CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

arcatrix me puedes decir por que me has bloqueado?

no entiendo, si ese post sigue abierto por que me han tenido que bloquear, y encima mi rango ha disminuido.
si esta demas ese post pues entonces cierralo y punto, o dimelo, pero si esta abierto todavia no es razon para que me cancelen asi si avisar, yo se que he creado ese hilo y siempre escribo e incluso yo abogue para activalo denuevo posteando siempre pero si yo posteo en un hilo y me dicen que no puedo por la antiguedad pues perfecto, pero si posteo en un hilo abierto que problema hay.
arcatrix tu no sabes de mi vida, yo aun juego san andreas desde hace mucho tiempo, y si alguien entra y postea pues perfecto yo estare ahi para acompañarlo y que sepa que hay gente jugando san andreas, no hay motivo para que me cancele de forma tan repentina.
no soy mal educado, no soy agresivo, no ofendo a la gente, incluso siempre creo temas de interes y de debate entre los foreros, resumiendo, no me considero malo en meristation para que me sancionen como a un mal elemento, siempre trato de aportar en los foros, pero si tu te crees todopoderoso capas de hacer lo que te parezca en el meri, pues con elementos asi yo no quiero continuar en este espacio tan alegre y ameno en mi vida diaria.
solicito una respuesta razonable, unas disculpas y se me reponga mi vida y rango obtenido hasta antes del incidente, si no con mucha pena dire que han perdido un seguidor mas de este gran foro, como tienen miles yo se que no les afectara pero para alguien que estima a todos sus integrantes por igual pues el cliente siempre tiene la razon espero que tome en consideracion mi pedido.

atte
victor ganoza

Compañero, esto deberías mandárselo por MP al moderador en cuestión. Y no hace falta que te diga él porque te han cerrado el hilo, sino que te lo digo yo, ese hilo tenía mucha antigüedad desde la última respuesta, y tú lo has levantado sin ninguna razón, y según las normas, y cito textualmente:

Cita:
Reflotes: Por otra parte, también se cerrarán los reflotes y los hilos con información antigua, popularmente conocidos como "timeline's". También se tendrá en cuenta la existencia de hilos de temática similar, que lo único que consiguen es obstaculizar el desarrollo normal del foro, multiplicando la aparición de una misma discusión en varios sitios.

Nota: Reincidir en la creación de mensajes motivo de cerrado puede ocasionar una expulsión temporal o permanente, según la gravedad del caso.

Y lo dicho, discútelo con el moderador en cuestión por mensaje privado, ya que este no es el lugar adecuado.

Y no te han bloqueado, sino que te han baneado temporalmente.

Saludos. :]

PATRIOT
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Tio, ya es el tercer post igual que abres en 3 foros distintos cuando ya te habían chapado los 2 anteriores.

O haces las cosas bien, o acabaras baneado de nuevo (si fuera por mi te baneaba otros 3 dias: ignoras completamente lo que te han dicho 2 veces los mods y sigues abriendo hilos como si sudaras de ellos).

PD: Hizo bien en banearte la primera vez, reflotaste un hilo de 5 meses para decir una chorrada (claramente para reflotar tu propio hilo POR 2ª VEZ)

"Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes" escribió:
«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
TAUN Interminable (TAUN 4-Ever)
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Mensaje de moderación

Ya es la tercera vez...usa la mensajería privada.

Te voy a contestar lo más razonablemente posible, teniendo en cuenta que las quejas se tratan por mensajería privada.

Lo primero de todo, voy a quotear el mensaje del compañero marshallkaos_021, que es bastante acertado y me ahorra el trabajo de buscarlo yo mismo en las normas

marshallkaos_021 escribió:

Cita:
Reflotes: Por otra parte, también se cerrarán los reflotes y los hilos con información antigua, popularmente conocidos como "timeline's". También se tendrá en cuenta la existencia de hilos de temática similar, que lo único que consiguen es obstaculizar el desarrollo normal del foro, multiplicando la aparición de una misma discusión en varios sitios.

Nota: Reincidir en la creación de mensajes motivo de cerrado puede ocasionar una expulsión temporal o permanente, según la gravedad del caso.

Eso pone en las normas. Si se quiere reflotar un post antiguo para aportar algo novedoso, en primer lugar, hay que avisar al moderador, que éste reflote el post y entonces puedes usarlo. Si lo que escribes es una tontería puedes jugarte la expulsión ya que el reflote habrá sido inútil.

Tú reflotaste el post poniendo este mensaje, exactamente el mismo mensaje que escribiste 6 meses antes, es decir, reflotaste un hilo y encima lo hiciste sin aportar nada, lo cual se considera floodeo, motivos más que suficientes para la expulsión.

Por otra parte, avisarte de que el desconocimiento de las normas no te exime de cumplirlas.

Acabo de ver que el coordinador ivanete84 ha cerrado el post, bueno, espero que cuando vuelvas leas esto y dejes de abrir post sobre lo mismo.