CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Bienvenidos a nuestra tumba.

Tripwire nos trae una de las batallas más cruentas de la historia a nuestras casas. Una lucha palmo a palmo recreada en uno de los FPS más exigentes. Nunca antes nos hemos sentido tan cerca de lo que debió significar estar en las botas de esos jóvenes anónimos que participaron en el conflicto.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
9.1
Uno de los fps mas realistas que e visto en mucho tiempo,los chicos de Tripwire Intreactive an echo un juego espectacular, y solo empañado por ciertos detalles hubiese llegado a ser un juego redondo y midiendose de tu a tu con los 2 referentes que saldran este año.

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
9.0
Primera notícia que tengo de que están trabajando en la localización al español. De hecho, cuando solicité el reembolso por no venir en castellano tal y como se anunciaba en la tienda de steam lo que me dijeron es que no tenían intención de localizarlo a nuestro idioma y que el error fue publicitar el español en los idiomas del juego en lugar del polaco.

De todos modos mientras jugué la beta me pareció un juego bélico sublime y muy realista, no apto para rambos, en el que el trabajo en equipo y el correcto desempeño de los oficios es estrictamente necesario para ganar, independientemente de las muertes causadas.

Y sí, ya sé que es básicamente multiplayer y no es necesaria una traducción para disfrutar de él, pero no compro títulos en inglés por principios, no porque no lo entienda, así que no venga nadie a tocar las narices XD

Si lo acaban traduciendo lo compro fijo, me encantó.

Sheikah

Nota
9
Odio los que no hacen reanalisis pero es que ya no se donde preguntar esto y que me contesten
¿cuando sale el juego en españa en formato fisico?

Antediluvian

Nota
9
Muy buen analisis si señor tanto como el juego, a mi personalmente me encanta,al principio los mapas de la beta me parecian bastante pequeños(vengo de jugar al ArmA II),aunque luego añadieron 4 mas grandes y me empezo a enganchar y de que manera,en el tema del rendimiento a mi me va muy bien con todo en ultra menos las sombras(ha mejorado el rendimiento desde la beta ,juego sin efectos raros ni blur siempre los quito en los juegos), quedan por corregir bugs si, pero el juego es una joya.Aparte las expansiones que estan en desarrollo....NO LO COMPREIS POR EL MODO OFFLINE, SOLO SIRVE PARA ENTRENAR, NO HAY MOMENTOS EPICOS Y COSAS DE ESAS, ESTE JUEGO ES EXCLUSIVO PARA MULTIPAIO.

SALUDOS

Última modificación realizada el 19/09/2011 13:45:40, modificado 3 veces
Humano

Nota
6
Habiendo jugado a Brothers in Arms Hells Highway o Medal of Honor Airbone, que son juegos de la segunda guerra mundial que utilizan el Unreal Engine, me esperaba algo más de la calidad visual del juego.
Parece un juego con 4 o 5 años y nó un juego nuevo, las texturas se van creando o modificando a medida que avanzas o haciendo zoom. Todo lo que se ve a lo lejos se ve de pena.
Tiene muchos efectos "blur" que a veces no sabes ni por qué aparecen. Derrepente ves todo borroso y al momento se va el efecto y lo ves todo bien, esto hace que los efectos se confundan con las cadencias gráficas que he citado anteriormente.
Tiene un rendimiento pésimo para ser un juego que utiliza el unreal engine. 30fps-40fps en alto con sombras en bajo en un PC que mueve bad company 2 a 60fps en alto.

El juego está lleno de bugs, se puede ver a través de las paredes, a veces no dispara en el primer click. Los movimientos bruscos que tiene son horribles, por ejemplo al toparte con un bordillo.

No me puedo explicar este 9 que le dan, el 9 que le da gamespy ni los 9 de los usuarios.
Me he registrado para dejar mi opinion porque estoy alucinado. :o

Xili
USUARIO CANCELADO

Alucinante

Nota
9.5
El mejor juego basado en la segunda guerra mundial que he jugado nunca.

Si, los gráficos no son gran cosa y por lo pronto tiene un buen puñado de bugs, pero, cuando a pesar de eso te tiras 4-5 horas jugando del tiron, algo tendrá el juego.

