Reputación Mercadillo:
| 107 | votos positivos | | 0 | votos negativos |
|
20/02/2013 18:34:40
|
|
| diablojf2001 escribió: | | MoteroLUCAS escribió: | Hola, Diablo ,
la verdad es qe yo no soy demasiado aficionado a los cambios, ya qe me parece qe MUY pocas veces acaban saliendo rentables a no ser qe sean en mano, puesto qe al final normalmente cambias un juego por otro qe tengan el mismo valor, pero luego has de añadir el dinero del envío , y ya no sale a cuenta porqe pones juego + pasta, pero de todos modos te dejo aqí el enlace con las pocas cosillas qe tengo y ya me dices...
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1805447&postdays=0&postorder=asc&start=0&m=1
Respecto a la opción de comprarlo... normalmente, para juegos de PSP, todo lo qe pase de 12€ me parece mucho, y además ahora se me han estado poniendo "a tiro" demasiadas cosas qe me interesan como para destinar esos 16€ a ese juego qe hasta ahora ni conocía jejeje Así qe en todo caso tendría qe ser más adelante, en un momento en qe me viniese mejor.
Ya me dices si hay algo del enlace qe te llame la atención o si hay posibilidad de bajar el precio, y si no... pues sólo te podría decir qe, si qieres, si más adelante aún no lo has vendido, me lo vuelvas a ofrecer, a ver si es "mejor momento" y te lo puedo pillar entonces por esos 16€
Un Saludete, GRACiAS en cualqier caso, y ya me dices!!! |
Hola, pues de lo que tienes, lo que me podría interesar es el FiNAL FANTASY: Dissidia Edición Coleccionista, que lo tienes además repetido. Si no, pues esperamos a otro momento. Saludos. |
Hola de nuevo ,
pues el problema es, como siempre, el tema del envío... si el cambio fuese simplemente "uno por otro" (en mano, por ejemplo), me parecería GENiAL, pero al tener qe poner, además, pasta para enviarlo... pues ya no sale a cuenta
Oye... lo qe se me está ocurriendo es lo mismo qe le propuse a un compañero hace unos días; cerrar el trato YA, para tranqilidad de ambos, pero poniendo claramente qe la "transacción" la hacemos a finales de mes/principios del otro (en cuanto yo cobre, vamos jeje). Así tú tienes la tranqilidad de qe, al estar ya cerrado el trato "oficialmente" yo no me voy a echar atrás, y yo la tranqilidad de qe me reservas el juego
Te parece?
Si contesto a otros compañeros pero a ti no, no te enfades ni desesperes; he visto tu oferta, pero me gusta daros a cada uno una respuesta propia, personal y razonada, lo qe reqiere un tiempo, y no me es posible contestaros a todos a la vez, de modo qe lo voy haciendo CUANDO PUEDO, uno por uno y POR ORDEN, así qe en cuanto "llegue" a tu oferta y pueda te contesto SEGURO, e incluso te aviso por privado.
GRACiAS y Disculpa las posibles molestias!!!
----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???
|