CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 104 de 130
  <<

104

>>
Caín
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Reputación Mercadillo:
Positivo 29votos positivos
Negativo 0votos negativos

MoteroLUCAS escribió:
Manker17 escribió:
MoteroLUCAS escribió:
Manker17 escribió:
Si Metal Gear Acid
es el original(completo y pal/esp)
Yo envio:
Sonic advance 2(cartucho)
Sonic Battle(cartucho)
Metal Gear Acid(Completo)
Todo funciona perfectamente y en buen estado.

OK, pues entonces GENiAL y, por mi parte, TRATO HECHO :-D !!! jejeje
confírmame qe aún los tienes, ya qe han pasado unos días :oops: X-D , y si es así abro el hilo DE iNMEDiATO, lo dejamos aceptado por ambas partes, y en cuanto qieras/puedas ya me lo podrás mandar y te hago un ingreso al recibirlo ;-)

jajaja
Sorry pero dejamos el trato
vale que estes ocupado y demas pero tardas mucho en responder sabes??
mucha suerte con los que buscas!
un saludo ;)

Tienes razón en qe tardo mucho en contestar :oops: :-( ;-) (lo hago cuando puedo :-D ), pero no deja de resultar surrealista qe cuando ya has esperado todas las respuestas y te digo qe cerramos el trato YA (hubiera abierto el hilo en ese mismo momento, puesto qe de haber dicho tú un simple "sí" ya no hacía falta más respuesta por mi parte en este hilo ) me digas qe renuncias a la venta porqe he tardado mucho en responder...

No sé... entendería qe me dijeses "es qe ya los he vendido porqe como tardabas me surgió otra oportunidad" (sería comprensible), o incluso "coo has tardado tánto, en estos días me lo he pensado mejor y prefiero venderlos más caros" (también lo podría entender), pero "los sigo teniendo a la venta y al mismo precio pero ya no te los vendo por tardar en contestar" me resulta realmente surrealista, como digo, aunqe evidentemente estás en tu derecho :-D , pero no deja de parecerme una lástima, habiendo llegado hasta aqí, el no llevar a cabo el trato sólo porqe haya llevado días (más días llevará si no lo vendes, digo yo X-D ... no? jejeje)

En fin... qe son tus juegos y lo respeto ;-) , desde luego, pero en absoluto lo entiendo.

Un Saludete, GRACiAS de todos modos, disculpa las posibles molestias y SUERTE con la venta ;-)

Justo al poco tiempo de decirte aquello salio la venta de casi todos los de GBA
Ahora mismo de tu interes solo me queda MGA de PSP.
Un saludo.

Ender
vida restante: 100%
Reputación Mercadillo:
Positivo 107votos positivos

faustoamaru escribió:
yo tengo el baldur's gate dark alliance 2 completo pal españa 15gi,si te interesa me dices,salu2

Hola, Faustomaru,
pues me podría interesar ;-) , pero lo tengo a tiro junto con el 1 y otros juegos más en un pack qe me ofrece otro compañero, así qe si la cosa sale me interesaría de la otra forma para amortizar los gastos de envío y economizar en viajes al banco y a Correos X-D jejeje

Pero si al final el trato con él no se cerrase no dudes qe te aviso a ver si aún lo tienes y podemos llegar a un acuerdo :-)

Un Saludete y, en cualqier caso, GRACiAS!!!

Si contesto a otros compañeros pero a ti no, no te enfades ni desesperes; he visto tu oferta, pero me gusta daros a cada uno una respuesta propia, personal y razonada, lo qe reqiere un tiempo, y no me es posible contestaros a todos a la vez, de modo qe lo voy haciendo CUANDO PUEDO, uno por uno y POR ORDEN, así qe en cuanto "llegue" a tu oferta y pueda te contesto SEGURO, e incluso te aviso por privado.
GRACiAS y Disculpa las posibles molestias!!!
----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???
PATRIOT
Reputación Mercadillo:
Positivo 41votos positivos

Hola buenas noches

No pasa nada hombre solo te recordaba mi oferta ya que vi que tenias muchos por delante de mi y para que no quedara en el olvido :-D

