CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 103 de 131
  <<

103

>>
Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Reputación Mercadillo:
Positivo 107votos positivos
Negativo 0votos negativos

luffyelx escribió:
MoteroLUCAS escribió:
...Así qe... sólo nos qedaría el FFIV de NDS si ese es PAL-Esp. Qé pedirías por él?

Pues 15gi. Ya que el otro lo baje porque era USA. Un saludo

Pues entonces, si qieres y aún lo tienes, por mi parte cerramos el trato y me qedo ese FFIV de NDS ;-) . Abro el hilo, lo dejamos aceptado por ambas partes, me lo mandas cuando puedas, y una vez recibido te hago el pago :-) .

Te parece :-D ?

Si contesto a otros compañeros pero a ti no, no te enfades ni desesperes; he visto tu oferta, pero me gusta daros a cada uno una respuesta propia, personal y razonada, lo qe reqiere un tiempo, y no me es posible contestaros a todos a la vez, de modo qe lo voy haciendo CUANDO PUEDO, uno por uno y POR ORDEN, así qe en cuanto "llegue" a tu oferta y pueda te contesto SEGURO, e incluso te aviso por privado.
GRACiAS y Disculpa las posibles molestias!!!
----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???
Martillo del Alba
Reputación Mercadillo:
Positivo 51votos positivos

hola yo tengo la guia bredigames del finalfantasy 7,la guia para mi esta perfecta,sin uso,practicamente nueva.el precio seria 37 g.i;tambien tengo un ff8 platinum desprecintado,sin uso.si quieres fotos de la guia o juego mandame tu correo por mp.un saludo.

Última modificación realizada el 11/02/2013 16:36:35, modificado 1 vez
Ender
Reputación Mercadillo:

labuelafuma escribió:
Ya he vendido el Naruto.

OK, es una lástima :-( , pero completamente comprensible, dado qe pasaron unos días desde qe me lo ofreciste hasta qe te pude contestar :oops: :-( .

En fin... en otra ocasión será :-D , y espero qe si más adelante vas teniendo otras cosillas no dudes en ofrecérmelas por si acaso.

Muchas GRACiAS por todo!!!

Si contesto a otros compañeros pero a ti no, no te enfades ni desesperes; he visto tu oferta, pero me gusta daros a cada uno una respuesta propia, personal y razonada, lo qe reqiere un tiempo, y no me es posible contestaros a todos a la vez, de modo qe lo voy haciendo CUANDO PUEDO, uno por uno y POR ORDEN, así qe en cuanto "llegue" a tu oferta y pueda te contesto SEGURO, e incluso te aviso por privado.
----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???
Ender
Reputación Mercadillo:

hugogs71 escribió:
MoteroLUCAS escribió:
hugogs71 escribió:
Buenas, el Monkey Island ya lo vendí a otro compañero, te puse los que me quedan disponibles en estos momentos ..... el Alan Wake y el Rage 3 los estoy comentando con otro compañero también en un pack pero, bueno, aún no lo hemos cerrado en firme
Salu2

OK ;-) ,
Cómo ha qedado la cosa al final con el compañero? se los ha qedado? qé es lo qe te qeda :-) ?
Buenas, de momento siguen disponibles
Salu2

OK, pues en ese caso me los qedaría yo :-) ,
el único tema es qe en los últimos días/semanas se me han puesto a tiro demasiadas cosas y estoy cerrando varios tratos, con lo qe voy a tener qe "dosificar" :oops: X-D jejeje Así qe lo qe tendría qe hacer, si a ti te parece bien, sería abrir el hilo del acuerdo YA y dejarlo aceptado por ambas partes, para mayor tranqilidad de los dos, pero llevando a cabo la "transacción" dentro de cosa de un par de semanas (a finales/principios de mes; en cuanto cobre X-D jeeje)

Por supuesto, lo dejaríamos reflejado claramente en el hilo del acuerdo; cuando yo cobre te haría el pago, te avisaría, y una vez comprobado tú me los envías.

Te parecería bien? Sería "asegurarte la venta" ya, pero no cobrarla hasta finales/principios de mes :oops:

Sé qe no es lo ideal :oops: pero ahora mismo es lo qe puedo ofrecerte, y no qiero decirte qe sí y luego darte largas/excusas para el pago hasta qe pueda (prefiero planteártelo abiertamente desde un principio y qe tú decidas :oops: :-D )

Ya me dices!!!

