CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 5 de 9
  <<
5
  >>
Amaterasu
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

napoleon007 escribió:
YO XD escribió:
yo ya lo e jugado y deverdad que los graficos dan pena personalmente esperaba algo parecido o igual a bad company 2 pero no alcanzo a eso es mucho menos y me e descagado la version pc del demo ya que instale el origin de EA y de verdad no tiene comparacion asi realmente dan ganas de jugarlo pero en ps3 deja mucho que desear,espero que cuando salga el definitivo le arrelgen la grafica porlomenos un poco mas de verdad me decepciono esperaba mas aunqe sea un poco mas :-(

Hombre.... si te esperabas los gráficos de Pc en tu videoconsola, una de dos, o tienes muchísimo entusiasmo o estabas muy desinformado.

Un saludo.

No hombre, si tu no lo quieres ver, tu mismo, pero no pueden venderlo como el oro y los gráficos no sean mejores ni de lejos ni que crisys ni que killzone. Y a ver con COD pq gráficamente no destaca nada. Hablo de la versión de PS3, de PC no digo nada.

Así que no es desinformación sino lo que esperabamos todos, que tuviera mejores gráficos de lo que tiene en la versión de consola.

Zebes
vida restante: 75%

wille_messi escribió:
[IMPRESIONES] Beta Battlefield 3

Ya he puesto mis impresiones :D

me lo he leido y si, desgraciadamente si que hay recuperacion de vida, creo recordar que me quede con 1% de vida y despues de un rato escondido se fue recuperando y la verdad es que a un buen ritmo...me gustaria que lo quitaran porque sino el asalto se hace mas inutil..

Sheikah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Alguna manera de jugar a ¿Caspian Border en la beta? juego en ps3 :)

Es por ver algunos vehiculos, a ver si cambia mi opinion actual del juego.

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

BETA de Battlefield 3 (PS3)

-Sonido : muy bueno, efectos potentísimos.
-Gráficos: en la media-baja, peores que Killzone2 y 3, Crysis 2 o CoD MW 1 y 2.
-Jugabilidad: mezcla entre Bad Company y CoD, nada novedoso.
-Ambientación: mala. Mapas poco inspirados y con escasos recursos.

Palidor

JUANCOCK escribió:
wille_messi escribió:
[IMPRESIONES] Beta Battlefield 3

Ya he puesto mis impresiones :D

me lo he leido y si, desgraciadamente si que hay recuperacion de vida, creo recordar que me quede con 1% de vida y despues de un rato escondido se fue recuperando y la verdad es que a un buen ritmo...me gustaria que lo quitaran porque sino el asalto se hace mas inutil..
No se, me he fijado varias veces y no se me ha recuperado vida :-o Será que es pasado un tiempo.

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

La vida si se recupera , pero tarda mucho , 20 segundos o asi , y luego empieza a recuperarse pero como a 2 o 3 puntos de vida por segundo .

Si a juancock se le recupero rapido fue porque le echaron un botiquin

Zebes

masogil escribió:
La vida si se recupera , pero tarda mucho , 20 segundos o asi , y luego empieza a recuperarse pero como a 2 o 3 puntos de vida por segundo .

Si a juancock se le recupero rapido fue porque le echaron un botiquin

joer te parece poco 3 puntos x segundo? jeje , y no no me tiraron ningun botiquin estaba solo...la gente de momento suele pasar de ayudar a los demas...espero que sea porque no saben como va.

Zebes

BurritoGT escribió:

Graficos del cod mw y 2 i kz2? jajajajajajaj tio que no estamos en el club de la comedia. El bbc2 ya tiene mejores graficos que todos esos juegos asi que...incluido mw2.5 (mw3)

Ifrit

Soy el único al que le gustaban un poco más los mapas del bad company 2?

Además me parece que este es más aburrido, con peores gráficos y tal.