Agradezco la explicacion que me has dado pero creeme que lo comprendo

Por cierto si quieres mira en mi perfil la de juegos que vendo ya que son de muchas plataformas o si no dime por ejemplo de cuales estas mas interesado y te pongo yo los enlaces

Un saludo y gracias :)

Ender
Reputación Mercadillo:

diablojf2001 escribió:
MoteroLUCAS escribió:
Hola de nuevo, Diablo ;-) ,
pues no había oído hablar nunca de ese juego :oops: , pero la verdad es qe no tiene mala pinta. Lo qe ocurre es qe en los últimos días se me están poniendo "a tiro" demasiadas cosas de las qe llevo tiempo buscando, y no doy abasto a todo X-D :-( , como para ponerme a pensar en otras qe no me había ni planteado X-D jejje
En fin... qe lo del "soporte", al menos de momento, lo dejaremos estar, aunqe si más adelante aún lo tienes y me lo qieres volver a ofrecer, tal vez con un poco de suerte en ese momento me venga mejor y podamos hacer un trato ;-) .
Lo qe sí podríamos hablar es lo del juego, qe se me escapa un poco de presupuesto, pero me interesa :-) . Alguna opción de rebajar precio?

Hola, ¿qué tienes para cambio de PSP, Wii o 3DS? Lo más barato a lo que podría rebajar es 16€gi certificado. Saludos.

Hola, Diablo ;-) ,
la verdad es qe yo no soy demasiado aficionado a los cambios, ya qe me parece qe MUY pocas veces acaban saliendo rentables a no ser qe sean en mano, puesto qe al final normalmente cambias un juego por otro qe tengan el mismo valor, pero luego has de añadir el dinero del envío :-( , y ya no sale a cuenta porqe pones juego + pasta, pero de todos modos te dejo aqí el enlace con las pocas cosillas qe tengo y ya me dices...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1805447&postdays​=0&postorder=asc&start=0&m=1

Respecto a la opción de comprarlo... normalmente, para juegos de PSP, todo lo qe pase de 12€ me parece mucho, y además ahora se me han estado poniendo "a tiro" demasiadas cosas qe me interesan como para destinar esos 16€ a ese juego qe hasta ahora ni conocía :oops: X-D jejeje Así qe en todo caso tendría qe ser más adelante, en un momento en qe me viniese mejor.

Ya me dices si hay algo del enlace qe te llame la atención o si hay posibilidad de bajar el precio, y si no... pues sólo te podría decir qe, si qieres, si más adelante aún no lo has vendido, me lo vuelvas a ofrecer, a ver si es "mejor momento" y te lo puedo pillar entonces por esos 16€ :-) ;-)

Un Saludete, GRACiAS en cualqier caso, y ya me dices!!!

Si contesto a otros compañeros pero a ti no, no te enfades ni desesperes; he visto tu oferta, pero me gusta daros a cada uno una respuesta propia, personal y razonada, lo qe reqiere un tiempo, y no me es posible contestaros a todos a la vez, de modo qe lo voy haciendo CUANDO PUEDO, uno por uno y POR ORDEN, así qe en cuanto "llegue" a tu oferta y pueda te contesto SEGURO, e incluso te aviso por privado.
----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???
Ender
Reputación Mercadillo:

Moratos escribió:
Halo2, blue dragon y los 2 baldur's gate. Los 4 te os dejo en 40. te parece bien?

Hola, Moratos ;-) ,
pues el HALO 2 lo cerré con otro compañero como parte de un pack mayor, justo un día antes de qe tú me ofrecieras estos :oops: :-( , pero la verdad es qe los otros tres sí qe me podrían interesar :-)

Qé precio les pondrías a los dos BALDUR'S y al BLUE DRAGON?

----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???
Portavoz de los muertos
Reputación Mercadillo:
Positivo 9votos positivos

Te los dejo en 30

PATRIOT
Reputación Mercadillo:
Positivo 7votos positivos

Tengo un Kingdoms of Amalur: Reckoning PAL/ESP en perfecto estado por 17€ gastos de envío incluidos.
Y el Knights Contract con caja de carton PAL/ESP en perfecto estado tambien por 20€ g.i.

