CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 105 de 130
  <<

105

>>
Ender
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Reputación Mercadillo:
Positivo 107votos positivos
Negativo 0votos negativos

Puzzlee escribió:
Tengo:
Bulletstorm
Oblivion GOTY - Edición 5to Aniversario
L.A Noire - Ed. La ciudad Desnuda
Brutal Legend
Final Fantasy XIII
Fallout New Vegas
Untold Legends-DarkKingdom
Fifa 12
Need For Speed: Hot Pursuit
¿Te interesa algo? =)

Hola, Puzlee ;-) ,
pues lo único qe TAL VEZ me podría interesar sería ese L.A.NOiRE, si me explicas en qé consiste esa edición "La ciudad desnuda", ya qe yo busco una edición "completa" o GOTY qe lleve incluídas en el disco todas las expansiones qe hayan, pero no sé qé es eso qe me ofreces :oops: X-D jeje

Ya me dices!!!

Si contesto a otros compañeros pero a ti no, no te enfades ni desesperes; he visto tu oferta, pero me gusta daros a cada uno una respuesta propia, personal y razonada, lo qe reqiere un tiempo, y no me es posible contestaros a todos a la vez, de modo qe lo voy haciendo CUANDO PUEDO, uno por uno y POR ORDEN, así qe en cuanto "llegue" a tu oferta y pueda te contesto SEGURO, e incluso te aviso por privado.
GRACiAS y Disculpa las posibles molestias!!!
----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???
Ender
Reputación Mercadillo:

el rutier escribió:
hola te interesa un dark crhonicles de ps2 completo pal esp por 12€ entrega en mano en bcn

Hola, Rutier,
el problema es qe yo no soy de Barcelona ni de cerca, así qe un poco complicado :-( . Cuánto pedirías por él incluyendo el envío?

Si contesto a otros compañeros pero a ti no, no te enfades ni desesperes; he visto tu oferta, pero me gusta daros a cada uno una respuesta propia, personal y razonada, lo qe reqiere un tiempo, y no me es posible contestaros a todos a la vez, de modo qe lo voy haciendo CUANDO PUEDO, uno por uno y POR ORDEN, así qe en cuanto "llegue" a tu oferta y pueda te contesto SEGURO, e incluso te aviso por privado.
----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???
Graff
Reputación Mercadillo:
Positivo 68votos positivos

MoteroLUCAS escribió:
el rutier escribió:
hola te interesa un dark crhonicles de ps2 completo pal esp por 12€ entrega en mano en bcn

Hola, Rutier,
el problema es qe yo no soy de Barcelona ni de cerca, así qe un poco complicado :-( . Cuánto pedirías por él incluyendo el envío?
pues lo que cobra correos por el envio certificado mas enbalage 5€o bien por mensageria privada 6€ saludos

Ender
Reputación Mercadillo:

Manker17 escribió:
MoteroLUCAS escribió:
Manker17 escribió:
jajaja
Sorry pero dejamos el trato
vale que estes ocupado y demas pero tardas mucho en responder sabes??
mucha suerte con los que buscas!
un saludo ;)

Tienes razón en qe tardo mucho en contestar :oops: :-( ;-) (lo hago cuando puedo :-D ), pero no deja de resultar surrealista qe cuando ya has esperado todas las respuestas y te digo qe cerramos el trato YA (hubiera abierto el hilo en ese mismo momento, puesto qe de haber dicho tú un simple "sí" ya no hacía falta más respuesta por mi parte en este hilo ) me digas qe renuncias a la venta porqe he tardado mucho en responder...
No sé... entendería qe me dijeses "es qe ya los he vendido porqe como tardabas me surgió otra oportunidad" (sería comprensible), o incluso "coo has tardado tánto, en estos días me lo he pensado mejor y prefiero venderlos más caros" (también lo podría entender), pero "los sigo teniendo a la venta y al mismo precio pero ya no te los vendo por tardar en contestar" me resulta realmente surrealista, como digo, aunqe evidentemente estás en tu derecho :-D , pero no deja de parecerme una lástima, habiendo llegado hasta aqí, el no llevar a cabo el trato sólo porqe haya llevado días (más días llevará si no lo vendes, digo yo X-D ... no? jejeje)
En fin... qe son tus juegos y lo respeto ;-) , desde luego, pero en absoluto lo entiendo.
Un Saludete, GRACiAS de todos modos, disculpa las posibles molestias y SUERTE con la venta ;-)