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

PBruce7 escribió:
yo lo he probado en pc pues lo compre ahi para mi, he hice gameplays comentados al respecto. Acá se los dejo

http://www.youtube.com/watch?v=qPJreLkbCbs

http://www.youtube.com/watch?v=Q7-K1vnVPjA

http://www.youtube.com/watch?v=DysyD2aHoVY

ya mañana espero probarlo en la ps3 de mi hermano y ver como anda ahi =P

A que es en pc ya decia yo

Hegemón

Una gran decepción

Tras el buen sabor de boca que me dejaron las anteriores entregas he de decir que lo que he probado hasta el momento no me ha gustado nada. No han innovado absolutamente nada en la jugabilidad, incluso creo que va a peor ya que hay momentos en los que el personaje no responde adecuadamente a los movimientos del pad. En cuanto a jugabilidad pienso que no aporta nada nuevo y la verdad es que me parece frustrante el recorrer medio mapa para acabar abatido por un franco o cualquier otra clase bien apostada y sin poder llegar ni siquiera a combatir por el objetivo de la misión. A veces da la sensación de ir sobre raíles, quiero decir que cuando te matan se te bloquea el pad unos instantes antes de palmarla o incluso te sale el nombre de quien te ha matado antes de morir; como en las anteriores entregas veo muy facil ganar partidas con un equipo bien compenetrado pero muy amenudo las batallas se convierten en algo caótico y es dificil encontrar tu sitio dentro del mapa si no tienes los compañeros adecuados. Es lamentable al igual que ocurria en anteriores entregas que la jugabilidad se limite a defender o atacar un punto en concreto del mapa sin ningún tipo de libertad de elegir la manera de afrontar la misión aparte de poder utilizar las distintas clases de soldado disponibles y lo normal es acabar jugando a tu aire y limitandote a conseguir el mayor número de muertes posibles y la mejor puntuación para subir de nivel. En resumidas cuentas y sin entrar en el apartado gráfico, sonido, etc., he de decir que esperaba el juego con ganas y que agradezco a EA que haya sacado la beta para poder probarlo antes de comprarlo y no malgastar mi dinero en un juego que no cumple con las espectativas creadas.

Palidor

JUANCOCK escribió:
BurritoGT escribió:

Graficos del cod mw y 2 i kz2? jajajajajajaj tio que no estamos en el club de la comedia. El bbc2 ya tiene mejores graficos que todos esos juegos asi que...incluido mw2.5 (mw3)

JA JA y JA. Efectivamente, El Club de la Comedia :|

Belias

BurritoGT escribió:
JUANCOCK escribió:
BurritoGT escribió:

JA JA y JA. Efectivamente, El Club de la Comedia :|

Anda que te las lucido, gráficos peores que Killzone 2 y Cod Mw 1 y 2¡¡¡ :-o :-o :-o

Un saludo.

Belias

A mi personalmente el juego me gusta pero....

Sabiendo el hype que han creado con su juego, no se puede sacar una beta para los usuarios de Ps3 y XBox de esta manera, con muchísimos bug,s y fallos en general.

Por no hablar que si eres un juego diferente (¡¡que lo es¡¡) en el mundo de los shotters porque se busca el trabajo en equipo y le diferencia sus vehículos, no me saques una beta donde ni se pueda hacer equipo ni se puedan manejar vehículos.

Entiendo que es una beta, pero es una pena que por culpa de una beta mucha gente ya no lo compre.

A mi me paso con Battefield Bad Company 2 cuando salio la demo (que era bastante mejor que esta) y no me gusto. Luego hace unos meses decidi comprarlo porque estaba rebajado de precio y ahora me encanta.

Así que aunque apoyo este juego, me parece muy mal lo hecho por EA y DICE (sobretodo por EA que siempre anda metiendo prisas por sacar las cosas y sobre todo por sacarlo antes que Cod)

Un saludo.

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

lo he provado y solo tengo que decir dos cosas:
-juegazo
-plagado de bugs

Página 5 de 9
  <<
5
  >>