Reputación Mercadillo:
| 107 | votos positivos | | 0 | votos negativos |
|
31/07/2012 03:21:32
|
|
| nortess escribió: | | La noire, uncharted 1 y 2, red dead redaption y heavy rain, cualquiera que te interese a 15 euros la unidad, si te interesa alguno, avisame por privado y me paso. |
| nortess escribió: | | Contéstame a mi no? |
Hola, Nortess ,
disculpa qe no te hubiese contestado antes, pero SiEMPRE os respondo a TODOS por orden, en el mismo orden en qe me aparecen vuestras respuestas , y me gusta contestar a cada uno por separado, ya qe me parece qe si vosotros "perdeis vuestro tiempo" escribiendo en mi hilo, lo mínimo qe mereceis por respeto y educación es qe yo "pierda el mío" en contestaros de forma personalizada, no ?
Y lo malo es qe no siempre dispongo del tiempo necesario , así qe a veces la cosa se demora un poco, de modo qe, de nuevo, perdóname .
Dicho esto, de los juegos qe comentas, en un principio, sólo me llaman la atención el L.A.NOiRE y tal vez el RED DEAD REDEMPTiON, si esos 15€ son g.i. Los UNCHARTEDs 1 y 2, como pone en mi lista, ya los tengo, aunqe me podría interesar el 3 si lo vendes jeje
En fin... ya me dices 
Si contesto a otros compañeros pero a ti no, no te enfades ni desesperes; he visto tu oferta, pero me gusta daros a cada uno una respuesta propia, personal y razonada, lo qe reqiere un tiempo, y no me es posible contestaros a todos a la vez, de modo qe lo voy haciendo CUANDO PUEDO, uno por uno y POR ORDEN, así qe en cuanto "llegue" a tu oferta y pueda te contesto SEGURO, e incluso te aviso por privado.
GRACiAS y Disculpa las posibles molestias!!!
----------------
KEPT YOU WAiTiNG, HUH???
|