Justo al poco tiempo de decirte aquello salio la venta de casi todos los de GBA
Ahora mismo de tu interes solo me queda MGA de PSP.
Un saludo.

Pues te diría qe me digas precio por ese MGA, pero me parece a mí qe un solo juego... sólo con los gastos de envío ya no nos va a salir a cuenta a ninguno de los dos, no :-( ?

----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???
Ender
Reputación Mercadillo:

gangagames escribió:
Hola buenas noches
No pasa nada hombre solo te recordaba mi oferta ya que vi que tenias muchos por delante de mi y para que no quedara en el olvido :-D
Agradezco la explicacion que me has dado pero creeme que lo comprendo
Por cierto si quieres mira en mi perfil la de juegos que vendo ya que son de muchas plataformas o si no dime por ejemplo de cuales estas mas interesado y te pongo yo los enlaces
Un saludo y gracias :)

Hola de nuevo, Ganga ;-) ,
pues lo único qe te puedo decir es qe le eches un buen vistazo a la lista de la primera página de este mismo hilo, ya qe ahí está TODO :-D ; lo tienes por "sagas" y también por consolas más abajo, así qe está fácil, pero si te va mejor pásame los enlaces de los hilos de venta qe tengas tú abiertos y yo les pego un vistazo a ver si hay algo en ellos qe me interese. Como tú prefieras :-) ;-) .

Ya me dices!!!

----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???
Graff
Reputación Mercadillo:
Positivo 68votos positivos

el rutier escribió:
MoteroLUCAS escribió:
el rutier escribió:

Hola, Rutier,
pues lo que cobra correos por el envio certificado mas enbalage 5€o bien por mensageria privada 6€ saludos

hola ya me comentas si te interesa saludos

Humano

Tengo la guía de Metal Gear Solid 3.
Te la vendo a 20 euros. Envío normal en sobre acolchado gratis.

Caín
vida restante: 75%
Reputación Mercadillo:
Positivo 29votos positivos

MoteroLUCAS escribió:
Manker17 escribió:
MoteroLUCAS escribió:
Manker17 escribió:
jajaja
Sorry pero dejamos el trato
vale que estes ocupado y demas pero tardas mucho en responder sabes??
mucha suerte con los que buscas!
un saludo ;)

Tienes razón en qe tardo mucho en contestar :oops: :-( ;-) (lo hago cuando puedo :-D ), pero no deja de resultar surrealista qe cuando ya has esperado todas las respuestas y te digo qe cerramos el trato YA (hubiera abierto el hilo en ese mismo momento, puesto qe de haber dicho tú un simple "sí" ya no hacía falta más respuesta por mi parte en este hilo ) me digas qe renuncias a la venta porqe he tardado mucho en responder...
No sé... entendería qe me dijeses "es qe ya los he vendido porqe como tardabas me surgió otra oportunidad" (sería comprensible), o incluso "coo has tardado tánto, en estos días me lo he pensado mejor y prefiero venderlos más caros" (también lo podría entender), pero "los sigo teniendo a la venta y al mismo precio pero ya no te los vendo por tardar en contestar" me resulta realmente surrealista, como digo, aunqe evidentemente estás en tu derecho :-D , pero no deja de parecerme una lástima, habiendo llegado hasta aqí, el no llevar a cabo el trato sólo porqe haya llevado días (más días llevará si no lo vendes, digo yo X-D ... no? jejeje)
En fin... qe son tus juegos y lo respeto ;-) , desde luego, pero en absoluto lo entiendo.
Un Saludete, GRACiAS de todos modos, disculpa las posibles molestias y SUERTE con la venta ;-)

Justo al poco tiempo de decirte aquello salio la venta de casi todos los de GBA
Ahora mismo de tu interes solo me queda MGA de PSP.
Un saludo.

