Reputación Mercadillo:
| 107 | votos positivos | | 0 | votos negativos |
|
15/02/2013 13:35:53
|
|
| diablojf2001 escribió: | | MoteroLUCAS escribió: | Hola de nuevo, Diablo ,
pues no había oído hablar nunca de ese juego , pero la verdad es qe no tiene mala pinta. Lo qe ocurre es qe en los últimos días se me están poniendo "a tiro" demasiadas cosas de las qe llevo tiempo buscando, y no doy abasto a todo , como para ponerme a pensar en otras qe no me había ni planteado jejje
En fin... qe lo del "soporte", al menos de momento, lo dejaremos estar, aunqe si más adelante aún lo tienes y me lo qieres volver a ofrecer, tal vez con un poco de suerte en ese momento me venga mejor y podamos hacer un trato .
Lo qe sí podríamos hablar es lo del juego, qe se me escapa un poco de presupuesto, pero me interesa . Alguna opción de rebajar precio? |
Hola, ¿qué tienes para cambio de PSP, Wii o 3DS? Lo más barato a lo que podría rebajar es 16€gi certificado. Saludos. |
Hola, Diablo ,
la verdad es qe yo no soy demasiado aficionado a los cambios, ya qe me parece qe MUY pocas veces acaban saliendo rentables a no ser qe sean en mano, puesto qe al final normalmente cambias un juego por otro qe tengan el mismo valor, pero luego has de añadir el dinero del envío , y ya no sale a cuenta porqe pones juego + pasta, pero de todos modos te dejo aqí el enlace con las pocas cosillas qe tengo y ya me dices...
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1805447&postdays=0&postorder=asc&start=0&m=1
Respecto a la opción de comprarlo... normalmente, para juegos de PSP, todo lo qe pase de 12€ me parece mucho, y además ahora se me han estado poniendo "a tiro" demasiadas cosas qe me interesan como para destinar esos 16€ a ese juego qe hasta ahora ni conocía jejeje Así qe en todo caso tendría qe ser más adelante, en un momento en qe me viniese mejor.
Ya me dices si hay algo del enlace qe te llame la atención o si hay posibilidad de bajar el precio, y si no... pues sólo te podría decir qe, si qieres, si más adelante aún no lo has vendido, me lo vuelvas a ofrecer, a ver si es "mejor momento" y te lo puedo pillar entonces por esos 16€
Un Saludete, GRACiAS en cualqier caso, y ya me dices!!!
Si contesto a otros compañeros pero a ti no, no te enfades ni desesperes; he visto tu oferta, pero me gusta daros a cada uno una respuesta propia, personal y razonada, lo qe reqiere un tiempo, y no me es posible contestaros a todos a la vez, de modo qe lo voy haciendo CUANDO PUEDO, uno por uno y POR ORDEN, así qe en cuanto "llegue" a tu oferta y pueda te contesto SEGURO, e incluso te aviso por privado.
GRACiAS y Disculpa las posibles molestias!!!
----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???
|