria o de messi(que en el fifa son ambidiestros)Te muestra la rabia que experimentas al caer derrotado y la alegria de la victoria en el ultimo minuto... en definitiva.. te levanta del sofá.le perdono no tener impact engine.. solo por el placer de jugar contra un osasuna leñero y al pelotazo..y no el osasuna del fifa que parece el barca b..
No es un juego perfecto,ni mucho menos...pero si es un juego con alma..no se si me entendeis..
|
Subo el post.
Totalmente de acuerdo con lo dicho, a mí es que el FIFA 12 no me ha llegado a enganchar, lo veo muy "sosainas", PES 2012 es mucho más divertido pese a sus fallos.
|