Pues te diría qe me digas precio por ese MGA, pero me parece a mí qe un solo juego... sólo con los gastos de envío ya no nos va a salir a cuenta a ninguno de los dos, no :-( ?

Pues la verdad esque no sale a cuenta no jaja
otra vez sera y un saludo!

PATRIOT
Reputación Mercadillo:
Positivo 41votos positivos

Hola compañero

Acabo de mirar tus enlaces y veo que buscas mucho material pero del que yo tengo ya lo has conseguido bastante

Aun asi te pongo mis enlaces de venta abiertos por si igual se te paso algo por alto

ENLACE JUEGOS SNES - NES - N64

ENLACE JUEGOS RETRO

ENLACE JUEGOS PC

ENLACE JUEGOS XBOX 1

ENLACE JUEGOS PLAYSTATION

Como veras hay mucho que mirar tomalo con calma y ya me das una respuesta

Un abrazo :)

Ender
Reputación Mercadillo:

Moratos escribió:
Te los dejo en 30

Si estamos hablando de 30€g.i. por mi parte cerramos el trato ya.

----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???
Ender
Reputación Mercadillo:

JESUPO escribió:
Tengo un Kingdoms of Amalur: Reckoning PAL/ESP en perfecto estado por 17€ gastos de envío incluidos.
Y el Knights Contract con caja de carton PAL/ESP en perfecto estado tambien por 20€ g.i.
O bien, los dos juntos por 35€ g.i.
Te interesa?
Un saludo :-)

Hola, Jesupo ;-) ,
pues la verdad es qe eso qe me ofreces me podría interesar :-) , aunqe necesitaría qe me confirmes, respecto al KNiGHT'S CONTRACT, si cuando hablas de "caja de cartón" te refieres a qe en lugar de la caja "habitual" de plástico lleva una de cartón en plan edición coleccionista o algo así, o si estamos hablando de esa especie de "funda" de cartón qe llevan agunos juegos por encima y además de la caja de plástico de siempre :oops: :-)

Cuál de los dos casos es?

Respecto al precio... 17€ - 5 del envío son 12 por un lado, y 20€ - 5 del envío son 15€ por otro lado... 12 + 15 de sólo los juegos... 27 + 5 de un solo envío... 32€g.i. me salen a mí :-) , pero siendo qe te cogería dos juegos a la vez, te parecen 30€g.i. y cerramos el trato YA ;-) ?

----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???
PATRIOT
Reputación Mercadillo:
Positivo 7votos positivos

MoteroLUCAS escribió:
Hola, Jesupo ;-) ,
pues la verdad es qe eso qe me ofreces me podría interesar :-) , aunqe necesitaría qe me confirmes, respecto al KNiGHT'S CONTRACT, si cuando hablas de "caja de cartón" te refieres a qe en lugar de la caja "habitual" de plástico lleva una de cartón en plan edición coleccionista o algo así, o si estamos hablando de esa especie de "funda" de cartón qe llevan agunos juegos por encima y además de la caja de plástico de siempre :oops: :-)

Cuál de los dos casos es?

Respecto al precio... 17€ - 5 del envío son 12 por un lado, y 20€ - 5 del envío son 15€ por otro lado... 12 + 15 de sólo los juegos... 27 + 5 de un solo envío... 32€g.i. me salen a mí :-) , pero siendo qe te cogería dos juegos a la vez, te parecen 30€g.i. y cerramos el trato YA ;-) ?

Hola, pues veras es una especie de funda de carton y luego dentro esta el juego normal, lo unico especial es esa funda supongo.

