CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 38
1

>>
Zebes
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

[Post Oficial] Xbox (next-gen de Microsoft) Reveal in 3 days...

Versión: 1.4.07-Beta

Última modificación realizada el 18/05/2013 02:54:11, modificado 115 veces
Zalhera
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO
Hasta el 03/12/2012

O tienes información privilegiada que otros no tenemos o te has columpiado con la info X-D

Espero que se cumpla lo que pones, ya que pinta de maravilla. Lo que más dudas tengo es la fecha. A lo mejor sí que la anuncian en el 2012, pero saldrá a la venta para finales del 2013.

Me alegra que el post lo lleves tú, porque sé que así estará al día y con toda la información que vayas recopilando. Veo que te gustan los retos difíciles :D

A ver con qué nos sorprendes ;)

Salu2

Zebes

lasttroy escribió:
O tienes información privilegiada que otros no tenemos o te has columpiado con la info X-D

Espero que se cumpla lo que pones, ya que pinta de maravilla. Lo que más dudas tengo es la fecha. A lo mejor sí que la anuncian en el 2012, pero saldrá a la venta para finales del 2013.

Me alegra que el post lo lleves tú, porque sé que así estará al día y con toda la información que vayas recopilando. Veo que te gustan los retos difíciles :D

Salu2

Se agradece. ;)

Pronto más datos, con enlaces, todo a su tiempo. XD

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Y esto te lo has sacado de la manga, no? X-D

Adramalech

Deberías poner la fuente al menos

Inquisidor

A ver que nueva consola ya?

Fr90gb
USUARIO CANCELADO

Pero esto que eeeeeeeeees? X-D

Hasta la puta poya de la lacra de gente del puto foro, os estáis cargando lo que esto fue, lo habéis mandado todo a la mierda, ya no sois ni flanders, os la suda todo, y utilizáis el dedito para todo.
Methuselah

Esto es un PP , un post patetico.

Zodiark

lasttroy escribió:

Salu2

Después de lo visto en la beta de BF3 estoy seguro que por lo menos a M$ y las desarrolladoras les gustaria sacar nuevo Hard para navidades de 2012, otra cosa sea que a como está la situación economica mundial (ej ventas 3DS) decidan exprimir más la cabra agonizante que es la actual generación y nos vuelvan a brindar unas navidades más con refritos del tipo FIFA 13, Forza 5, GOW 4, Battlefield 4, con mismas calidades gráficas y mecánicas jugables. Y de regalo, una colección HD de algún juego exclusivo que no haya salido hasta la fecha, en plan Otogi Remastered Edition o Jet Set Radio Future HD.

PD: no soy una putita gráfica pero ya me aburre que nos vuelvan a vender y revender lo mismo. Ahora disfrutaré este Q4 tan espectacular que nos están brindando las compañias, con muchos imprescindibles pero mi intención por lo menos es bajarme del barco de esta gen desde que pueda y pasarme al PC.

Zebes

SalvaSanta escribió:
Esto es un PP , un post patetico.

Siento haberte creado una expectativa que no esperabas al entrar en el post. ;)

El objetivo es recopilar y actualizar cuando llegue información nueva. Todo esto, hasta que se anuncie de forma oficial y tenga un foro separado.

Mi intención no es crear hype. Ya he puesto desde un primer momento que nada de ahí esta confirmado.

TheLost
USUARIO CANCELADO

Esta muy bien tener un post en el que ir hablando de la proxima generación, que poco a poco va tomando forma :D .

A mi me impactaria mucho que fuese verdad lo de que la proxima Xbox mostrará graficos a la altura de Avatar :o .

Inquisidor

Ya empezamos. Que si graficos de Avatar... 10 veces más potentes...

Buen post. Super tempranero pero se puede convertir en post mítico.

Le seguiré la pista.

Ultima

Me gusta eso de los 4 Gigas XD

FOXHOUND

TheLost escribió:
Esta muy bien tener un post en el que ir hablando de la proxima generación, que poco a poco va tomando forma :D .

A mi me impactaria mucho que fuese verdad lo de que la proxima Xbox mostrará graficos a la altura de Avatar :o .

Lo mismo querian decir a la altura DEL AVATAR de xbox :D ... Si es asi estamos apañaos...

Valvalis

Este post es tan valido como la informacion del nuevo Bloody Roar X-D

Página 1 de 38
1

>>