CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 9
  <<
2
  >>
vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

No, gracias.

Los DLCs son algo más que una molestia por varios motivos:

- Es contenido, en su mayoría, terminado pero no añadido al disco para su posterior aprovechamiento.

- Por supuesto hemos de pagar por ellos

- Hay que descargarlos, por lo que hay que tener internet sí o sí, y desaprovechan muchas veces el espacio de los DVDs y sobretodo de los pobres Blurays, llenando innecesariamente nuestros discos duros, que a la postre no son nada baratos.

- Quedan fuera del DVD o del Bluray, un disco o varios discos por una lado, y partidas guardadas y descargables por otro lado en un disco duro o tarjeta de memoria. Si algún día, pasado mucho tiempo, dices de echarle mano al juego ponte a buscar los trozos, y si los has borrado del disco, ¿quién te garantiza que aún estarán en el servidor o los habrá subido alguien al Megaupload? Bueno, de esto último no hay duda...

Algunos dirán que nos dan la posibilidad de ampliar más la rejugabilidad de un juego, y descargar muchas payasadas, pero es un autoengaño, ya que la mejor manera de ampliarnos algo es sacar una buena secuela completa.

Yo abogo por los juegos completos y definitivos en una sola entrega, libres de bugs y demás fallas por la ausencia de testers, y todo en un formato físico con posibilidad de copia de seguridad personal e ilimitada sin malditos DRMs que sólo joden al que paga religiosamente. Y sobre todo a un precio razonable y con ediciones más curradas para estimular más el deseo de compra que la vena pirata.

Espero que haya quedado claro.

Ivory
vida restante: 100%

"Edición Completa" es antónimo de "Edición Incompleta". La segunda es la que toca a los primeros que compran el juego. Así les premia esta industria.

Humano

Que no pretendan engañar al comprador, cada caso es distinto no por poner en la caja GOTY se a de cumplir lo que anuncian por ejemplo el Batman Arkham Asylum Game of the Year no era precisamente mas barato que el original y los casos mas escandalosos están en Fallout 3 pues esta claro que comprar el juego mas todas sus expansiones por separado es la ruina pero el edición GOTY tampoco era barata precisamente, por no nombrar el Borderlands que hace unos días tuve en las manos las dos versiones y terminé por no comprar ninguna.

¿¿ Donde se a visto que en la versión GOTY incluya el juego y una expansión y te den el código para descargar solo una vez las expansiones no incluidas en el dvd ??

Y aunque no entre en este asunto lo mas fuerte para mi fue cuando me compré el Medal of Honor airborne, me descargé un parchecito de casi un giga !! (esos de EA Value game nunca venden la última versión por eso no me compro los Mass Effect ni los Crysis)

¿¿ Como pretenden vender sus juegos si no cuidan el producto ??

Bueno de mi parte estoy esperando que salga en unos días el The Elder Scrolls: Oblivion 5th Anniversary por unos 20 euros juego mas todas las expansiones, casi que mejor la versión 5 aniversario que las goty XD

Alguien duda del exito que tendria un pack con el Crysis 1 mas Warhead (atualizados a la última versión) ??

O incluso ahora el Doom 3 mas su expansión La resurrección del mal, siendo viejo una edición actualizada se vendería.

Si son juegos relativamente viejos los ordenadores actuales pueden ejecutarlos con los niveles de detalle y resolución al máximo.

Childrer

Nos roban de mala manera!!!yo sinceramente, en esta generación, el 90 % de mis juegos son de 2º mano, no me preocupa ni el multijugador, ni el online pass...Casi siempre juego solo, asi que prefiero comprarmelos de 2º mano para que no me sangren.

Hay excepciones, como la edición coleccionista del Batman Arkham City que me voy a comprar, aunque se que de aqui a un año o así, sacaran una edición con mas contenido y mas barata, pero...
Se que el mosqueo lo tengo asegurado jajaja!!

