CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 6 de 6
  <<
6
Neonate
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
5
El peor Dragon Ball de consolas de sobremesa de los últimos 15 años, hasta el DB Final Bout de PSX tiene una jugabilidad mejor y eso que era lento.

Tanto vendernos la moto con que este tenía muchas opciones y que no era repetitivo y son todos los combates igual, eligas a quien eligas y los combos estan limitados a cuantos, cuatro secuencias distintas? La movilidad en el escenario deja mucho que desear, eso que desde cerca no puedas lanzar ni una misera onda o un kamehameha y que desde lejos puedas lanzar infinitas ya que no consumen nada es un gran fallo. El número de personajes me parece una vergüenza, se nota que son los mismos que el Raging Blast 2 (salvo los nuevos, claro) cambiando texturas, la escusa era para hacerlo más equilibrado y para que, si de igual al personaje que eligas, son todos iguales. Y decirnos también hay GT, si gracias 2 personajes, eso es GT, ni siquiera se han molesto en hacer a Goku y a Vegeta en SS4 ya que han hecho la fusión.

También han tenido un fallo en la música (sin contar por supuesto que nunca ponen la BSO de la serie) al poner una canción en personalizar música y luego suene la que le da la gana al juego y el hecho de no tener un botón predeterminado para dejar tal cual estaba la música y el personaje del modo héroe.

Lo único bueno es que por primera vez tenemos una canción original de la serie, los gráficos, el poder movernos por el mundo y los vídeos.

No se que vendrá el año que viene, supongo que será otro desde 0 (ni Burst Limit, Raging Blast o Ultimate Tenkaichi). Lo único que tienen que hacer es partir de los luchadores que tienen en el Raging Blast 2, añadir más y que tenga una jugabilidad como la de DBZ Tenkaichi 3, en donde podías teletransportarte en cualquier momento. ¿Lo tienen todo, pero lo harán? No se para que hacen tantas encuestas en los últimos años si luego hacen lo que quieren.

PD: No cuento con DBZ Sagas ya que esa gran mierda no llego a Europa

Humano

Un 6 nada mas? venga ya...

Nota
7.5
Como buen fan de dbz, he sufrido todas las cagadas de los juegos que han ido llegando en mi generación y este juego tampoco se libra de ellas...pero pese a lo que se decia por aqui de que era un juego mediocre,decidi comprarmelo y no me arrepiento de nada pues es un juego BASTANTE BUENO, con una dinamica muy simple pero totalmente diferente a lo anterior, lo cual se agradece.Posee muy buenos aspectos positivos que cubren lo negativos que tiene, pero aun asi no se merece un 6. Yo le pongo un 7.5 por que te hace disfrutar mucho y pasar un buen rato sin tener que ver lo mismo de siempre en todos los tenkaichis.

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Buenas ideas mal llevadas a cabo

Nota
4.5
Indiferencia total me transmite este juego. Aunque pretenda innovar, las ideas no están bien llevadas a cabo, amén de dejarse por por el camino todas las pequeñas cosas buenas de los tenkaichi/budokai como la jugabilidad, escenario abierto, o el plantél de personajes, y todo lo que ya sabemos y, parece, no volveremos a ver en años.

Intrascendente: Por su mediocridad.

Incoherente: Por los absurdos cambios repentinos de lugar en el escenario y destrucciones que desaparecen.

Indignante: Por que llevamos 4 juegos ya aguantando la misma mierda.

Infantil: Por el pegi12 de la portada y las secuencias animadas censuradas y redibujadas para no mostrar expresiones de miedo, rabia, ira o tristeza.

Injugable: Por que sobran videos y falta jugabilidad seria.

¿Nota?4.5

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Nota
3.0
A FAVOR
+Una historia muy bien recreada
+Fiel a la saga
+Sonido bueno

EN CONTRA
-Aburrido
-Monótono
-Muy parecido a sus antecesores

Fledgling

Nota
9.9
El mas completo y raro de la generación.

Imnova lo maximo.

Sin lugar a dudas de lo mejorcito ya que es una mezcla de rpg y lucha tenkaichi.

Humano

Nota
0.0
Yo no entiendo a que aspiran los de spike a la hora de hacer juegos de Dragon Ball, porque lo tienen muy fácil, lo único que tienen que hacer es coger el tenkaichi 3 como base y hacer algunas mejoras incluir modo online y ese juego se vendería como churros, pero en lugar de eso se dedican a hacer experimentos con el único propósito de sacar dinero riéndose de los consumidores.

Aunque no haya jugado a este juego le pongo el 0 que se merece porque he visto muchos videos y he visto la guarrería que es, y el 0 va por hacer oídos sordos y no escuchar a los fans.

