|
14/09/2011 23:39:50
|
|
Nunca entendere que un remake se critique por ser eso mismo. Es un producto dirigido a un publico determinado, apelando a su nostalgia las mas de las veces y tambien pretende llegar a aquellos que no lo disfrutasen en su dia y por eso su lavado de cara, para no desentonar visualmente.
StarFox 64 3D esta remozado completamente, en mi opinion al nivel del Zelda OoT, cada uno en su estilo, claro. Decir lo contrario me parece que puede ser por un motivo, y es que recordamos en original con demasiada benevolencia. Para los que tengan dudas dejo este enlace lo suficientemente claro:
http://www.youtube.com/watch?v=yeGmZKwy-rc
Si querias otro modelado, mas actual, no lo busqueis en un remake, esperadlo en una nueva entrega original, pero criticar a un remake por no ser un juego nuevo es absurdo.
El sonido es mucho mas claro tambien que en la N64 y es una delicia. El doblaje va por gustos. Para mi cumple bien, sin alardes, aunque preferia el Lylat. No obstante este nuevo le da mas inmersion al conjunto y eso se agradece.
El 3D esta genial, le va como anillo al dedo a este cartucho, por sus caracteristicas, y consigue una vez mas, dejar atras la version original.
El tema del giroscopio ya se sabe, si tienes el 3D activado, mejor no te pases meneando la portatil y te apañaras, aunque esta claro que eso es un asunto que tiene dificil solucion y no creo que llegue a arreglarse en esta consola. Yo juego con el control normal, asi que no le doy mucha importancia.
El multi hubiese sido mejor con una opcion online global, logicamente.
Resumiendo, aquel que busque volver a disfrutar este clasico remozado magistralmente, que no lo dude y se haga con el. Lo mismo para quien tenga el gusanillo de probarlo por primera vez. Para los que no tengan ningun interes especial, solo decirles que pocos juegos de tanto calibre, tan entretenidos y adictivos, encontraran actualmente en una portatil, asi que cada cual que piense lo que quiera, pero avisado queda 
|