Tu vas a ir a por mi, me condenaras, me echaras a los perros...por que eso es lo que tiene que ocurrir, por que a veces la verdad no es suficiente, a veces la gente se merece algo más, a veces la gente se merece una recompensa por tener fe...
Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Desde luego los DLCs son un timo por ejemplo: COD 70€ de juego mas DLCs por 15€ y eske los + frikis k si lo kompraran lo k es 70+ 4 DLCs= 15x4=60, luego 70+60=130€ k te birlan y luego año mas tarde llega el GOTY a 50€ con todo, ya se k el COD no ha tenido GOTY pero es un ejemplo es lo mismo kon otros juegos solo k a menos precio, en difinitiva es gastar dinero a lo tonto, kuando puedes esperar un año pa tenerlo todo a un precio bastante mas bajo.Lo k yo kreo eske si todos no los comprariamos nada mas salir en unos dias los rebajarian (Ej:Bulletstorm) solo k este no se vendio igual, o por lo menos las sagas y empresas tan exitosas como COD o EA.

Valvalis

hay opciones claro esta,si un juego te gusta mucho te lo compraras de lanzamiento,caso error,tu necesidad es tu debilidad para asi chuparte la sangre las compañias a cual depredador,poniendose en su lugar es normal, quieren ganar cuanto mas dinero mejor,pero es muy malo para la industria que nosotros los jugones nos hagan jugar con nuestras necesidades,es lamentabla y mas el tener que esperar 1 año para que este rebajado,con sus dlc y ya por fin jugarlo,a mi me da igual que otros sean los primeros a mi solo me preocupa y repito es la necesidad de jugarlo,pasas cada dia por la tienda y es una putada ver tu juego favorito,mejor dicho tu medio juego favorito, a 70 cucos y decirte a ti mismo tengas fe y esperes 1 año,que buena imagen dais vosotros las compañias de videojuegos,un pimiento vamos,ainss el dia que penseis y pongais los juegos a 40 y vendais mas y no el ponerlo a 70 y vender menos,ese dia vere que no sois tan chupadores y vere un interes para que llegue a todos.

Sheikah

klaim2003 escribió:
a mi me parecen muy buena decision de las compañias: si quieres comprar la novedad, la pagas a 60 o 70 euros. si tienes paciencia, puedes comprar el mismo juego pero ampliado por menos dinero, y con todos los dlc en el mismo disco; aunque te pierdes los extras que pueden traer las ediciones coleccionista, como alguna figura, bso, libro de arte, etc.

la edicion completa de Dragon Age Origins, la ultimate, me encanto. Por otro lado, me parece una idea buenisima la de Rockstar de lanzar un videojuego, mas tarde los dlc en formato digital y fisico, y mas tarde una edicion completa con todo en un mismo disco.

Entiendo que estás de coña, porque sino, ay, que me LOL.

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo me suelo comprar los juegos que me gustan nuevos, por que normalmente me gusta jugar a lo último y a veces comprarme ediciones coleccionistas.
Si después me he perdido algún juego lo compro normalmente de 2ª mano si esta muy barato o muy pocas veces la edición GOTY.
Las ediciones GOTY pueden estar bien si te has perdido un juego, pero no las veo necesarias, si ya tienes el anterior o lo tienes de 2ª mano muy barato, ya que la verdad en un 99% de los juegos no son necesarios lo dlcs para nada.
Todavía no he jugado a ningún juego esta generación, al menos que yo sepa (he jugado a unos 30 o más), que un dlc sea necesario para acabar el juego, o enterarte de la historia o algo realmente importante.
Solo he oido algo sobre le Assasin Creed 2 (solo he jugado al primero), que si que te perdias parte de la historia sin el dlc, creo.
Lo que si que veo una putado es cosas como el Street Fighter 4, que me compre, y vendian trajes chorras a una pasta, y en poco tiempo una edición Super con más personajes y sin posibilidad de jugar online con los de la versión superior.
Si conoceis otros casos de dlcs necesarios para algo del juego comentarlos, por que yo no los conozco, más que nada por tenerlo en cuenta a la hora de compralos.

Graff

Para mi los GOTY son mi salvación, no tengo suficiente pasta para pillarme lo juegos de lanzamiento (a veces uno al año, este año toca el MW3...), y tengo muuuucha paciencia.

Este mismo año han caido: El fallout 3, el borderlands, el fable 2, el gears of war 2, y el oblivion. Todos ellos su edición goty, o completa. En total esos 5 títulos mas sus dlc me habrían costado sobre 300 napos, no he gastado ni 100.

Ahora estoy a la espera del new vegas, el RDR. Y esperaré al skyrim goty.

