CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 7 de 9
  <<
7
  >>
Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
9
modo campaña corto... pero su increible modo online lo compensa, impresionante jugabilidad, infinitas posibilidades de llevar el combate, tiene algo que te hace sentir como una pequeña parte importante de una gran batalla... realista hasta el limite, es una gozada ver como vas corriendo y los pedazos de pared te saltan a la cara... ESTO ES LA GUERRA!

Nota
10
Juegazooo de locuraa!!Una vez controlas el exigente online es el mejor shooter q he probado. UN 10 como una casa

Childrer

Cumple de sobras

Nota
9.5
Es un juego de una calidad altisima, estoy de acuerdo en muchas cosas del análisis de meristation, es un juego que en el campo online para consolas ahora esta en lo más alto.

Humano

Nota
9.3
Despues de probar el juegazo y el mw3... ufffffffffffffff... sinceramente me llevo los dos, !!!, jajajajajaja,
Gran on line, solo le falta el cooperativo a pantalla partida
Sonido único
Gráficos geniales
Un gran juego imprecindible

Methuselah
vida restante: 50%
EXPULSADO
Hasta el 19/11/2012

Nota
3
valiente basura... un juego del monton y muy limitado respecto a su version de pc donde si que es espectacular. En pc un 8.5 en consolas muy mal. No me estraña que apenas hayan sacado videos. Los camperos exiten tambien como en todos los juegos, mas de lo mismo como el homefront,b que por cierto es igualito a este...

Valvalis

Nota
9
MORDIS escribió:
valiente basura... un juego del monton y muy limitado respecto a su version de pc donde si que es espectacular. En pc un 8.5 en consolas muy mal. No me estraña que apenas hayan sacado videos. Los camperos exiten tambien como en todos los juegos, mas de lo mismo como el homefront,b que por cierto es igualito a este...

Dedicate al parchis y no a trolear... 8O

Respecto al analisis, no tengo mucho que comentar. Despues de haber jugado ya varios dias, puedo decir que estoy de acuerdo con la nota que le ha puesto Meri, la veo acorde a la version de consolas:

Lo bueno:
-Campaña y Coop, añadidos muy acertados
-Historia simple, pero con un avance de la trama espectacular
-Actualmente el referente en cuanto a sonido, da miedo lo real que suena
-Multijugador cuasiperfecto (gran extesion de desbloqueables, armas y vehiculos)
-Nuevamente, como sucedio con Bad Company, la destruccion
-Frobite 2.0, de los pocos motores de ofrecer unas animaciones tan reales

Lo malo:
- Los recortes frente a PC (obvio) -> -0.5
- La duracion de la campaña, corta como la gran mayoria -> -0.25
- La dificultad mas alta no ofrece ningun reto serio -> -0.25

Nota Final: 9

Última modificación realizada el 09/11/2011 21:42:22, modificado 1 vez
Humano

Nota
9
Hay veces en la que no suelo estar de acuerdo en los analisis de algunos juegos (se ve demasiado el plumero) pero en otras ocasiones suelen ser todo lo rigurosos que se puede ser en un formato tan subjetivo como es el de los videojuegos, no a todos nos gusta lo mismo ni buscamos lo mismo; personalmente este juego me da lo que busco, me engancho desde el principio, el online en cuanto lo probe deje la historia jeje, graficos muy acorde con la esta cuasi obsoleta generacion de consolas (aunque creo k podian haber exprimido un poco mas o a lo mejor no tampoco soy un experto), la diversion esta mas que asegurada tienes mil maneras de afrontar cada partida vehiculos, aviones, infanteria, dentro de la infanteria todas sus clases cada una con sus ventajas e inconvenientes, mapas no grandes si no enormes, (miedo deben de dar los de pc) en fin que despues de haberle echado unas cuantas horas, unas 20 en online, creo k puedo afirmar k para mi gusto han hecho el mejor fps BELICO de esta generación
a lo mejor no el mas espectacular (graficamente hablando los COD estan por encima pero claro los mapas son irrisorios en comparacion, la mitad de jugadores por partida....priman los graficos frente al tamaño) pero para mi si el mas divertido, en sonido han puesto la bandera, es algo en lo que mas me obsesiono, me gusta que suene muy contundente y en este valla que si suena contundente, en fin k me lio, para mi es de 10 pero no seria objetivo, tiene sus fallos por supuesto pero para eso dejo a los profesionales que creo que esta vez han cumplido con su labor asi que mantengo su nota. P.D. he jugado y seguire jugando a battlefield desde bad company al igual que a COD desde el 2 y que conste que me lo paso genial con los dos y seguire haciendolo :D que hay que tener muy en cuenta la suerte que tenemos de tener a estos dos grandes del genero. good shoot!!!

Humano

No sorprende tanto como lo hizo BAd Company 2

Nota
9.5
Empezare diciendo que es un Juegazo, que no es muchísimo mejor que el BC2,pero tampoco defrauda, es diferente y en algunos aspectos se agradece, pero en otros no.

LA campaña:Bestial me encanta, decir que esta a la altura del Mw1 o 2 seria exagerar, peros se queda muy cerca. La historia es fácil de entender y a mi me ha tenido motivado, de hecho creo que es el primer shooter con online que me paso la campaña tan rápido.

La acción se mezcla con mucho gusto, misiones con vehículos, francotirador, acción a machete...etc.Y resaltaría también lo real que intenta ser, no es el típico shooter "yo solo contra el mundo" debes de hacer coberturas y seguir el hilo de misión para que no te maten. Te sientes dentro de tu patrulla.

