|
04/10/2011 15:46:08
|
|
| lasttroy escribió: | O tienes información privilegiada que otros no tenemos o te has columpiado con la info
Espero que se cumpla lo que pones, ya que pinta de maravilla. Lo que más dudas tengo es la fecha. A lo mejor sí que la anuncian en el 2012, pero saldrá a la venta para finales del 2013.
Me alegra que el post lo lleves tú, porque sé que así estará al día y con toda la información que vayas recopilando. Veo que te gustan los retos difíciles
A ver con qué nos sorprendes
Salu2
|
Después de lo visto en la beta de BF3 estoy seguro que por lo menos a M$ y las desarrolladoras les gustaria sacar nuevo Hard para navidades de 2012, otra cosa sea que a como está la situación economica mundial (ej ventas 3DS) decidan exprimir más la cabra agonizante que es la actual generación y nos vuelvan a brindar unas navidades más con refritos del tipo FIFA 13, Forza 5, GOW 4, Battlefield 4, con mismas calidades gráficas y mecánicas jugables. Y de regalo, una colección HD de algún juego exclusivo que no haya salido hasta la fecha, en plan Otogi Remastered Edition o Jet Set Radio Future HD.
PD: no soy una putita gráfica pero ya me aburre que nos vuelvan a vender y revender lo mismo. Ahora disfrutaré este Q4 tan espectacular que nos están brindando las compañias, con muchos imprescindibles pero mi intención por lo menos es bajarme del barco de esta gen desde que pueda y pasarme al PC.
|