Que le den a los gráficos. Además, es Tripwire, sacarán extras y extras gratuitos por muuuucho tiempo. Y por supuesto las correcciones de los citados bugs.

Methuselah

Nota
8.5
Bueno aqui va la mia:

Despues de años de espera por fin a llegado, habiendo jugado al mod en su tiempo, y al ostfront durnate años (ligas, campeonatos, etc), con que me encuentro..

En un principio tenemos un juego que puede echar a mas de uno atras, ya sea por su dificultad, ya sea por que uno no se coma un pimiento en los primeros compases. Por que seamos realistas nadie empezo sabiendo y en el multiplayer ( modalidad por excelencia en el juego) no se perdona ni una, el minimo error se paga caro.

Ademas observamos que en algunos aspectos ya sea tecnicos, como de jugaviliada (como podemos observar que solo hay 9 mapas y lo demas son variaciones de estos,en el ostfront teniamos de salida casi una 20), parecia que el toro les pillava.

Graficos:
En este apartado destaca, sobre todo si lo comparamos con su predecesor echo con el engine del UT2004, effectos de luz y sombras, sobre todo estas que te puden ocultar a todo un peloton y tu ni darte cuenta. El blur, tanto usado como efecteo de viejo y granulado, como para efectos de fuego de supresion, miedo y terror o simplemente el de morir desangrado mientras oyes como tu keko se lamenta de es el que hoy morira.

Aumentan la sensacion de opresion, y sobre todo de tension que lo impregna todo.

Todo ello llevado a buen termino. Aun que exige una maquina potente, y en caso de no tenerla siempre se puede recurrir a los foros oficiales y a la configuracion del Config.ini.

Sonido:
Muy bueno casi excelente pero con peros. Cuando uno dispara el mauser Kar98 casi notas el golpe seco en hombro. Los lamentos de los hombres que caen a tu alrededor, las arengas de los oficiales, etc.

Hacen que la sensacion de que uno esta alli aumente aun más. Personalemente no me lamento que este en español al contrario no tendira que estar, es mas tendria que estar en aleman y ruso y no como esta, que lo que optenemos es mientras que en nuestro bando se hoye en ingles, eso si con accento aleman o ruso, y el bando contrario en su iddioma de origen, desvirtuan un poco el realismo.

Otro aspecto es el sistema de auto-habaldo , por decirlo de un modo, que lo hereda del UT3, que pude convertir tu inflitración tan arduamente conseguida en agua de borrajas.Ya que cuando se encuetran con otro del mismo vando parecen dos ancianas en la plaza del pueblo que ademas sufren un caso grave de sordera. Con la siguiente delatacion de tu posicion por todo enemigo que se encuentre a 50 metros a la redonda.

Jugavilidad:
Aqui llegamos al plato fuerte, donde realmente el juego destaca. Principalmente se centra en el multiplayer. Pero sobre todo se centra en el realimo y su dificultad. En el modo online uno se pude encotrar principalmente con tres tipos de servidor, que viene determinado por el grado realismo de este, dese el sistema de dificultad estandar, al realista pasando por dificultad custom.

En el estandar tenemos diferente ayudas, como la killcam que nos muestra desde donde nos han disapardo, mostar los nombres de nuetros aliado, etc. En el lado contrario tenemos el realista, en este caso preparaos, por lo vais a tener dificil, pero dificil. Ayudas, zero, deveris distinguir al vuestros compañeros por el uniforme, la forma de moverse o simplemente el arma que lleva. Y os deveries saver mas de un truco si queris no plamarla a la primera.

Una vez vista esta parte entramos en el tema de los tipos de juegos FF (teamdeathmach), CD ( Captura de posicion a una vida) y el sistema original TE (capturar el territirio por oleadas). Personalmente el mejor es el TE pero como he dicho anteriormente la escaes de mapas es pronuciada y mas aun si solo jugais a un solo tipo.

Luego tenemos el tema del realimos en el armamento, la balistica y como interactuan estos con el entorno. Dependiendo del calibre podemos travesar paredes de ladrillo o cemento, no es lo mismo dipara con un kar98 o un nosing que tiene un calibre enorme que con una mp40 o una pistola. Con lo que convierte el elegir la posicion donde parapetarse en todo un arte.

