|
12/09/2011 20:02:27
|
|
| Alendor escribió: | | Letharion escribió: | | Alendor escribió: | | Letharion escribió: | Assassin's Creed se ha convertido en una de mis sagas favoritas. Veremos como le sienta la ambientación otomana al juego. He leido que incluso habrá una incursión a Transilvania y veremos a Vlad el Empalador.
|
Vlad Tepes, mas conocido como Dracula. Aunque dudo que salga, ya que la epoca en la que transcurre la historia de Ezio es posterior. De momento, es la unica franquicia buena que les queda a Ubisoft, el resto se las a ido cargando, Prince of Persia, GHost Recon, Farcry, Rainbow Six... yo de momento me esperaba ya otro epoca con otro protagonista, pero en fin, a ver que pasa, aunque creo que sera buen juego
|
En la collector's Edition se confirma la presencia de Vlad, donde visitaremos sus carceles. No sé la franja de tiempo que transcurre el juego, pero si es durante la epoca de Suliman el Magnifico es posible. ¿me podeis confirmar la epoca en la que va a transcurrir el juego?
|
Je pues los de Ubi le han pegado una patada al libro de historia entonces. Acabo de mirar la Wikipedia y en efecto, Vlad Tepes murio en 1470, 37 años de diferencia minimo con la siguiente parte del juego. La epoca por la cronologia de la historia de Ezio, sera entonces entre 1507-1520 supongo
|
Ya lo sé, por eso preguntaba en que epoca transcurria el juego. En la pagina de Game lo podreis ver. Parece que haciendo una mazmorra que representa una de las carceles de Vlad, obtendremos una poderosa daga. Pero ciertamente si es como dices cronologicamente hay un gran fallo, a no ser que esta quest (que solo viene en la collector's parece) sea una especie de flash dentro la historia.
|