O bien, los dos juntos por 35€ g.i.

Te interesa?

Un saludo :-)

Última modificación realizada el 19/02/2013 09:12:15, modificado 2 veces
Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal
Reputación Mercadillo:
Positivo 56votos positivos

MoteroLUCAS escribió:
diablojf2001 escribió:
MoteroLUCAS escribió:
Hola de nuevo, Diablo ;-) ,
pues no había oído hablar nunca de ese juego :oops: , pero la verdad es qe no tiene mala pinta. Lo qe ocurre es qe en los últimos días se me están poniendo "a tiro" demasiadas cosas de las qe llevo tiempo buscando, y no doy abasto a todo X-D :-( , como para ponerme a pensar en otras qe no me había ni planteado X-D jejje
En fin... qe lo del "soporte", al menos de momento, lo dejaremos estar, aunqe si más adelante aún lo tienes y me lo qieres volver a ofrecer, tal vez con un poco de suerte en ese momento me venga mejor y podamos hacer un trato ;-) .
Lo qe sí podríamos hablar es lo del juego, qe se me escapa un poco de presupuesto, pero me interesa :-) . Alguna opción de rebajar precio?

Hola, ¿qué tienes para cambio de PSP, Wii o 3DS? Lo más barato a lo que podría rebajar es 16€gi certificado. Saludos.

Hola, Diablo ;-) ,
la verdad es qe yo no soy demasiado aficionado a los cambios, ya qe me parece qe MUY pocas veces acaban saliendo rentables a no ser qe sean en mano, puesto qe al final normalmente cambias un juego por otro qe tengan el mismo valor, pero luego has de añadir el dinero del envío :-( , y ya no sale a cuenta porqe pones juego + pasta, pero de todos modos te dejo aqí el enlace con las pocas cosillas qe tengo y ya me dices...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1805447&postdays​=0&postorder=asc&start=0&m=1

Respecto a la opción de comprarlo... normalmente, para juegos de PSP, todo lo qe pase de 12€ me parece mucho, y además ahora se me han estado poniendo "a tiro" demasiadas cosas qe me interesan como para destinar esos 16€ a ese juego qe hasta ahora ni conocía :oops: X-D jejeje Así qe en todo caso tendría qe ser más adelante, en un momento en qe me viniese mejor.

Ya me dices si hay algo del enlace qe te llame la atención o si hay posibilidad de bajar el precio, y si no... pues sólo te podría decir qe, si qieres, si más adelante aún no lo has vendido, me lo vuelvas a ofrecer, a ver si es "mejor momento" y te lo puedo pillar entonces por esos 16€ :-) ;-)

Un Saludete, GRACiAS en cualqier caso, y ya me dices!!!

Hola, pues de lo que tienes, lo que me podría interesar es el FiNAL FANTASY: Dissidia Edición Coleccionista, que lo tienes además repetido. Si no, pues esperamos a otro momento. Saludos.

Amaterasu
Reputación Mercadillo:
Positivo 27votos positivos

Muy buenas, bladestorm 17 g.i. sobre acolchado envío ordinario(soy de madrid)

Un saludo

Ender
Reputación Mercadillo:

smooth criminal escribió:
hola yo tengo la guia bredigames del finalfantasy 7,la guia para mi esta perfecta,sin uso,practicamente nueva.el precio seria 37 g.i;tambien tengo un ff8 platinum desprecintado,sin uso.si quieres fotos de la guia o juego mandame tu correo por mp.un saludo.