En el analisis hablan de disparos de 90m en ciertos mapas, como por gemplo en del silo o la plaza estan a la orden del dia, y de mayor distancia, la regulacion de la mira, que es un añadido de esta nueva version, lo hace mas facil. Empiezas con 100m y subes progresivamente 200, 300, 400, asta llegar a 800 en los fusiles de cerrojo, mi recor esta en darle a uno a 250m pero he visto muertes de 310m con la ametralladora pesada rusa.

Luego esta lo de los lvl's. A medida que usas un tipo de arma subes de lvl con lo que aumenta tu pericia con esta y desbloqueas añadidos, por egemplo la MG34 tiene dos: Uno que aumenta el cargador a 75 balas y el ultimo de un cargador doble con capacidad de 100, pero como es logico aumenta el peso de esta.

Luego esta el tema de vehiculos, fielmente recreados , y adiferencia de ost no es necesario que medio clan se monte en el para que el tanque sea completamente operativo, ya que los bots se encargan perfectamente del tema. Una cosa que encuentro en falta es la falta de variedad 1 tipo de tanque por bando, Panzer IV j por parte del los alemanes, T34 76 por parte de los rusos. Recordemos que en "ost" habian muchos mas, desde vehiculos ligeros como el bt7 a autenticas bestias pardas como IS2 o PzVI "tiger" , espero que subsiguentes parches la cifra aumente, y siempre nos quedan los moders

Conclusion:
RO2 es un juego que vale la pena jugarlo, dificil como pocos, sus principales bazas son el realismo del armamento, y su ambeinte. Con algunos bugs tanto de rendimiento como algunos defectos graficos, que empañan su grnadeza, pero que se iran subsanado con futuros parches, aun que a dia de hoy demuestran, como comente anteriormente, el toro les pillava y no podian retrasar mas su salida.

Por todo esto y mucho mas le pongo un 8'5 con posvilidad de modificacion en un futuro cerca, siempre y cuando mejoren el rendimiento y sobre todo el numero de mapas y vehiculos. 9 Mapas son muy pocos, muy pocos.

Nota
9
le dejo la misma nota a falta de probarlo, pero por lo que comentan será muy bueno, como ya lo fue el primero

Caín

Nota
8
Estoy jugando el multiplayer hasta que aparescan los subtitulos en español para entrarle a la historia(la reserba en steam estuvo un mes diciendo que estava en español, me engañaron).
El juego tiene algunos bug, pero el peor es el que te saca al escritorio antes de entrar a una partida.
De todas maneras cuando pude entrar, el juego es espectacular 64 jugadores para cada lado imprecionante,la mecanica de juego es dificil pero muy placentera no hay lugar para el error ,los graficos sin demasiado lujo pero cumple, la ambientacion muy buena igual que el diseño de los mapas.
Puliendolo un poco mas el juego por lo menos en el multipalyer seria un 10.

Elder

Nota
7
El modo single player es basuresco, la ia tanto de aliados como de enemigos es pésima. si subes la dificultad sólo te encontrarás con que te aciertan a 200 metros limpiamente, matándote en el proceso mientras que tus aliados revolotean como lindas mariposas pero cayendo como moscas.
Los entornos son correctos pero las misiones aburridas, todo ello empobrecido con unos gráficos que se desvanecen en la distancia, aunque en distancias cercanas están bastante bien.
En cuanto a la jugabilidad se ha apostado por cierto toque realista, con armas con un buen recoil, ineficaces si vas en plan Rambo, el sistema de coberturas está bien menos cuando por h o por b tiendes a sacar la cabeza y te encuentras con un tiraco en toda la frente.
Los sonidos son correctos, la música está bastante bien.
En cuanto al multi está bastante logrado, hay bastante equilibrio en los respawn de los mapas y las armas parecen también bastante equilibradas, el alto numero de players le da al juego mucho ganado por que te mete en una batalla de "más envergadura".
Un juego para echarlo directamente en el multi y disfrutar lo que dé, que pese a bugs y tal es mucho a mi parecer, pero de joya se libró.

