CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Sacando brillo a las antiguas naves

Star Fox sobrevuela el entusiasmo de Nintendo por hacer remakes de sus grandes juegos y convertirlos a las 3D. Un refuerzo gráfico de altura y nostalgia es lo que traen consigo estas naves capaces de darnos el juego más divertido de la máquina este septiembre.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Elder
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Nota
8
En mi humilde opinion el juego en ocasiones mas que un clasico como el que es,me parecia estar jugando a uno de esos juegos que pasan sin pena ni gloria que sirven para exprimir las caracteristicas especiales que pueda tener una consola.Starfox 64 es un clasico,y aqui nos encontramos un buen juego en lineas generales,pero que no da esa sensacion de leyenda que deberia transmitir ese personaje.El efecto 3D esta muy bien conseguido y el control,aunque a primera vista pueda parecer complejo,me parecio muy accesible desde un primer momento,me gustaria probar mas a fondo el multijugador para opinar de una forma detallada sobre el,pero me parece muy divertido aunque acaba cansando.Un juego que pese a no ser muy corto te dejara una sensacion de deja-vu del tipo ``esto ya lo he jugado''.No es mala compra,pero existen opciones mas recomendables de clasicos actualizados en la consola.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
8.5
Juegazo. Siempre me ha encantado el lylat wars de la 64, y ahora portatil. Con eso me bastaba, pero para ser un remake, tiene algunos fallos.

1-Alfonso Vallés, que me encanta como doblador, lo tienen pluriempleado! Es a la vez la voz de sg pepper (´s lonely hearts club band xD), del narrador, el que dice "buena suerte" y juraría que la de andross, con algún filtro.

2-Dónde está la vista de cabina?!?! al ser el juego en 3d, ganaría muchísimo, y estaba en el original!!

3-No puedo cambiar las voces sin cambiar de idioma la consola? Y dónde está el doblaje al Lylat? >.<

4-Multi local? entonces para que me sirve ver los jetos de los compañeros? Sólo le falta chat de voz! xD

5-Jugar con el giroscopio y el 3d activado es incompatible prácticamente! xD

6-Si por algo me he comprado este juego, es para meterle horas, para sacarme todas las medallitas y desbloquear el legendario modo multijugador a pié! Al cambiar el multi, dudo mucho de que se pueda T.T

7-Quiero mas desbloqueables, estilo trofeos en el brawl T.T darian más profundidad y vidilla al juego...

Por lo demas, juegazo. Es el lylat wars portátil. Qué mas se puede pedir! pues esas 7 cosas! xDD

Antediluvian

Nota
7.5
Aunque starfox 64 es un buen juego me hubiera gustado muchisimo mas que hicieran el de Starfox Adventures: Dinosaur Planet y que el remake fuese a la altura del original y no hacerlo incompleto y con falta de detalles como este.

Nota
8.9
Un grandísimo juego. Gran control, gran 3D, gran doblaje y sobretodo muchísima diversión.

Es un juego con una historia corta pero altamente rejugable por las rutas alternativas y por el propio pique con nosotros mismos. Además para desbloquear el modo difícil hay que conseguir las medallas y eso cuesta mucho.

lo único que le falta es un modo online. Le hubiera sentado genial un modo cooperativo y un modo versus.

A ver si Nintendo espabila de una vez con el online.

Zodiark

Nota
8.5
Y mi pregunta es, ¿no podrían haber sacado todos estos remakes de juegazos de la 64 (que a este paso viene hasta el Perfect Dark) en DS y ponerle a 3DS un catálogo de verdad?
Yo pensando que habían dejado de hacer un StarFox en Wii para centrarse en una nueva entrega para 3DS y mira.
No es un mal juego en absoluto, pues sigue siendo la joya que era antaño con alguna salvedad, pero demasiado remake empieza a doler...

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
8.5
En el analisis dicen que Peppy es un cerdo... yo siempre crei que era un conejo... (Pigma si que es un cerdo y antiguo miembro de Star Fox)
A mi siempre me ha parecido este juego, el mejor Star Fox que ha existido y que gran oportunidad probarlo en 3DS para las nuevas generaciones !!! Aunque para los que nos lo hemos pasado de pe a pa en la N64, creo que no aporta muchas novedades.
Pero eso si, super juegazo !!!

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
8
Estoy Feliz porque por Primera vez concuerdo en una nota que Meristation da, algunas veces cerca, pero antes de ir a ver el analisis de un juego que he jugado primero trato de imaginarme una nota, y al jugar este antes de entrar al analisis dije este juego esta de 8 Y ASI FUE Gracias Meristation por leerme la mente y por Primera vez a mi ententer saber justificar bien sus calificaciones sigan asi.

Sheikah

Nota
9
No veas como estan exprimiendo estos de nintendo la N64. Ya mismo los usuarios de 3DS tendreis un port 1:1 de los turok, o un goldeneye o mejor aun, un Killer Instinc. Me parece increible que nos vendan 2 o 3 veces el mismo juego y que lo sigamos comprando.

Lo que tenian que haber hecho un port 1:1 del starfox adventure de gamecube que eso si es un juegazo. Digo esto, porque muchos foreros dicen k la potencia de la 3DS es similar a la de wii.

No pretendo tirar por el suelo este juego, porque no lo he probado y sin duda sera bueno. Solo he entrado para dar mi opinion de lo sobreexplotadas que estan las licencias de nintendo. Le pongo un 9 para no bajarle la media porque que no me guste a mi no quiere decir que sea malo. Hay gustos como colores...

