|
arcatrix me puedes decir por que me has bloqueado?
25/10/2011 02:44:04
|
|
no entiendo, si ese post sigue abierto por que me han tenido que bloquear, y encima mi rango ha disminuido.
si esta demas ese post pues entonces cierralo y punto, o dimelo, pero si esta abierto todavia no es razon para que me cancelen asi si avisar, yo se que he creado ese hilo y siempre escribo e incluso yo abogue para activalo denuevo posteando siempre pero si yo posteo en un hilo y me dicen que no puedo por la antiguedad pues perfecto, pero si posteo en un hilo abierto que problema hay.
arcatrix tu no sabes de mi vida, yo aun juego san andreas desde hace mucho tiempo, y si alguien entra y postea pues perfecto yo estare ahi para acompañarlo y que sepa que hay gente jugando san andreas, no hay motivo para que me cancele de forma tan repentina.
no soy mal educado, no soy agresivo, no ofendo a la gente, incluso siempre creo temas de interes y de debate entre los foreros, resumiendo, no me considero malo en meristation para que me sancionen como a un mal elemento, siempre trato de aportar en los foros, pero si tu te crees todopoderoso capas de hacer lo que te parezca en el meri, pues con elementos asi yo no quiero continuar en este espacio tan alegre y ameno en mi vida diaria.
solicito una respuesta razonable, unas disculpas y se me reponga mi vida y rango obtenido hasta antes del incidente, si no con mucha pena dire que han perdido un seguidor mas de este gran foro, como tienen miles yo se que no les afectara pero para alguien que estima a todos sus integrantes por igual pues el cliente siempre tiene la razon espero que tome en consideracion mi pedido.
atte
victor ganoza
|