EDITO: el mass effect también classic :D

Última modificación realizada el 18/04/2013 12:30:14, modificado 1 vez
Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Deberían sacar el juego completo ya de primeras, nada de DLC.
Pero teniendo en cuenta el problema de los DLC que esta siendo el DLC soy de los que suele esperarse a las ediciones completas aunque luego hay juegos que no la hagan y tenga que esperar eternamente... (Quiero ediciones completas de Alan Wake y Mass Effect 1 y 2)

Elder

Pues me encantaría que beneficiaran a los 1º compradores, porque si al principio cuesta el videojuego 40€ :o . Les interesaría bastante darles beneficios, además de que no estaría nada mal :-D

Última modificación realizada el 09/01/2012 21:57:05, modificado 1 vez
Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Me gustan, porque te compras el juego con todos los DLC de una vez y pagando menos.

Antediluvian

porigon escribió:
Que no pretendan engañar al comprador, cada caso es distinto no por poner en la caja GOTY se a de cumplir lo que anuncian por ejemplo el Batman Arkham Asylum Game of the Year no era precisamente mas barato que el original y los casos mas escandalosos están en Fallout 3 pues esta claro que comprar el juego mas todas sus expansiones por separado es la ruina pero el edición GOTY tampoco era barata precisamente, por no nombrar el Borderlands que hace unos días tuve en las manos las dos versiones y terminé por no comprar ninguna.

¿¿ Donde se a visto que en la versión GOTY incluya el juego y una expansión y te den el código para descargar solo una vez las expansiones no incluidas en el dvd ??

Y aunque no entre en este asunto lo mas fuerte para mi fue cuando me compré el Medal of Honor airborne, me descargé un parchecito de casi un giga !! (esos de EA Value game nunca venden la última versión por eso no me compro los Mass Effect ni los Crysis)

¿¿ Como pretenden vender sus juegos si no cuidan el producto ??

Bueno de mi parte estoy esperando que salga en unos días el The Elder Scrolls: Oblivion 5th Anniversary por unos 20 euros juego mas todas las expansiones, casi que mejor la versión 5 aniversario que las goty XD

Alguien duda del exito que tendria un pack con el Crysis 1 mas Warhead (atualizados a la última versión) ??

O incluso ahora el Doom 3 mas su expansión La resurrección del mal, siendo viejo una edición actualizada se vendería.

Si son juegos relativamente viejos los ordenadores actuales pueden ejecutarlos con los niveles de detalle y resolución al máximo.

Verás, el problema es que SÍ LOS COMPRAN... Así funciona el mundo capitalista. El mundo de los videojuegos se ha vuelto bastante asqueroso. Se quejan de la piratería... Pero es que si quieres un buen juegos TIENES QUE RESERVARLO O ES POSIBLE QUE TE LO PIERDAS. Muchos nos hemos acostumbrado a ello, PERO ELLO NO SIGNIFICA QUE DEBIERA SER LO NORMAL.

Gracias a Dios dentro de nada tendré mi zelda enterito. Es sin duda, una de las mejores cosas de la Wii y Nintendo... La idea de comprarme un Zelda o un Metroid a partes es algo que me asquea sobremanera... Pero me da que dentro de un par de años... No habrá opción. Nintendo sabe perfectamente que por ahi ha dejado de ganar (robar quiero decir) mucho dinero.

Porsupuesto tengo ya mi edición reservada... Me da que el dia de salida del juego va a ser el único en el que se pueda ver una caja del producto. La gente está como loca.

$$$$$$$$$$$$

Para empezar no solo deberian ofrecer beneficios a los primeros compradores si no a todo el mundo, ¿ que pasa ?, ¿ que el que se gaste 60 ó 70 euros tiene mas derecho que el que se gaste 30 ?, esa idea se puede calificar de todo menos etica y racional. Por otra parte opino que los dlc son un saca cuartos, yo nunca he comprado dlc pero si se de primera mano que los suelen comprar los jugones a los que le encanta un juego y se lo compran nada mas salir, para los que no se deciden del todo sacan la edición especial y... ¡¡ a vender otra vez el juego por 30 ó 40 euros !!. Por desgracia es lo que hay en esta generación aunque eso no justifica que sean unos cuervos y unos buitres carroñeros.

Ixion

I'm still waiting por la versión completa del Dragon Age 2

Página 2 de 9
  <<
2
  >>