Mis sugerencias para hacer un buen juego de Dragon ball serían:

- Primero tomar como base el Tenkaichi 3.
- Hacer que se pudieran hacer choques de magia con prácticamente todos los super ataques, incluídos campos de fuerza como el de Célula y con las entradas dragon, como por ejemplo cuando freezer contrarresta una onda vital de Goku volando hacía poco antes de que le cortara en dos.
- Hacer escenarios más grandes y añadir alguno.
- Incluir combate de al menos 2vs2 pero todos a la vez, que los 4 jueguen a la vez, eso sería la bomba.
- Añadir por lo menos a Goten, Gohan, Trunks y Vegeta de Gt.
- Hacer que cuando se aleja uno mucho desaparece del radar, para poder pillarlo luego por sorpresa.
- Si alguien está fuera del radar poder lanzar super ataques a cualquier dirección.
- Que los elementos del escenario tenga varios niveles de dureza, que algunos se rompan cuando lanzas al personaje una vez, y otros si les lanzas una primera vez te quedas incrustado, pero si te lanzan otra vez se destruya.
- Que las ondas de energía puedan contrarrestarse con el aura o con las manos como ocurre en la serie, cuando Bu intenta devolver la bola Genki, o desviarse.

Para mi este juego se acercaría mucho al juego ideal de Dragon Ball.[/footnote]

Sagrada Trifuerza

Nota
0.1
Si nos lo tenemos merecido, por haber comprado sus bazofias anteriormente.

Ahora se creen que nos pueden encasquetar cualquier mierda y pasaremos por el aro....

El juego no es malo, pero ni de coña esta a la altura exigible para un dragon ball en condiciones, y menos sabiendo como nos han tratado y timado anteriormente con entregas penosas.
A ver si aprenden de una vez.

Humano

Valla ful

Nota
4.5
Este es el peor juego de los dragon ball, no me ha gustado como le han puesto el ki, la vida y el mapa y encima hay personajes falsos -.-'. Solo se merece un 4,5

Sorpresaaaaaaaaaaaaa :gafas:

Fledgling

Nota
1
el juego es horrible asi nomas.
GRAFICOS: ASQUEROSOS [1]
SONIDO: EL DE SIEMPRE
JUGABILIDAD: MAS O MENOZ
PERSONAJES: FALTAN UN MONTON
VALORACION PERSONAL: HORRIBLE ME PARECE MEJOR EL DE PS2 BT3 LA VERDAD PATETICO
LE PONGO UN 1 PORQUE CREO QUE PUEDE EN MUCHO TIEMPO MEJORAR[/b]

Humano

lo peor de lo peor

Nota
1
sinceramente, este es el peor juego de dragon ball qe juge en toda mi vida

me parecio mejor el raging blast 2, aunqe desde ya no era la gran cosa

el mejor juego de dragon ball qe juge fue el tenkaichi 3 x la cantidad de personajes, las perfectas camaras.

si siguen asi, sinceramente prefiero qe remasterizen el tenkaichi 3 antes qe seguir sacando cagadas como esta

saludos

Humano

Nota
4
por suerte no e jugado el juego y no pienso hacerlo solo quiero mencionar la clara intencion de namco bandai de americanizar esta franquizia tal como lo hizo con street fighter,por lo tanto el diseño de personajes"que es horrible"es intencionado para agradar a los gringos y para mi es una agravio a los diseños de akira toriyama.
siendo realista la mayoria de juegos basados en animes que tratan de respetar su contenido y darle a los fans lo que quieren son masacrados por la prensa occidental.esto esta provocando que se este tratando de adecuar el juego a los gusto gringos.
por lo tanto creo que los que son seguidores de dragon ball deberan olvidarse de que alguna vez saquen el dragon ball definitivo,ya que duela o no dragon ball en japon ya no es lo que era,one piece es lo que la lleva y ese anime si podra tener un juego a la altura por que esta hecho para los fans del anime.no para tratar de aprovecharse de una licencia.

Nota
7
Te diré lo bueno y lo malo del juego .
Lo bueno :
La introducción del vídeo juego roza a lo perfecto, el juego está al 100% versión animé con detalles espectaculares.
Los mejores gráficos nunca antes vistos en un videojuego de Dragon Ball Z hasta la fecha, 100 % fieles al manga .
El modo historia, es 100% fiel al anime .
Los boss mode contra enemigos gigantes.
El modo heroe, donde puedes crearte a tu propio personaje .
Escenas del anime 100% remasterizadas con la tecnología de ahora, como esperábamos en DBKAI.
Los soundtrack son espectaculares, y acordes a las escenas de pelea .

Lo malo:
Jugabilidad reducida a un piedra papel o tijera.
41 personajes seleccionables excluyendo transformaciones o fusiones.
La ausencia de la saga de Dragon Ball GT, aunque se incluya es muy limitada solo a Gogeta SSJ4 vs Omega Shenron.No están ni Goku SSJ4 Ni Vegeta SSJ4.
Conclusión:Un juego que si no hubiera sido por su limitada jugabilidad y con personajes de un nivel medianamente decente como el RB2, podría haber sido uno de los mejores juegos de DBZ
7/10

Página 6 de 6
  <<
6