CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 6
  <<
4
  >>
Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Aquí os dejo un resumen del análisis de 9 mm que tengo completo en mi página desde que salió. ^_^

Sobre si hay algo similar al GTA, sí, bastante parecido y son los GANGSTARS de Gameloft ;)

Un saludo!

XBL: juanjo2006
PSN (PS3 Y PS VITA): opt7mu5
CODIGO 3DS: 4682-9631-2739 (MP si me añadís)
MI COLECCIÓN DE ZELDA
MI COLECCIÓN DE MONSTER HUNTER
FOXHOUND

Gracias a la oferta de LG estoy ahora probando el Shrek Kart y al Dungeon Hunter 2. Del primero llevo unas tres carreras y es parecido al Mario Kart (ya sabemos como es Gameloft=copia descarada) y es bastante entretenido para echar una partidita de vez en cuando (aunque lo bajé sobre todo para que mis sobrinos se entretengan en las comidas familiares); el control está bastante bien adaptado a la pantalla táctil, aunque al hacer ciertos derrapes a veces se echa de menos la precisión de un pad...

Respecto al Dungeon Hunter 2 llevo no más de media hora y bueno, aún no tengo una idea clara de si lo acabaré. De momento no estoy haciendo más que los tutoriales, aunque se agradece el control táctil en este caso (que sería como el de un ratón de PC).

Cuando lleve algo más de tiempo daré más en profundidad mis impresiones.

PD: el móvil que tengo es el Optimus 3D y los juegos están adaptados al mismo, pero la verdad es que juego más cómodo sin el 3D que con el 3D activado, sobre todo en el Shrek Kart.

Palidor

Perfecto! Te agradecemos tus impresiones! ^_^

Al Dungeon Hunter 2 le quiero hincar el diente antes de que salga el 3 que quedará poco...

Un saludo!

MI COLECCIÓN DE ZELDA
Palidor

ANÁLISIS: FIFA 12

Como conclusión, estamos ante un juego excelente que seguro que va a encantar a los jugadores habituales, con un punto general por encima de su competidor. Lástima de alguna ralentización que rompe un poco el ritmo de juego así como de su falta de modos de juego fuera de las típicas ligas y copas. Por último pedimos a gritos ya un modo online en terminales donde tenemos pequeñas joyas al estilo Call of Duty y WoW que funcionan a las mil maravillas.

NOS GUSTA

- El apartado gráfico en general, con sus animaciones y físicas.
- Los gritos y cánticos de los estadios.
- Es muy divertido.

NO NOS GUSTA

- Algunas ralentizaciones.
- Falto de modos de juego.
- ¿Para cuándo un online?

NOTA: 8.5

MI COLECCIÓN DE ZELDA
Hegemón
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Madre mía el "FIFA 12" que gráficos :-O
¿Para cuando un "Resident Evil"? ;-)

Última modificación realizada el 08/12/2011 07:57:24, modificado 1 vez
Antediluvian

Andy Hug escribió:
Mdre mía el "FIFA 12" que gráficos :-O

Muy pronto al parecer y no solo Resident Evil, tambien Yakuza y Monster Hunter!!!! El futuro de los videojuegos para Android se ve muy brillante.

http://droidgamers.com/index.php/game-news/android-game-news/2745-yaku​za-resident-evil-and-more-coming-to-android-with-grees-expansion

Hegemón

burrumon2000 escribió:
Andy Hug escribió:

Muy pronto al parecer y no solo Resident Evil, tambien Yakuza y Monster Hunter!!!! El futuro de los videojuegos para Android se ve muy brillante.

http://droidgamers.com/index.php/game-news/android-game-news/2745-yaku​za-resident-evil-and-more-coming-to-android-with-grees-expansion

¡Que maravilla! me has abierto las puertas del cielo con poder ver un "Resident Evil" en alta definición en mi "Xperia Play". Lo que no hizo PSP, lo va a hacer un smartphone :-)
La plataforma Android no solo tiene un futuro brillante, sino que además, de vez en cuando regalan descargas de juegos de reciente aparición y eso es todo un acierto para la venta de terminales con ese sistema. Todavía no me he gastado un céntimo y no paro de jugar a juegazos... ;-)

