Reputación Mercadillo:
| 104 | votos positivos | | 0 | votos negativos |
|
28/10/2011 10:45:59
|
|
| Lucas Kane escribió: | He leído por ahí que te interesaba una guía oficial de Fallout 3. Tengo una en estado impecable y con su mapa. Te interesa para cambio?
|
pues si, me interesa mas que nada por tener cosas del fallout 3, ya que creo que en la guia no me enseñara mucho ya que fue un juego que fundi bastante
depende lo que te interese podria interesarme el cambio...
un saludo!!
| DARKKRATOS escribió: | Buenas tengo un just cause 2 y un splaterhouse de ps3 ambos pal/uk pero totalmente en español me interesan de los tuyos el dead rising y el strangelod
Por cierto veo qeu te interesa en rock band 3 en game lo han puesto a 9.95 por si te interesa
|
hola socio,
el just cause 2 es platinum?? si no lo es, no me parece mal el doble cambio, te comento, el dead rising es pal/es y no classic, y el stranglehold es pal/uk totalmente en castellano y precintado... y por supuesto ambos en perfectisimo estado...
en caso de que todo sea correcto, y el just cause 2 no sea platinum y esten completos y en perfecto estado, tenemos trato...
hoy tengo que enviar otros juegos, asi que si me respondes rapido mataria dos pajaros de un tiro y te enviaria los juegos...
gracias por la info del rock band 3, tendre que pasarme a ver si pillo la oferta 
|