Reputación Mercadillo:
| 2 | votos positivos | | 0 | votos negativos |
|
[VENDIDA]
25/08/2011 17:57:00
|
|
Hola buenas, al final he decidido vender mi consola de Microsoft y veremos si me compro una Slim o me paso a la consola de Sony, vendo lo siguiente:
En pack:
Consola XBOX 360 HDMI blanca + disco duro 20GB + mando original inalambrico + adaptador USB que permite usar el mando también en PC + headset + cables HDMI y VGA para conectarla en TV o monitor + Fifa 11 = 115€ G.I.
La consola sigue en garantía de GAME unos 8 meses la entrego con factura de compra y todo funciona a la perfección.
A parte de la consola y perifericos vendo lo siguiente (lo pongo aquí para no llegar el mercadillo de post, si no va aquí avisais y lo cambio sin problema).
Nokia 5800 Xpressmusic Movistar como recién salido de fabrica con caja, auriculares y lapiz touch = 50€
Wireless Headsets Logitech ClearChat Pro: 60€
Microsoft LifeCam HD720p = 30€
Todo lo que vendo sigue en perfecto estado, le doy un uso cotidiano y lo trato con cuidado, los precios están muy ajustados para ser lo que son, pero estaría dispuesto a negociar algún cambio por PS3 o algo de mi interés.
Se me olvidaba, paso fotos y hasta vídeo de todo lo que queráis en funcionamiento o en parado como prueba del buen estado de todo lo que ofrezco, podéis pedirme cuantas fotos o información necesitéis.
Saludos y suerte.
Última modificación realizada el 19/09/2011 10:53:59, modificado 3 veces Estado de la oferta: En espera de propuestas, puede participar cualquier usuario registrado respondiendo a esta oferta.
No se deben ofrecer ni solicitar datos personales (email, teléfono, etc.) a través del foro. Para ello se recomienda la utilización de la mensajería privada. |