----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???
Leviathan
Reputación Mercadillo:
Positivo 230votos positivos

Buenas, la verdad es que ando ya un poco perdido con este tema ..... me imagino que te refieres a estos 4 juegos en un pack por 67 euros g.i ¿no?:

Halo Reach impoluto de 360

Alan Wake precintado de 360

Gears of War 2 Goty precintado de 360

Rage precintado de PS3

Si es eso y te comprometes de verdad a quedartelos y a hacer efectiva la compra a finales de este mes o primeros días del mes de Marzo, me parece bien ..... eso si, que lo tengas claro al decidirte ya que los dejaría reservados y para mí sería una faena quedarme colgado con alguno los juegos ya que los retiraría de la venta. Si te parece bien lo confirmas aquí y abres el hilo de acuerdo especificando lo comentado

Salu2

Ender
Reputación Mercadillo:

raksos escribió:
Buenas,
Tengo un dead space 2 ed. Limitada precintado en este hilo por 15€ mas gastos
Tambien tengo un dungeons siege III por 10€ mas gastos
Todo lo tengo aqui
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2041021&m=1
Si quieres varios te puedo hacer descuento en portes...
Tambien tengo los 3 dirts y mas cosillas

GRACiAS, Raksos ;-) ,
pero dado qe por esos mismos 15€ lo tengo en el GAME más cercano, sin gastos, sin "molestias" de ingresos ni envíos, con un año de garantía, y con la seguridad y facilidad de una compra en directo... y qe nuevo está por 19€... pues como qe no me sale muy a cuenta :-(

Si lo bajas de precio avísame, compañero ;-)

Edito para añadir qe te agradezco también la oferta del DUNGEON SiEGE III pero, como pone claramente en la lista, ya lo conseguí hace tiempo.

----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???
Última modificación realizada el 12/02/2013 01:13:59, modificado 1 vez
Belias
Reputación Mercadillo:
Positivo 31votos positivos

Buenas, ¿te interesa un Dissidia 012 precintado PAL/ESP por 20 + gastos? (2€ ordinario, 4€ certificado y 5€ por agencia).

Foto

Ender
Reputación Mercadillo:

su_juanmi_carsao escribió:
tengo dark soul pal esp edicion coleccionista

GENiAL :-D ;-) X-D !!!

----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???
Ender
Reputación Mercadillo:

BoRj0 escribió:
MoteroLUCAS escribió:
BoRj0 escribió:
Buenas.
He visto el otro día una copia de este juego de PSP, en un gamestop que tengo al lado de casa.
Como ni se hasta qué punto es difícil de buscar pues por si acaso.
Estaba a 20 € ( + 5 € que me saldría enviartelo), eso si, había una caja de cartón (será como una Ed. especial o algo?) esa caja estaba bastante tocadilla...
Ya te digo que si te interesa, no tendría problema en hacer el favor.

Hola, Borjo ;-) ,
pero de qé juego hablamos :? :oops: X-D ??? jejejjee Ya me dices!!!

Aps, perdón.
Kingdom Hearts Birth by sleep

Hola, Borjo ;-) ,
pues te agradezco el DETALLAZO!!! pero la verdad es qe creo qe voy a esperar un poco por si lo encuentro más barato, ya qe es un juego qe tampoco me corre excesiva prisa y estos días se me están poniendo al alcance bastantes cosas qe me interesaban más :oops: X-D

De todas formas, te repito mi agradecimiento por marcarte un detallazo así, compañero!!! con alguien así en el foro da gusto!!! espero qe podamos cerrar algún trato en el futuro :-)

----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???
PATRIOT
Reputación Mercadillo:
Positivo 41votos positivos

Hola buenas tardes

Veo que andas muy liado con otros tratos pero es para que me des una respuesta sobre este juego te deje la oferta en el post hace unos dias

CASTLEVANiA: Symphony Of The Night de PSX PAL/ESPAÑA para ver si te interesa

Un saludo ;)

Ender
Reputación Mercadillo:

Perikovdo95 escribió:
MoteroLUCAS escribió:
Perikovdo95 escribió:
Pues ok, por 20€ EL Jak & Daxter HD es tuyo, cerramos trato cuando quieras

Estupendo :-D ,
pues, como veo qe han pasado unos días desde qe me dijiste esto :oops: :-( , confírmame qe aún lo tienes y abro el hilo para el trato y la votación YA mismo :-)

Si, aún lo tengo, sigue todo en pie.
Salud! :)

TRATO CERRADO :-D ...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=36981441&m=1#369​81441

----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???
Humano

Tengo:

Bulletstorm
Oblivion GOTY - Edición 5to Aniversario
L.A Noire - Ed. La ciudad Desnuda
Brutal Legend
Final Fantasy XIII
Fallout New Vegas
Untold Legends-DarkKingdom
Fifa 12
Need For Speed: Hot Pursuit

¿Te interesa algo? =)

Graff
Reputación Mercadillo:
Positivo 68votos positivos

hola te interesa un dark crhonicles de ps2 completo pal esp por 12€ entrega en mano en bcn