Acepto tu oferta de 30€ g.i , cerremos ya y hablemos por privado.
El envío lo hacemos preferiblemente por contrarembolso.

Un saludete ;)

Última modificación realizada el 20/02/2013 20:26:56, modificado 1 vez
Ender
Reputación Mercadillo:

diablojf2001 escribió:
MoteroLUCAS escribió:
Hola, Diablo ;-) ,
la verdad es qe yo no soy demasiado aficionado a los cambios, ya qe me parece qe MUY pocas veces acaban saliendo rentables a no ser qe sean en mano, puesto qe al final normalmente cambias un juego por otro qe tengan el mismo valor, pero luego has de añadir el dinero del envío :-( , y ya no sale a cuenta porqe pones juego + pasta, pero de todos modos te dejo aqí el enlace con las pocas cosillas qe tengo y ya me dices...
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1805447&postdays​=0&postorder=asc&start=0&m=1
Respecto a la opción de comprarlo... normalmente, para juegos de PSP, todo lo qe pase de 12€ me parece mucho, y además ahora se me han estado poniendo "a tiro" demasiadas cosas qe me interesan como para destinar esos 16€ a ese juego qe hasta ahora ni conocía :oops: X-D jejeje Así qe en todo caso tendría qe ser más adelante, en un momento en qe me viniese mejor.
Ya me dices si hay algo del enlace qe te llame la atención o si hay posibilidad de bajar el precio, y si no... pues sólo te podría decir qe, si qieres, si más adelante aún no lo has vendido, me lo vuelvas a ofrecer, a ver si es "mejor momento" y te lo puedo pillar entonces por esos 16€ :-) ;-)
Un Saludete, GRACiAS en cualqier caso, y ya me dices!!!

Hola, pues de lo que tienes, lo que me podría interesar es el FiNAL FANTASY: Dissidia Edición Coleccionista, que lo tienes además repetido. Si no, pues esperamos a otro momento. Saludos.

Hola de nuevo :-) ,
pues el problema es, como siempre, el tema del envío... si el cambio fuese simplemente "uno por otro" (en mano, por ejemplo), me parecería GENiAL, pero al tener qe poner, además, pasta para enviarlo... pues ya no sale a cuenta :-(

Oye... lo qe se me está ocurriendo es lo mismo qe le propuse a un compañero hace unos días; cerrar el trato YA, para tranqilidad de ambos, pero poniendo claramente qe la "transacción" la hacemos a finales de mes/principios del otro (en cuanto yo cobre, vamos X-D jeje). Así tú tienes la tranqilidad de qe, al estar ya cerrado el trato "oficialmente" yo no me voy a echar atrás, y yo la tranqilidad de qe me reservas el juego :-D

Te parece?

----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???
Ender
Reputación Mercadillo:

migmad1 escribió:
Muy buenas, bladestorm 17 g.i. sobre acolchado envío ordinario(soy de madrid)
Un saludo

Hola, Migmad,
te lo agradezco, pero es más de lo qe tenía pensado destinar a ese juego :oops: :-( , al menos de momento, ya qe yo tenía en menta entre 10 y 12€ aprox, pero entiendo qe, enviando sólo un juego, cólo con los gastos de envío, ya es difícil hacer ese precio... así qe supongo qe me tocará esperar... o tal vez acabarlo pillando como parte de un "pack" con otros juegos, para así amortizar los gastos...

No tienes nada más, por casualidad, qe pudiera interesarme :-) ?

----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???
Ender
Reputación Mercadillo:

hugogs71 escribió:
Buenas, pues la verdad no me parece bien lo de redondear esos 2 euros, no obstante, si no te interesa el tema lo entiendo
Salu2

OK,
tampoco hay problema... pues lo dejamos en los 67 y punto ;-) . Total... he preguntado en la oficina más cercana de tu banco y allí no cobran comisión por hacer el ingreso en ventanilla, así qe no hay problema :-) .

----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???
Página 105 de 130
  <<

105

>>