|
Los PESEROS estaremos contentos este año.
22/09/2011 13:03:04
|
|
No tengo el juego , pero me baso en la demo. Y teniendo en cuenta el enorme retraso que tenia la saga en 2008.... pues cada año van avanzando ( infame 2009 ) el 2010 subio , el 2011 tambien y ahora el 2012 sigue subiendo. Avanzar avanzan , para algunos no sera suficiente , pero avanzar insisto avanzan. Cuando Juantxi pronuncia la palabra " aletoriedad" ya tengo suficiente para comprarme el juego , ya me pueden meter un motor galactico en el fifa , que no quiero saber nada del fifa. Soys conciente que es la peor generacion de juegos de futbol de la historia ( los 2 ) pero dentro de lo malo , me quedo con PES. Siendo consciente que PES no pasa por su epoca dorada , pero para mi fifa a fracasado , si no tienes aletoriedad NO puedes entretener y divertir 12 meses!!!! y eso lo tengo mas claro que el agua.
Ya no es una cuestion solo de seguidores del PES , si quieres recuperar recuerdos inolvidables , solo tienes que meter el disco del PES 2012 en tu consola. Konami a conseguido darle al balon vida , es una maravilla el comportamiento de la pelota , aletoriedad que provoca goles y jugadas diferentes. Las animaciones han mejorado mucho , se mueven mas naturales y esto SI es un PRO de nueva generacion. La gente se queja del motor grafico? pues menuda maravilla han hecho con este motor señores!! los mejores graficos de estadios , jugadores , balon y el ambiente es unico. La jugabilidad es estilo PES 5 o PES 6 toda una maravilla , para los que piensen igual que yo , que esos juegos de futbol fueron y son los mejores de la historia. Los disparos a puerta , las nuevas porterias y las tacticas de pizarra profundas , que dejan con el culo al aire a los que dicen que este PRO no es un simulador. Pues SI es un simulador y mucho mas de lo que la gente se piensa. Controlar el ritmo de las jugadas en cada momento y sabes lo que puede hacer el balon , eso solo pasa en el PRO!! Como decia el sistema tactico y de estrategias es superior al Fifa , pero es que la aletoriedad es un tesoro unico que solo tiene PRO , puede pasar cualquier cosa en los partidos. Editor insuperable y unos modos de juego que te tendran enganchado todo el año. Y el online parece que es mucho mejor que el año pasado!
JUGABILIDAD PRO autentica!!!
Comprate el PRO o veras la champions por la tele ?
Es el PRO mas ambicioso de la historia !!!!!
Última modificación realizada el 03/10/2011 14:55:05, modificado 1 vez |