CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 6
  <<
2
  >>
Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
4
El peor gameplay que he visto en la historia de los juegos de lucha y no exagero.

La de mandos tirados al suelo que va a haber de mucho frustrado diciendo "MALDITO HIJO DE _ _ _ _!!! ME HA ADIVINADO TODOS LOS BOTONES!.

Como ya haya algún logro de gana 10 combates seguidos o algo así es que me parto xDDDD.

Le pongo un 4 habiéndolo jugado porque visualmente es muy espectacular.

Otra cosa que no destaca el análisis, cuando te entra el primer golpe del combo ya no puedes cubrirte ninguno más y (aquí viene lo peor de todo) en la lejanía, cuando te dan con una bola de ki de las normales tampoco puedes hacer nada, viendo como te meten otras 8 o 9 sin poder hacer nada.

PEOR GAMEPLAY DE JUEGO DE LUCHA DE LA GERENACIÓN Y UNO DE LOS PEORES DE LA HISTORIA.

Nada más que añadir.

Antediluvian

Nota
3
La verdad, no lo he probado, ni pienso hacerlo, pero solo por gusto le voy a clavar un 3. Mira que llevo jugando a los dragon ball desde la mega drive.... y la mayoria me los he comprado. Incluso el raging blast 2 (aunque lo vendí a las 3 semanas por puro aburrimiento..). En este caso ya no me timan. Tanto video encalzado entre combates no hace mas que intentar tapar las deficiencias del juego (que por lo que veo son muchisimas). Y por mucho que se diga, he visto los videos de los boss gigantes y me parecen un coñazo enorme. Si eso es lo que le da aire fresco al juego... apaga y vamonos....

Conmigo que no cuenten. Habiendo juegos como el arkham city, uncharted 3, sonic generations y otros tantos que van saliendo por comprar, no me voy a gastar la pasta en esta basura mediocre. Es ridiculo.

Humano

Nota
10
Joder parece que soy el único idiota que no ha podido jugarlo, porque ya hay análisis de gente antes de que salga.
Bueno, pos yo me imagino que va a estar brutal y merece un 10. La verdad es que la gente hace lo que le sale de los cojones, señores los análisis de lectores se hacen cuando se ha probado el juego y a menos que formeis parte de la prensa o hayáis viajado ultimamente dudo mucho si quiera que hayáis jugado una demo. Todavía me acuerdo cuando salió el Budokai Tenkaichi, que todos nos quejábamos diciendo: "Eso no es un budokai". Le pongo un 10 porque me da rabia que haya gente que prejuzgue los juegos sin jugarlos. Cuando lo juegue pondré un análisis de verdad

Elder

Nota
5
Mi Análisis

Doragon Boru llegó a su esplendor en el Arte de los Videojuegos con Budokai Tenkaichi 3. Luego, en el 2008, Dimps volvería a tirar todo abajo con Infinite World y con Burst Limit, una mierda de la séptima generación. Estaba super ilusionado con este juego: pensaba que por fin, iba a volver a tener un juego aún mejor que el BT3. La muerte de José Valero me hace acordar al "41 personajes? Jugareis con todos?". Me gustó cuando vi los mapas, el sistema de ki, los gráficos (que son hermosos. Los miro y se me para la chota). Pensaba que iba a ser el mejor juego de Dragon Ball de todos los tiempos. Pero no. No ha sido así. Decepcionado estoy. Podrían haberse esmerado. Estoy llorando. No puedo creerlo; definitivamente, no puedo creerlo. Se han burlado de los fans de la serie, es algo nefasto. Estamos en el año 2011. Si estaríamos en 1999. Bueno, lo entiendo. Pero no. Ojalá, que en el 2012, saquen un videojuego con una buena lista de personajes (200), cada uno diferenciado, que tenga sistema de lucha tenkaichi. Gráficos, sistema de ki y modo historia de este juego. Y nada más. Sería lo mejor.

Lo Mejor

•El Modo Héroe. Podrían haberlo profundizado.
•Los gráficos son totalmente sorprendentes.
•El Modo Historia. Resumido y solo con personajes importantes. Excepto la ausencia de Dabura y Trunks ROSAT.
•El sistema de Ki.
•La introducción del juego. Soberbia y la mejor de todos los tiempos.

Lo Peor

•No misiones secundarias. Budokai Tenkaichi 2 sigue teniendo el modo historia más completo.
•Jugabilidad.
•Pocos personajes y skins.
•Poca vida (60.000 unidades), pocos modos de juego.
•No hay rastros de las primeras tres sagas de Dragon Ball, así tampoco como varias OVA'S y GT (que no me gustan, pero en un videojuego, son divertidos).
•José Valero (r.i.p.) defendiendo el juego.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Que vuelvan los Budokai!

Nota
1
Otra más...
Desde que dejaron el estilo del DBZ Budokai III y cambiaron a la vista de cámara de Tenkaichi ya la cagaron.
Que vuelvan los Budokai!

Elder

Nota
9.9
"Lo de siempre: ausencia de la BSO original."

Has visto/escuchado la cutscene del principio?