FOXHOUND

Bueno, ya me he acabado el Dungen Hunter 2 (traducido totalmente al castellano) y bueno mis impresiones:

-Tipo de juego: para el que no lo sepa es un Action RPG tipo Diablo 2 o Baldur´s Gate, eso sí, con el toque habitual de Gameloft

-Gráficamente, con su vista cenital, cumple bastante bien, si bien artísticamente bastante discreto; salvo un par de zonas que se diferencian bien el resto son parecidas y un poco sosas (incuso algunas se reciclan para otras mazmorras). Las imágenes de los cinéticas o videos (por así llamarlos) son un poco más cutres, pero tampoco molestan. La opción del 3d (recuerdo que tengo el Lg optimus 3d) no aporta nada, salvo una sensación leve de profundidad y bastante peor optimizado que en otros juegos; yo lo desactivé.

-Sonido: la música es la típica de estos juegos y no me ha decepcionado... si bien no es una OST que pasará a la historia, tiene un par de pistas bastante interesantes (principalmente la del mapa). Los sonidos FX son un poco más flojos y algo reiterativos.

-Historia: no sé, pero tengo la sensación de que me he perdido algo al no haber jugado a la primera parte. El argumento es simple, pero es una excusa suficiente para justificar el ir a tal sitio... incluso hay algún giro de guión, pero de todas formas aquí es en donde más noto en que es un juego de móvil. Resumiendo: el protagonista no sé por qué está en una especie de cárcel, le rescata un monje y ahí comienza una lucha contra su hermano por el trono (hay más, pero no es cuestión de dar spoilers)

-Jugabilidad: simple pero cumple muy bien para ser un móvil; quizás las batallas podrían tener un componente más táctico, pero las batallas son ágiles por lo menos. Lo malo es que es bastante facilón en general (los combates por lo general son un paseo con poca táctica) y una cosa buena que tiene es que siempre puedes ver a donde debes de dirigirte (lo que se agradece cuando retomas el juego varios días después). Está bien adaptado para el táctil y personalmente creo que es hasta más interesante que jugarlo con un pad, ya que con el táctil puedes simular un ratón.

Indicar que hay bastantes armas y armaduras, aunque el sistema de autoequipamiento es estúpido... nunca escoge la mejor opción. Por cierto, los mercaderes son casi un adorno, sólo compré un par de armaduras en todo el juego.

En lo que se refiere a las mazmorras, son bastante pasilleras, si bien suele haber bifurcaciones... ya he indicado que algunas se reciclan.

Respecto a duración el juego no lo indica y así a ojo debe rondar por las 8-10 horas (quizás algo menos) con todas las misiones secundarias... que sí, aún siendo lineal, hay misiones secundarias si bien salvo un par de ellas no aportan nada a la historia y son del tipo mata x enemigos de tal clase.

-Conclusión: se nota que es un juego para móvil por su sencillez en la historia y en el sistema de juego de combate... pero aún así es entretenido y cumple bien su cometido por los 3 euros que cuesta.

PD: no probé el multijugador y tiene sistema de trofeos

Palidor

Hola Prosomilo! ^_^

Con tu permiso te pongo una referencia en el primer post para que la gente sepa que lo tiene analizado. :)

Un saludo!

MI COLECCIÓN DE ZELDA
FOXHOUND

Optimus Prime escribió:
Hola Prosomilo! ^_^

Con tu permiso te pongo una referencia en el primer post para que la gente sepa que lo tiene analizado. :)

Un saludo!

Por supuesto... por cierto me comprado el World of Goo que ese juego sí que es un vicio...