Antediluvian

Nota
9
Es un buen juego anuk ya un poko cansado de tanta remake al final nos van a acer remakes asta del los juegos de futbol "FIFA 99"3DS

Valefor

Nota
9
Nunca entendere que un remake se critique por ser eso mismo. Es un producto dirigido a un publico determinado, apelando a su nostalgia las mas de las veces y tambien pretende llegar a aquellos que no lo disfrutasen en su dia y por eso su lavado de cara, para no desentonar visualmente.
StarFox 64 3D esta remozado completamente, en mi opinion al nivel del Zelda OoT, cada uno en su estilo, claro. Decir lo contrario me parece que puede ser por un motivo, y es que recordamos en original con demasiada benevolencia. Para los que tengan dudas dejo este enlace lo suficientemente claro:
http://www.youtube.com/watch?v=yeGmZKwy-rc

Si querias otro modelado, mas actual, no lo busqueis en un remake, esperadlo en una nueva entrega original, pero criticar a un remake por no ser un juego nuevo es absurdo.
El sonido es mucho mas claro tambien que en la N64 y es una delicia. El doblaje va por gustos. Para mi cumple bien, sin alardes, aunque preferia el Lylat. No obstante este nuevo le da mas inmersion al conjunto y eso se agradece.
El 3D esta genial, le va como anillo al dedo a este cartucho, por sus caracteristicas, y consigue una vez mas, dejar atras la version original.
El tema del giroscopio ya se sabe, si tienes el 3D activado, mejor no te pases meneando la portatil y te apañaras, aunque esta claro que eso es un asunto que tiene dificil solucion y no creo que llegue a arreglarse en esta consola. Yo juego con el control normal, asi que no le doy mucha importancia.
El multi hubiese sido mejor con una opcion online global, logicamente.
Resumiendo, aquel que busque volver a disfrutar este clasico remozado magistralmente, que no lo dude y se haga con el. Lo mismo para quien tenga el gusanillo de probarlo por primera vez. Para los que no tengan ningun interes especial, solo decirles que pocos juegos de tanto calibre, tan entretenidos y adictivos, encontraran actualmente en una portatil, asi que cada cual que piense lo que quiera, pero avisado queda ;)

Fledgling

Nota
6
me lo compré, me pase 3 misiones y se me hace demasiado monotomo las misiones, graficamente justillo y la historia aburre....

ami personalmente no me ha convendido, de hecho lo tengo puesto ya a la venta.

SNAKE EATER

Do a barrel roll

Nota
8
jorobas escribió:
En el analisis dicen que Peppy es un cerdo... yo siempre crei que era un conejo... (Pigma si que es un cerdo y antiguo miembro de Star Fox)

Peppy es una liebre, en el análisis se han equivocado. Y me ha dolido ver que escribían la palabra "tirabuzón", cuando la expresión "do a barrel roll" es un clásico gamer a estas alturas u.u

Mantengo la nota, estoy de acuerdo con el análisis.

Saludos.

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Grande

Nota
9
Estoy encantado con el juego. Mi suerte es que es de los pocos juegos miticos de Nintendo 64 que nunca tuve (y apenas jugué un par de partidas en casa de un amigo hace mil años), por lo cual ha sido un gran oportunidad para mi. Es un gran juego para una portatil: de accion directa y sencilla, facil guardado y a veces espectacular (es un decir, es solo sencillo si te lo pasas sin mas, luego se complica la cosa cuando quieres completarlo entero).

El 3D en mi opinion supera al de Zelda, que no es poca cosa (muy bueno cuando aparecen naves justo detras tuya), la jugabilidad y la velocidad mejorada.

No lo juego en modo movimiento porque prefiero verlo en 3D, que para eso me compre la consola, y es algo incompatible... aunque lo he probado (quitandole el 3D) y es sorprendentemente comodo.

El doblaje... bueno, es correcto, digamos que no es abominable y se agradece, pero de los personajes principales solo me gusta la voz de Peppy (Falco es Anakyn Skywalker, beg!).

Graficamente muy estable y agradable, ha mejorado mil veces al de N64 (comparar si no lo veis asi), de lo mejorcito de la portatil.

La banda sonora es de lo mejorcito que he escuchado en un juego de Nintendo, simplemente.

Ya solo decir que el analisis me ha parecido pobre y hecho con mucha desgana, por no decir que la nota no me parece del todo justa, pero es lo de menos... mira que decir que Peppy es un cerdo...

Martillo del Alba

Nota
7.5
Debo admitir que este juego me ha decepcinado :/ lo pasaria si solo fuera el 3D el cual aunque excelente, no alcanza el nivel de ocarina 3D

realmente es reconfortante ver toda la historia con graficos renovados
pero una vez acabado... donde esta el online??? un punto en contra y realmente yo podria decir, bueno con que tenga todo el contenido del original me basta...
pero ni eso asi que aqui va

Star Fox 64 3D
-1 Falta de online, lo que hubiera hecho un juegazo este cartucho
-1 Esto no tiene excusa, hacer un remake con menos contenido que el original?? donde quedo el multi con landmasters y el adorado modo A pie?!?! minimo sino incluyeron online debieron conservar esto...
-.5 realmente aunque muy bueno(y no es grande la diferencia), al venir de nintendo uno esperaba un 3D de la calidad de ocarina of time 3D

Página 1 de 2
1
  >>