Antediluvian

Nota
7
No entrando en los detalles que ya han mendionado los otros reanálisis sobre bug, glitches gráficos, etc, solo decir que estoy de acuerdo con casi todo lo comentado anteriormente.

Por mi parte, añadir, que yo soy jugador de Red Orchestra desde que era un mod para Unreal Tournament 2004, y aunque a primera vista esta secuela es superior en todos los aspectos al anterior, hay algo en la jugabilidad que no termina de cuajar y no sabría decir exáctamente que es. Solo decir que me lo sigo pasando mejor con Ostfront (para mí, el mejor FPS de la historia) a pesar de sus años ya.

Humano

Combate cuerpo a cuerpo

Nota
8.5
El juego me ha encantado, no tengo quejas de los gráficos (que nunca serán lo más importante en un juego). La jugabilidad me parece refrescante después de tanto shooter loco y exagerado. Realismo 100 % puro. Como se toman las armas, las funciones de cada tipo de soldado, disparar sin mirar, el sistema de cobertura. Todo genial. Y lo que mas me impactó fue el detalle de las misiones dentro de un blindado. Como puedes ver el tanque por dentro y aprender las funciones de cada miembro de la tripulación, con un nivel de detalle y realismo increíble. Tal ves repite un poco en la campaña a pie, pero se ajusta a le realidad de los combates en Stalingrado, luchando por cada habitación de cada edificio. Mi maor queja es la optimización, creo que podrían haber hecho un trabajo mejor, sobre todo tratándose de un exclusivo de pc.

Pero recomiendo el juego, muy bueno!

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
9
No voy a entrar en un analisis profundo del juego, solo voy a decir lo siguiente:

Tripwire con -2 de presupuesto, -2 de marketing y -2 de empleados ha vuelto a hacer un autentico juegazo dejando en evidencia a otras compañias con el triple de presupuesto y recursos. Es lo que tiene la diferencia entre ambicion y conformismo.

Mientras otros hacen refritos de sagas mas que quemadas y repetitivas teniendo todas las posibilidades al alcance de la mano... otros como Tripwire con muchas menos posibilidades y capital, intentan siempre innovar, ademas de cuidar y escuchar a la comunidad que hay en torno a sus juegos.

Curaga

Nota
8
Ire valorando apartados:

Es un juego enfocado al multi, al igual que Battlefield 2. El modo campaña es testimonial simplemente. Quien busque uno que se aleje del juego.

Es un shooter tranquilo. Olvidaos del tipico tio que saca la metralleta, empieza a correr y a matar a todo el mundo apuntando rápido. Aquí mueres si no vas con cuidado con cada paso que das. De hecho, un tiro incluso de metralleta puede matarte (o solo herirte y te tienes que esconder para curarte con vendas)

Bugs... el juego tiene pero lo actualizan cada 2 o 3 días arreglando fallos. El peor sin duda el de los stats. Estás jugando y de repente te saltan todos los logros y todas las armas desbloqueadas. Y un día has matado 1000 soldados y te han matado 200, como al día siguiente has matado 9000 y no te ha matado nadie. De todos modos, quitando que te dan todas las armas, no impiden el disfrute del juego.

Sobre que pide un gran equipo... con las actualizaciones ya arreglaron lo del rendimiento con parches. Yo tengo un Pc medium-high y va superfluido. A ver si viene alguien con un Pc más modesto y opina, pero me da que está ya arreglado.

Mapas. Muy variados (donde en unos los de rifle llevan ventaja, en otros los asalto. Hay que saber variar) y con muchos detalles, como poder meterte en edificios de 6 plantas e ir investigándolos para flanquear al enemigo. Aunque hay un par bastante feos, donde campear es obligatorio para ganar. No son más de 2, pero cada vez que los ponen da asco jugarlos.

Finalmente en gráficos y sonido pues cumple, pero se nota que no es un motor de una gran empresa como EA-Dice y su Battlefield. El juego tiene cosas bastante buenas gráficamente, acompañado de cosas reguleras.

Si te gustan los juegos bélicos más tranquilos (realistas) este es el tuyo, compra obligada

PD: 8 de verdad, no 8 de revista. Es un juego sobresaliente pero con algún fallo

Página 1 de 2
1
  >>