CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 8 de 9
  <<
8
  >>
Fledgling
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

El tema de los DLC se ha ido de madre. Pagar por algo metido en el propio DVD o Blu-Ray me parece el colmo y una pu** vergüenza, no se quien es capaz de pagar por ello, aunque si el negocio de los DLC sigue está claro que es gracias a los usuarios. No entiendo a las personas que echan espuma por la boca con los DLC pero luego llegan y algo se compran...
Las ediciones GOTY son simplemente el juego como debería de haber sido desde el principio (en casi todas las ocasiones), ni más ni menos.

Un saludo!

Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Mi opinion sobre este tema esta dividida.

Por un lado me parece una total falta de respeto hacia la persona que lo compro recien salido y que le gastado tanto dinero en los famosos DLC.

Pero por otra parte me parece genial siempre y cuando no se haya comprado el titulo el dia que salio.

Tal vez deberiamos de castigar a las compañias que nos ven la cara de imbeciles no comprando sus juegos hasta que salgan las versiones completas o tambien conocidas como GOTY

Ganondorf
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Si es un juego que llevo esperando hace meses/años, no esperaré a que saquen un GOTY ni loco..

Childrer

personalmente...para evitar gastarme dinero en comprar juegos vendi mi consola a un amigo, y aprovecho que mi portatil ya tiene sus 2-3 añitos pa no comprarme ningun juego, aparte de que tengo amigos con consolas y me acoplo con ellos wajajajaja :P

quitando esta broma, desde un punto de vista casi...estrategico, lo mejor es esperar a la version goty con todos los royos metidos bien completita y bonita, que despues de todo solo tienen que cojer el juego y hacer un copia y pega ( se que no es tan sencillo, pero mas o menos es eso xD)

Lo mas rentable para ambas partes seria hacer lo de antes, que las ediciones coleccionistas cuesten un riñon pero valgan la pena ( no como ahora que te cuestan lo mismo o mas, y seguramente tan incompletas como el juego normal) y sacar las versiones normales enteritas y con el menor numero de errores posibles, y si ponen DLC que aparte de usar dinero real, sea con puntos que consigas jugando ( que creo que es lo que hace Xbox, pero tamien el juego Online League of Legends) asi los que no podamos permitirnos pagar o simplemente no queramos tendremos acceso a esos mapas y demas, y ellos igualmente sacarian dinero xD

Raam

Esperar a comprar la edicion completa para asi ahorrarme un dinero.

Humano

La verdad, si sacaran los juegos completos y no por fascículos, impidiendo así el lanzamiento de las ediciones del año, las empresas perderían millonesy no están por la labor, vaya.

SPARTAN-II

Yo lo tengo cada vez más claro, me espero o bien a que el juego baje o como bien decís todos vosotros a que saquen la edición juego del año. Antes de eso me parece una chorrada y una locura ....

vida restante: 0%
EXPULSADO

kuja88 escribió:
Las "ediciones juego del año" han surgido como consecuencia del cáncer de esta generación conocido como DLC.
El concepto de "juego del año" no es algo nuevo, en PS se llamaba Platinum y en Xbox no recuerdo el nombre, con la diferencia de que el juego que te vendían a 29 € tenía el mismo contenido que el que te vendían a 69 €. Ahora te venden un juego incompleto a 69 € y después te lo pretenden vender completo al mismo precio.

Viendo como está el tema hay 2 opciones, comprar el juego de salida con una edición coleccionista a precio más elevado, con varios dlc´s incluidos y después comprar los que falten (la opción más cara) o esperar a que salga la edición del año con todo incluido. Todo lo que sea comprar el juego de salida sin ser una edición especial es poco menos que comprarte un juego incompleto.l

Y lo peor de todo son las pseudo ediciones limitadas como lo del Battlefield, lamentable, todavia encima los que lo compran se creen especiales y se recocijan de ello delante de los que han comprado la version normal, que verguenza.