Ender
Reputación Mercadillo:

gangagames escribió:
Hola buenas tardes
Veo que buscas este juego CASTLEVANiA: Symphony Of The Night de PSX PAL/ESPAÑA
Yo puedo conseguir uno por 115€ GI envio certificado
Lo unico que su portada original se daño y se cambio por una fotocopia que apenas se nota el cambio
Puedo ponerte fotos obviamente para que veas como esta el juego
Si te interesa me dices un saludo :)

gangagames escribió:
Hola buenas tardes
Veo que andas muy liado con otros tratos pero es para que me des una respuesta sobre este juego te deje la oferta en el post hace unos dias
CASTLEVANiA: Symphony Of The Night de PSX PAL/ESPAÑA para ver si te interesa
Un saludo ;)

Hola, Gangagames ;-) ,
ante todo, siento la demora en contestarte :oops: :-( , pero te aseguro qe no se debe a qe me haya "olvidado" de hacerlo, ni a qe no me interese tu oferta ni pase de ti, y tampoco es sólo cuestión de qe tenga muchos tratos ahora, sino sencillamente, como ya he explicado infinidad de veces en el hilo, a qe me gusta responderos a todos y cada uno de vosotros, y hacerlo de manera individual y personal, como lo son vuestras ofertas ;-) , y puesto qe no tengo tánto tiempo libre como yo qisiera para poder hacerlo lo hago POR ORDEN en qe me aparecen vuestras ofertas en el hilo, y en este caso habían varios compañeros cuyas ofertas fueron anteriores a la tuya y qe esperaban mi respuesta.

Aclarado esto por enésima vez X-D jeje, te diré qe te agradezco tu propuesta, pero ese dinero es MUCHíSiMO más de lo qe tengo pensado gastar en ese juego.
Sí, ya sé qe por ahí se vende a ese precio y hay gente qe lo paga pero, simplemente, yo no soy una de esas personas, y no tengo la menor prisa por conseguirlo, así qe lo compraré el día qe lo encuentre al precio qe busco, y si eso no ocurre nunca pues no pasa nada :-D jejeje

Lo dicho; te lo agradezco DE VERAS, aunqe en esta ocasión no vaya a poder ser, y espero qe si más adelante vas teniendo otras cosillas no dudes en ofrecérmelas también por si acaso :-) ;-) (también busco cosas "retro" de varias marcas, y "actuales" de XBoX y de Nintendo).

----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???
Ender
Reputación Mercadillo:

Manker17 escribió:
MoteroLUCAS escribió:
Manker17 escribió:
Si Metal Gear Acid
es el original(completo y pal/esp)
Yo envio:
Sonic advance 2(cartucho)
Sonic Battle(cartucho)
Metal Gear Acid(Completo)
Todo funciona perfectamente y en buen estado.

OK, pues entonces GENiAL y, por mi parte, TRATO HECHO :-D !!! jejeje
confírmame qe aún los tienes, ya qe han pasado unos días :oops: X-D , y si es así abro el hilo DE iNMEDiATO, lo dejamos aceptado por ambas partes, y en cuanto qieras/puedas ya me lo podrás mandar y te hago un ingreso al recibirlo ;-)

jajaja
Sorry pero dejamos el trato
vale que estes ocupado y demas pero tardas mucho en responder sabes??
mucha suerte con los que buscas!
un saludo ;)

Tienes razón en qe tardo mucho en contestar :oops: :-( ;-) (lo hago cuando puedo :-D ), pero no deja de resultar surrealista qe cuando ya has esperado todas las respuestas y te digo qe cerramos el trato YA (hubiera abierto el hilo en ese mismo momento, puesto qe de haber dicho tú un simple "sí" ya no hacía falta más respuesta por mi parte en este hilo ) me digas qe renuncias a la venta porqe he tardado mucho en responder...

No sé... entendería qe me dijeses "es qe ya los he vendido porqe como tardabas me surgió otra oportunidad" (sería comprensible), o incluso "coo has tardado tánto, en estos días me lo he pensado mejor y prefiero venderlos más caros" (también lo podría entender), pero "los sigo teniendo a la venta y al mismo precio pero ya no te los vendo por tardar en contestar" me resulta realmente surrealista, como digo, aunqe evidentemente estás en tu derecho :-D , pero no deja de parecerme una lástima, habiendo llegado hasta aqí, el no llevar a cabo el trato sólo porqe haya llevado días (más días llevará si no lo vendes, digo yo X-D ... no? jejeje)

En fin... qe son tus juegos y lo respeto ;-) , desde luego, pero en absoluto lo entiendo.

Un Saludete, GRACiAS de todos modos, disculpa las posibles molestias y SUERTE con la venta ;-)

----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???
Página 103 de 131
  <<

103

>>