CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 9
1
  >>

Ediciones Juego del Año

Cada vez es más habitual que, un año después del lanzamiento inicial de un juego, se ofrezca una nueva versión más completa, con más contenido y a precio reducido. ¿Qué opinas de esta dinámica? ¿Te gusta el concepto de las ediciones Juego del Año, o prefieres que esperen un año y se lance ya el juego completo de primeras? ¿Crees que se deberían ofrecer beneficios a los primeros compradores?

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Esta claro que la idea en si de las "ediciones completas" es buena, pero en realidad es el mal menor, una consecuencia mas de el problema que es el dlc. Un consuelo paliativo para los que no queremos coleccionar fasciculos o jugar una historia mutilada.

Ender el Xenocida

Por supuesto, me parece un robo total los DLC por que es algo que antaño se ofrecia en el juego yo por mi parte no compro ningun DLC (soy PCro) y si tuviera consola definitivamente no lo haria.
Saludos

Biostar G31D-M7, Core 2 Duo 2.6Ghz, 4 GB Ram Kingston DDR2, GTX 460 SE 1 GB, Corsair Tx Series 650 Watts, Monitor LG resolucion 1440x900/TV LED 32´LG 1366 x 768.

JUGANDO: KOTOR, Half Life 2, Assassins Creed Revelations, SSFIVAE2012
Childrer

Es algo lógico. La primera vez que pasase molestaría, pero a estas alturas ya todos sabemos que con el tiempo el precio baja, sacan ediciones con dlcs incluidos, etc. Yo creo que esto crea varios tipos de compradores, ya que hay ofertas para todos los tipos. La gente que se lo puede permitir va a comprar lanzamientos a precios altos pero con el privilegio de poder acceder a ediciones limitadas o de coleccionista de poca tirada, a las que otros no podrán acceder luego. Luego está el típico que compra la edición normal pero de lanzamiento, que suele ser el peor tratado, ya que su único beneficio es presumir de que se lo ha pasado primero, para así debatir con sus amigos. Y luego está otro grupo, en el que me incluyo desde hace un tiempo, en el que gracias a Steam, Zavvi, etc, se pueden disfrutar de ofertazas a precios muy reducidos, pero eso sí, hay que esperar.

Por desgracia muchas veces se trata de un asunto de status. Dependiendo del grupo de amistades, a veces te sientes "obligado" a disfrutar de un juego conforme sale para poder hablar de él y compartir tus experiencias. Yo realmente no tengo ese problema, lo único que me importa es disfrutar de un juego, entero a ser posible (con esto me refiero a dlcs incluidos o rebajados al menos), y algún extra a ser posible.

Los peceros con juegos como L.A Noire o Assassin's Creed II y Brotherhood tendremos juegos tardíos, pero "enteros". A los consoleros supongo que les pasa lo mismo con Witcher 2 o Cryisis.

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

a mi me parecen muy buena decision de las compañias: si quieres comprar la novedad, la pagas a 60 o 70 euros. si tienes paciencia, puedes comprar el mismo juego pero ampliado por menos dinero, y con todos los dlc en el mismo disco; aunque te pierdes los extras que pueden traer las ediciones coleccionista, como alguna figura, bso, libro de arte, etc.

la edicion completa de Dragon Age Origins, la ultimate, me encanto. Por otro lado, me parece una idea buenisima la de Rockstar de lanzar un videojuego, mas tarde los dlc en formato digital y fisico, y mas tarde una edicion completa con todo en un mismo disco.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Es mas que comprensible que un año despues hagan una version juego del año añadiendo mas cosas, es una forma que tiene para repescar compradores rezagados. El que lo compre de salida no se puede quejar, compra la novedad a mas precio, no puede pedir encima lo mismo que otro que lo obtiene un año despues.

Humano

La edicion Juego del Año es conveniente para "pescar" a aquellos que no tuvieron la oportunidad de disfrutar el juego (En mi caso, el Red Dead Redemption, que lo compro de cabeza).

Por el otro lado, no le hace mucha gracia al que invirtio en el juego cuando salio y se gastó fortunas en los DLC.

Tambien depende de los DLC. De parte de Rockstar, no hay UN DLC que no valga la pena. Para lo que salen y lo que contienen (Un juego entero para el RDR y dos para el GTA). Por otra parte, MvC 3 tiene DLC que son un robo, y la Ultimate Edition que sale ahora es la que deberia haber salido antes. Los DLC son un punto muy flojo de parte de Capcom.

Childrer

a mi me parece una guarrada, sobre todo si te lo has comprado ya, supongo que para el que no se lo compró antes está bien pero, si un juego te gusta te lo compras de primeras. En cuanto a los DLC, si me gasto el dinero en comprarme un juego no me parece nada justo tener que pagar el juego una vez más (sumad el precio de los DLC si dudais esto último) para poder jugar a otras tres pantallas con otros dos personajes.

Ivory
vida restante: 75%
EXPULSADO
Hasta el 17/05/2013

Esta claro que es pura estrategia de ventas. Primera etapa venden el juego, en la segunda etapa los extras, en la tercera etapa recopilacion de juego y extras, que lo compran los jugadores que lo esperaban esta edicion, y muchas veces los mismos jugadores que ya compraron en la etapa 1. A mi me toca un poco las narices la verdad

Humano

yo si soy de comprarme las ediciones Goty, pero mas que nada porque no me fio nada de los contenidos extra en formato digital, yo si no vienen en formato fisico nanai. por eso a veces tengo un grave dilema: ¿me compro la edicion coleccionista esta tan chula o espero a una edicion completa? ojala todas las compañias hicieran como rockstar y sacaran dlc y espansiones en un cd aparte.

esk no deberian haber dlc's chorra y por tanto tampoco ediciones del año, pero en fin asi al menos se puede disfrutar el juego completo aunk sea tarde

Zalhera

Como usuario de PC, estoy encantado con éstas ediciones. Más tenían que hacer.

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

En un mundo tan "voraz" como en el que vivimos, en el que, aunque nos quejemos, pagamos por casi todo lo que nos ponen delante, es normal que las empresas te quieran vender un producto sub-dividido en diferentes productos, por el que acabas pagando más dinero en total.
Ellos en su momento probaron la fórmula.........el invento funcionó y sacar beneficios se ha dicho.
Esta seria mi explicación técnica....

En lo personal, considero esta práctica otra muestra babosa más de lo que los "tiburones" de las grandes compañias hacen con la moralidad empresarial............

Saludos!!

Amaterasu

Las "ediciones juego del año" han surgido como consecuencia del cáncer de esta generación conocido como DLC.
El concepto de "juego del año" no es algo nuevo, en PS se llamaba Platinum y en Xbox no recuerdo el nombre, con la diferencia de que el juego que te vendían a 29 € tenía el mismo contenido que el que te vendían a 69 €. Ahora te venden un juego incompleto a 69 € y después te lo pretenden vender completo al mismo precio.

Viendo como está el tema hay 2 opciones, comprar el juego de salida con una edición coleccionista a precio más elevado, con varios dlc´s incluidos y después comprar los que falten (la opción más cara) o esperar a que salga la edición del año con todo incluido. Todo lo que sea comprar el juego de salida sin ser una edición especial es poco menos que comprarte un juego incompleto.

Childrer

Lo ideal aunque no creo que sea factible serían dlc's gratuitos para, al final acabar teniendo el juego completo por el precio de 1 juego y no de 2

Página 1 de 9
1
  >>