Alastor

Kajudigop escribió:
Esta claro que la idea en si de las "ediciones completas" es buena, pero en realidad es el mal menor, una consecuencia mas de el problema que es el dlc. Un consuelo paliativo para los que no queremos coleccionar fasciculos o jugar una historia mutilada.

Amen, hermano coleccionista. Se puede decir más alto pero no más claro.

Sagrada Trifuerza

jowysan escribió:
Kajudigop escribió:
Esta claro que la idea en si de las "ediciones completas" es buena, pero en realidad es el mal menor, una consecuencia mas de el problema que es el dlc. Un consuelo paliativo para los que no queremos coleccionar fasciculos o jugar una historia mutilada.

Amen, hermano coleccionista. Se puede decir más alto pero no más claro.

Si señores,ahí está la cuestión.Depende de cada uno.
Los hay que quieren jugar a un juego desde el principio y disfrutarlo y si sacan dlcs pues se los va comprando.Luego,como es mi caso,los hay que no les importa para nada esperar 9 meses sabiendo que si el juego es un AAA seguro que sacarán una edición completa y ahí está lo que habeis dicho,tendría el juego completo en el disco,que a mi me da mas seguridad que teniendolo entre el disco físico y el disco duro.

Ediciones Juego del Año

Me parece una tomadura de pelo de proporciones gigantes. Los juegos tendrían que venir COMPLETOS, como siempre habían venido.

Las ediciones Juego del Año y las versiones Platinum/Player's Choice/Classics son asquerosas e indignantes.

Fan nº1 de Resident Evil

Por supuesto que las GOTY molan, pero ¿acaso no molaría más que sacarán la GOTY directamente? O sea, sin necesidad de recibir el premio, el juego sin castraciones varias. Desde el principio. Subscribo lo dicho por ProtoTyrant, es una tomadura de pelo, y de las grandes.

THE KING CAN DO AS HE LIKES!
Zalhera

melnim69 escribió:
Es algo lógico. La primera vez que pasase molestaría, pero a estas alturas ya todos sabemos que con el tiempo el precio baja, sacan ediciones con dlcs incluidos, etc. Yo creo que esto crea varios tipos de compradores, ya que hay ofertas para todos los tipos. La gente que se lo puede permitir va a comprar lanzamientos a precios altos pero con el privilegio de poder acceder a ediciones limitadas o de coleccionista de poca tirada, a las que otros no podrán acceder luego. Luego está el típico que compra la edición normal pero de lanzamiento, que suele ser el peor tratado, ya que su único beneficio es presumir de que se lo ha pasado primero, para así debatir con sus amigos. Y luego está otro grupo, en el que me incluyo desde hace un tiempo, en el que gracias a Steam, Zavvi, etc, se pueden disfrutar de ofertazas a precios muy reducidos, pero eso sí, hay que esperar.

Por desgracia muchas veces se trata de un asunto de status. Dependiendo del grupo de amistades, a veces te sientes "obligado" a disfrutar de un juego conforme sale para poder hablar de él y compartir tus experiencias. Yo realmente no tengo ese problema, lo único que me importa es disfrutar de un juego, entero a ser posible (con esto me refiero a dlcs incluidos o rebajados al menos), y algún extra a ser posible.

Los peceros con juegos como L.A Noire o Assassin's Creed II y Brotherhood tendremos juegos tardíos, pero "enteros". A los consoleros supongo que les pasa lo mismo con Witcher 2 o Cryisis.

Yo por ahora (y esperemos que dure) me podría permitir el acceder a esas ediciones limitadas -que no son pocas las que tengo, incluso alguna "legendaria" en su salida-. La cuestión es que simplemente ya no me da la gana de darles un dinero extra para que luego nos llamen idiotas a la cara con DLC, online passes y demás.

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Pues qué les voy a decir... depende del juego, puede o no ser una tomadura de pelo. O puede ser una tomadura que considero justa a aceptar, o no.

Humano

yo pienso que sería mejor lanzar la totalidad del juego y se dejaran ya de tontas las empresas para desangrar al jugador vendiendote el juego y algunos casos el final aparte

Página 8 de 9
  <<
8
  >>