Hola, Smooth criminal :-) ,
el juego ya lo tengo desde el día en qe salió (por eso no está en la lista X-D jejejeje), y en cuanto a la guía... creo qe al menos de momento voy a esperar a ver si por casualidad la encontrase BASTANTE más barata, ya qe no es algo qe me corra nada de prisa; mi idea son unos 15€ aprox... como MUUUCHO si me pillase en un buen momento con pocos tratos a la vista podrían ser 20€

GRACiAS de todas formas!!! y si vas teniendo otras cosillas espero qe no dudes en ofrecérmelas por si acaso :-)

----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???
Ender
Reputación Mercadillo:

hugogs71 escribió:
Buenas, la verdad es que ando ya un poco perdido con este tema ..... me imagino que te refieres a estos 4 juegos en un pack por 67 euros g.i ¿no?:
Halo Reach impoluto de 360
Alan Wake precintado de 360
Gears of War 2 Goty precintado de 360
Rage precintado de PS3
Si es eso y te comprometes de verdad a quedartelos y a hacer efectiva la compra a finales de este mes o primeros días del mes de Marzo, me parece bien ..... eso si, que lo tengas claro al decidirte ya que los dejaría reservados y para mí sería una faena quedarme colgado con alguno los juegos ya que los retiraría de la venta. Si te parece bien lo confirmas aquí y abres el hilo de acuerdo especificando lo comentado
Salu2

Hola, Hugo ;-) ,
sí, me refería a ese pack, y puedo asegurarte qe una vez cerrado el trato no te voy a dejar colgado con los juegos; no sé si lo recordarás, pero hemos hecho ya dos o tres tratos anteriores y siempre ha salido todo perfectamente, creo qe por ambas partes :-D

Yo, por si acaso, he dejado ya preparado el hilo; he reutilizado un hilo donde hace días iba a cerrar un trato con otro compañero pero qe debido a un malentendido no pudo cerrarse, así qe para no dejar ese hilo "por ahí" he pensado en rescatarlo. Te lo digo para qe no te extrañes si ves sus respuestas en él X-D jeje

El precio qe he puesto es de 65€; he redondeado ese par de € para qe el tema del ingreso sea más sencillo, ya qe la mayoría de bancos ahora obligan a hacer los ingresos en el cajero o te cobran 2 ó 3€ de comisión por hacerlo en ventanilla, y... claro... ingresar esos 2€ de pico en un cajero no es posible.

De todas formas ya me dices si te parece bien ;-)

Aqí está el hilo del acuerdo...
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=36917666&m=1#369​17666

----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???
Última modificación realizada el 16/02/2013 14:02:07, modificado 1 vez
Leviathan
Reputación Mercadillo:
Positivo 229votos positivos

Buenas, pues la verdad no me parece bien lo de redondear esos 2 euros, no obstante, si no te interesa el tema lo entiendo

Salu2

Ender
Reputación Mercadillo:

nyuu escribió:
Buenas, ¿te interesa un Dissidia 012 precintado PAL/ESP por 20 + gastos? (2€ ordinario, 4€ certificado y 5€ por agencia).
Foto

Hola, Nyuu,
GRACiAS pero se me escapa bastante del presupuesto qe tenía en mente :oops: :-( ; tal vez en otra ocasión ;-)

----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???
Childrer
Reputación Mercadillo:
Positivo 2votos positivos

Hola, te dejo el rage de ps3 pal españa por 20€ gastos de envio incluido.

Martillo del Alba
Reputación Mercadillo:
Positivo 50votos positivos

MoteroLUCAS escribió:
smooth criminal escribió:
hola yo tengo la guia bredigames del finalfantasy 7,la guia para mi esta perfecta,sin uso,practicamente nueva.el precio seria 37 g.i;tambien tengo un ff8 platinum desprecintado,sin uso.si quieres fotos de la guia o juego mandame tu correo por mp.un saludo.

Hola, Smooth criminal :-) ,
el juego ya lo tengo desde el día en qe salió (por eso no está en la lista X-D jejejeje), y en cuanto a la guía... creo qe al menos de momento voy a esperar a ver si por casualidad la encontrase BASTANTE más barata, ya qe no es algo qe me corra nada de prisa; mi idea son unos 15€ aprox... como MUUUCHO si me pillase en un buen momento con pocos tratos a la vista podrían ser 20€

GRACiAS de todas formas!!! y si vas teniendo otras cosillas espero qe no dudes en ofrecérmelas por si acaso :-)

Lo siento pero por 15e me la quedo yo.un saludo

Página 104 de 130
  <<

104

>>