Antediluvian

Andy Hug escribió:
burrumon2000 escribió:
Andy Hug escribió:

¡Que maravilla! me has abierto las puertas del cielo con poder ver un "Resident Evil" en alta definición en mi "Xperia Play". Lo que no hizo PSP, lo va a hacer un smartphone :-)
La plataforma Android no solo tiene un futuro brillante, sino que además, de vez en cuando regalan descargas de juegos de reciente aparición y eso es todo un acierto para la venta de terminales con ese sistema. Todavía no me he gastado un céntimo y no paro de jugar a juegazos... ;-)

Te tengo mejores noticias, en ese articulo aún no se confirmaba si esos juegos iban a salir en occidente o sólo en Japón, afortunadamente se confirmó que todos estos juegos tendrán un lanzamiento global en Android.
Está es la lista completa de los juegos que saldrán (todos global excepto los de Namco-Bandai y Square-Enix que por el momento solo aparecen con salida en Japón) :

Capcom:
Resident Evil Mercenaries VS
Monster Hunter Dynamic Hunting

Tecmo Koei:
Dinasty Warriors

Konami:
DanceDanceRevolution

Square-Enix:
Emperor's SaGa
Galaxy Dungeon

Sega:
Ryu Ga Gotoku Kizuna (Yakuza Kizuna/Bonds)

Taito:
Period Zero
Dead Connection

Namco-Bandai:
Kamen Raider Wars
Super Sentai Wars
Ultraman Taisen

Que llegrn pronto esos títulos a nuestras Android. :)

Alastor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Joder, un Yakuza en android...

Segun esta web sale en primavera de 2012: http://developer.gree.co.jp/sp/globalplatform/en/products/001/

Dios, por favor, que sea compatible con el Xperia Play, porque con esas fechas podria ser un desarrollo para moviles mas tochos y me cagaria en todo >___<

Y espero que sea un beatemup reshulon como los originales, porque como sea alguna tonteria tipo juego social, puzzles, gestion, etc, seria tirar a la basura una licencia tan buena.

FOXHOUND

Bueno, estoy enganchado ahora mismo al World of Goo. Si queréis un análisis podeis verlo para la versión de Wii en:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=WII&idj=cw48fcfb6e8​dd04&pes=1&id=cw494f80c47fc87

Es exactamente igual y obviamente el control táctil está bien implementado, salvo un par de pegas: a) a veces con el dedo tapas parte de la pantalla, b) por culpa de eso a veces no tienes la precisión suficiente para escoger el goo que quieres (tampoco suele suponer mucho problema).

Por otra parte, indico que he probado el juego de Blood and Glory y lo he desinstalado. Me explico, el juego está más o menos entretenido, si bien se me hace algo reiterativo, pero para ser un juego de móvil está bien: buenos gráficos, bien implementado el sistema táctil, rápido,... pero me tocó mucho la moral que cada vez que lo inicias te compruebe si hay una nueva versión y si la hay no te deja jugar hasta que lo actualices (y por desgracia las actualizaciones son periódicas); esta es la razón de desinstalarlo. También tiene otra pega, que es la compra de objetos, necesarios para avanzar con garantías; si bien te dan monedas por ganar combates estas son insuficientes para un equipo adecuado, y si quieres tener buenas armas tendrás que pagar (lo cual tampoco me parece mal, en algo tienen que ganar los desarrolladores), lo malo es que creo que en precios es algo caro.

FOXHOUND

Optimus Prime, el Shadown Guardian

Destripe:
en la última fase se acaba justo después de pelear contra el Golem azul? o se puede entrar por la puerta? es que a mí después de de lo del Golem me aparece una cinética y los créditos?

Palidor

prosomilo escribió:
Optimus Prime, el Shadown Guardian

Destripe:
en la última fase se acaba justo después de pelear contra el Golem azul? o se puede entrar por la puerta? es que a mí después de de lo del Golem me aparece una cinética y los créditos?

Creo que sí, era un final chapucero,
Destripe:
matabas al Golem y aparecía hablando Natasha con la radio y algo más, y se volvía al menú de inicio.
. XD

Creo haber leído quejas de que quedaba como incompleto, pero es lo que hay, que le vamos a hacer...

MI COLECCIÓN DE ZELDA
Página 4 de 6
  <<
4
  >>