CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Reputación Mercadillo:
Positivo 2votos positivos
Negativo 0votos negativos

CAMBIO TODO ESTO POR UNA PS3, OPORTUNIDAD.

DEMANDA
Bueno, quizás me haya vuelto loco pero tengo tantas ganas de pillar una PS3 que ahí va la oferta.

Cambio todo lo siguiente por una PS3 Slim, me da igual que versión, me da igual el disco duro que lleve, solo pido que funcione perfectamente y no haya sido abierta ni reparada ni nada por el estilo, solo la consola con sus respectivos cables y un mando, si es FAT, pido garantía o bien que sea de mi zona para ir a probarla, si es la Slim como pongo arriba no me hace falta ninguna de las dos cosas, ya que son consolas mas fiables.

Bien, ahí va todo lo que yo puedo ofrecer por la consola:

XBOX 360 Blanca HDMI con HDD de 20GB, un mando inalambrico Microsoft con adaptador USB para conectarlo también al PC (se aprovecha mucho mas), headset alambrico oficial, todo el cableado de la consola y la fuente de alimentación, la entrego con ticket de compra y garantía.

NOKIA 5800 Movistar como nuevo, con caja, auriculares y lapiz touch.

Microsoft LifeCam Cinema (webcam) HD720p.

Auriculares Logitech Wireless (inalambricos) ClearChat Pro.

Podéis buscar todo lo que ofrezco en Google para que veáis que son cosas de primera calidad y puedo pasaros fotos de todo al correo.

Aprovechar que otro puntazo como estos no me da de aquí a 10 años, vendiendolo todo por separado podría comprarme una PS3 de 160gb nuevecita y con algún juego, pero no quiero perder tanto tiempo.

Ofertar sin miedo, saludos.

Estado de la demanda: En espera de propuestas, puede participar cualquier usuario registrado respondiendo a esta demanda.

No se deben ofrecer ni solicitar datos personales (email, teléfono, etc.) a través del foro. Para ello se recomienda la utilización de la mensajería privada.