Reputación Mercadillo:
| 107 | votos positivos | | 0 | votos negativos |
|
13/02/2013 15:53:13
|
|
| gangagames escribió: | Hola buenas tardes
Veo que buscas este juego CASTLEVANiA: Symphony Of The Night de PSX PAL/ESPAÑA
Yo puedo conseguir uno por 115€ GI envio certificado
Lo unico que su portada original se daño y se cambio por una fotocopia que apenas se nota el cambio
Puedo ponerte fotos obviamente para que veas como esta el juego
Si te interesa me dices un saludo |
| gangagames escribió: | Hola buenas tardes
Veo que andas muy liado con otros tratos pero es para que me des una respuesta sobre este juego te deje la oferta en el post hace unos dias
CASTLEVANiA: Symphony Of The Night de PSX PAL/ESPAÑA para ver si te interesa
Un saludo |
Hola, Gangagames ,
ante todo, siento la demora en contestarte , pero te aseguro qe no se debe a qe me haya "olvidado" de hacerlo, ni a qe no me interese tu oferta ni pase de ti, y tampoco es sólo cuestión de qe tenga muchos tratos ahora, sino sencillamente, como ya he explicado infinidad de veces en el hilo, a qe me gusta responderos a todos y cada uno de vosotros, y hacerlo de manera individual y personal, como lo son vuestras ofertas , y puesto qe no tengo tánto tiempo libre como yo qisiera para poder hacerlo lo hago POR ORDEN en qe me aparecen vuestras ofertas en el hilo, y en este caso habían varios compañeros cuyas ofertas fueron anteriores a la tuya y qe esperaban mi respuesta.
Aclarado esto por enésima vez jeje, te diré qe te agradezco tu propuesta, pero ese dinero es MUCHíSiMO más de lo qe tengo pensado gastar en ese juego.
Sí, ya sé qe por ahí se vende a ese precio y hay gente qe lo paga pero, simplemente, yo no soy una de esas personas, y no tengo la menor prisa por conseguirlo, así qe lo compraré el día qe lo encuentre al precio qe busco, y si eso no ocurre nunca pues no pasa nada jejeje
Lo dicho; te lo agradezco DE VERAS, aunqe en esta ocasión no vaya a poder ser, y espero qe si más adelante vas teniendo otras cosillas no dudes en ofrecérmelas también por si acaso (también busco cosas "retro" de varias marcas, y "actuales" de XBoX y de Nintendo).
Si contesto a otros compañeros pero a ti no, no te enfades ni desesperes; he visto tu oferta, pero me gusta daros a cada uno una respuesta propia, personal y razonada, lo qe reqiere un tiempo, y no me es posible contestaros a todos a la vez, de modo qe lo voy haciendo CUANDO PUEDO, uno por uno y POR ORDEN, así qe en cuanto "llegue" a tu oferta y pueda te contesto SEGURO, e incluso te aviso por privado.
GRACiAS y Disculpa las posibles molestias!!!
----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???
|