"Vamos a decir, alto y claro, lo que queremos los seguidores, a ver si así dejan de dar palos de ciego: lanzad en un DVD “Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3” con un modo Online, como el de la versión de Wii. Con un filtro gráfico ya será mejor que cualquiera de los títulos basados en la licencia aparecidos esta generación."

Venga, vete corriendo a las oficinas de Spike y lo dices alto y claro... :|
Yo si eso no te sigo, que a mi el Ultimate Tenkaichi me gusta mas que el que mencionas.

Este juego es el mejor juego de Dragon Ball le pese a quien le pese.
No es innovador ni pretende serlo. Es simplemente la forma de agradar a los fans de la saga. Y seguro que este juego gustara´ a todos los fans de DBZ.

Simplemente la falta algún modo de juego offline chorra (contrarreloj o arcade) para que fuese un juego más completo.

Mi nota, como fan de la saga, es de 9.
Si no te gusta dragon ball, se quedaria en un 8.

Fr90gb
USUARIO CANCELADO

Nota
0.1
Les doy un puto cero.
Esta panda de estafadores no se merecen NADA.
Nos presentan con que van a hacer un Dragon Ball definitivo, el cual será fiel a lo que los usuarios quieren, y nos la meten doblada de todas las formas posibles. Una jugabilidad para pajaros con sindrome de dawn, una mierda de plantilla de personajes los cuales son TODOS clones, y ale, se quedan tan panchos.

Pues ale, quedaros en la puta ruina porque no vais a vender una mierda

Cita:
No es innovador ni pretende serlo. Es simplemente la forma de agradar a los fans de la saga. Y seguro que este juego gustara´ a todos los fans de DBZ.

AJAJAJAJAJJAJAJAJA, venga, cierra la puerta al salir. Cuando encuentres una sola persona que le guste, me avisas.

Hasta la puta poya de la lacra de gente del puto foro, os estáis cargando lo que esto fue, lo habéis mandado todo a la mierda, ya no sois ni flanders, os la suda todo, y utilizáis el dedito para todo.
Última modificación realizada el 25/10/2011 17:21:00, modificado 1 vez
Humano

Nota
6
Yo aún no lo he jugado claro esta,pero tiene pinta de ser más de lo mismo año tras año,pero bueno quiero darle una oportunidad al editor de personaje que tiene muy buena pinta y a su aspecto visual.Quizas más que nunca es un juego para muy fans de Dragon Ball.El punto negativo que más me molesta es el recorte de la plantilla o skins jejejeje.

Portavoz de los muertos
vida restante: 75%

Nota
1.0
Yo doy mis dieses con un punto entre el 1 y el 0 a este juego. Estafado me siento, aunque no lo vaya a comprar, como fan de la saga.

Ask Twitter Tumblr
Ender el Xenocida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Nota
6
Me pregunto si les costara demasiado hacer algo en la linea de lo que eran los juegos de ps2

Martillo del Alba

Nota
6.9
Aun no ha salido el juego y ya hay gente dandole notas de 0 o de 1.Yo creo que ningun juego de ps3 es tan malo como para merecer esa nota,hay que votar mas con la cabeza... Yo pienso darle una oportunidad,y aunque tiene toda la pinta de que no va a ser de los mejores juegos de DB,como fan de la saga seguro que me gustara.

Ender

Nota
6.0
señores creo que meristation se esta poniendo las pilas con los análisis mira que según veo an mejorado los análisis y mucho este y el de ucharted 3 y el tal IGN le puso un 7.5.

Belias

Nota
5
Cita:

LOL. Te has pasado por el hilo oficial, donde estabamos los fans opinando? Nadie ha querido este desproposito...tiene tela que algunos defiendan las ganas de Namco de sablearnos a base de DLC...

Sheikah

Nota
4
xemita25 escribió:
"Lo de siempre: ausencia de la BSO original."

Has visto/escuchado la cutscene del principio?

"Vamos a decir, alto y claro, lo que queremos los seguidores, a ver si así dejan de dar palos de ciego: lanzad en un DVD “Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3” con un modo Online, como el de la versión de Wii. Con un filtro gráfico ya será mejor que cualquiera de los títulos basados en la licencia aparecidos esta generación."

Venga, vete corriendo a las oficinas de Spike y lo dices alto y claro... :|
Yo si eso no te sigo, que a mi el Ultimate Tenkaichi me gusta mas que el que mencionas.

Simplemente la falta algún modo de juego offline chorra (contrarreloj o arcade) para que fuese un juego más completo.

Mi nota, como fan de la saga, es de 9.
Si no te gusta dragon ball, se quedaria en un 8.

Poco o nada has jugado a esta basura (yo si) para decir semejante barbaridad.....

Y poco fan eres de la serie, yo mas que tu, seguro :D :D :D :D :D

Es un puto juego que juega solo, pero esto que coño es? X-D

Neonate

Nota
5
de plano esta muy simplificado los controles -.-, yo soy amante de los juegos de lucha y a mi parecer todos los juegos de dragon ball salvo super dragon ball carecen de complejidad alguna, aunque debo admitir que el tenkaichi 3 de ps2 es bastante bueno pero desvalancedo a morir. ya es hr de que capcom salve a goku XD se imaginan un DBZ como Marvel vs capcom 3?? seria la chingoneria.

Página 2 de 6
  <<
2
  >>