|
30/09/2011 13:26:18
|
|
| napoleon007 escribió: | YO escribió: | yo ya lo e jugado y deverdad que los graficos dan pena personalmente esperaba algo parecido o igual a bad company 2 pero no alcanzo a eso es mucho menos y me e descagado la version pc del demo ya que instale el origin de EA y de verdad no tiene comparacion asi realmente dan ganas de jugarlo pero en ps3 deja mucho que desear,espero que cuando salga el definitivo le arrelgen la grafica porlomenos un poco mas de verdad me decepciono esperaba mas aunqe sea un poco mas
|
Hombre.... si te esperabas los gráficos de Pc en tu videoconsola, una de dos, o tienes muchísimo entusiasmo o estabas muy desinformado.
Un saludo.
|
No hombre, si tu no lo quieres ver, tu mismo, pero no pueden venderlo como el oro y los gráficos no sean mejores ni de lejos ni que crisys ni que killzone. Y a ver con COD pq gráficamente no destaca nada. Hablo de la versión de PS3, de PC no digo nada.
Así que no es desinformación sino lo que esperabamos todos, que tuviera mejores gráficos de lo que tiene en la versión de consola.
|