Sonido:Bestial :El sonido de un muro que revienta por un cañonazo de un tanque..a tu lado es increíble. Le podrán echar en cara lo que quieran a este juego pero el sonido NO.

Graficos::Para consolas han bajado los gráficos..según DICE, están limitados en las consolas para soportar todo lo que tiene el juego en la destrucción, veiculos...etc.
Lo único que hace un poco de daño a la vista, son las sombras cuando "algo hace sobra" la sombra se ve como puntos negros....que dan un poco de asco, pero como la diversión tanto en Campaña como Online son la hostia se le perdona este apartado. Me imagino que en un PC potente debe de ser al hostia.

Online De lujo como nos tienen acostumbrados. Aunque en algunos momentos parece el Cod(por que algunas mapas son ALGO PEQUEÑOS)y por los modos de Duelo por equipo…que al ser algunos mapas demasiado pasilleros aburre.
Pero vamos..que algun mapa es igual de grande que TODOS los mapas del Cod juntos.

En Resumen que BT3 sigue la estela del BC2,cambia en algunas cosas para atraer usuarios del Cod(parte negativa), pero también mejora en muchas más cosas(campaña). Juegazo, digno de pagar 70 euros por el, cosa que en estos tiempos es difícil decir con las porquerías de juegos que hacen.

Sagrada Trifuerza

Nota
9.5
Siempre e jugado a COD y a battlefield... siempre.. y bueno ya estoy cansado de COD tantos DCL carisimos para nada y siempre igual no inovan en nada, me gusta pero ya me cansa..

en cambio siempre e jugado a battlefield y no me cansa desde battlefield 1942 para pc siempre me a dejado satisfecho, ai ya tenia sus primeros carros de combate era basado en la segunda guerra mundial solo online me encantaba y cada vez han ido a mejor innovando siempre el gran cambio fue del bad company 1 al 2 y bueno del bad company 2 a battlefield 3 cambia bastante por lo que digan muchos, battlefield 3 tiene muchisimas opciones para desbloquear para vehiculos tankes jets heli etc.. y luego muchas armas para las 4 classes y la verdad esta muy bien distribuido todo

jugabilidad 9 no le doy mas porque no me gusta el cuchillo en este batt cuesta de apuñalar demasiado

graficos 8 es una consola, en pc le daria 9.5

sonido 10

El online para mi es el mejor que ai en shotters belicos.. simplemente increible solo ai q saber jugar ;)

y ai moooontones de desbloqueos... se tarda muchisimo en desbloquearlo tooodo todo

lo recomiendo 100% un juego belico al que puedes jugar a tu manera, ai tantas formas de jugar online que parece que lo formen muchos juegos belicos por las 4 classes que cada una le da un rol diferente al juego y por los vehiculos

salu2!!!

Graff

Nota
9
Aun no tengo el juego pero no he podido evitar comentar gracias a los fanboys de cod que se meten en los reanalisis para trollear.

Para empezar, la calidad sonido FX y gráficos les dan un repaso a el de mw3 ya sea incluso en consolas, de verdad creeis que porque vuestro cod vaya a 60 fps signifique que tenga más gráficos? el motor que usa el mw3 es el mismo que se usaba en cod 2, esta más que superdesfasado, y quizás en principios de gen nos haya sorprendido, pero los gráficos ya aburren ya que siempre son iguales, de hecho incluso han reciclado un monton de edificios y entornos de cods anteriores. Vale que BF3 tenga algunos pequeños bugs pero sigue siendo mucho mejor gráficamente que mw3, no hay excusas.

La campaña: segun meri la campaña de bf3 es un suspiro... es una broma no? el black ops te lo puedes pasar perfectamente en una tarde y aun así:

el analisis de black ops ponen le meten su campaña en la sección: [lo mejor]. y eso demuestra lo comprado que estais, la campaña de bf3 lo han hecho lo más variado posible así que yo creo que no debería ser criticado, y mucho menos diciendo que es corto.

el online: osea que decis que los mapas son un poco más pequeño que las de versión de PC y aun asi lo meteis en la sección [lo peor]? a ver, que 4 mapas online de cod caben perfectamente en un mapa de bf3 online ehh?. aparte en bf3 no hay gente haciendo quickscoping ni gente que te mata con una pistolita desde 1 kilometro, además hay vehiculos de todo tipo y los edificios son destructibles.

Neonate
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Impresionante

Nota
9
definitivmente uno de los mejores fps para este año:

-Graficos: Excelente
-Sonido: Abrumador
-Jugabilidad: un tanto diferente a lo que se está acostumbrado pero facil de manejar
-Campaña: bastante corta eso si pero variada
-Multijugador: como pocos pueden implementarlo, muy divertido, ofrece horas y horas de diversión, frenético como pocos (o almenos así me han tocado las partidas que he jugado jeje)

Excelente trabajo el de EA DICE

Corneria

Nota
7
Juego completado...sólo puedo decir que gráficamente es muy bonito en algunas fases y en otras muy pobre,las armas dan la sensación de ser de fogueo como en homfront(juego bastante malo por cierto),el sonido se puede mejorar,Diversión,la primera hora y la última media hora,lo demás un coñazo.duración,la justa y necesaria...el online no me hace mucha gracia.
Supongo que para pc graficamente sera la leche pero eso no lo es todo.
Para mi gusto,claro,uno más del montón...sobre gustos no hay nada escrito. Saludos.

Humano

Nota
9.5
He completado la historia en dificil y tengo un nivel 12 en el multijugador, este juego es simplemente increible.

-El frosbite 2 cumple con creces su cometido(sobre todo se nota en las luces y el sol).

-Historia corta(como en la mayoria de los juegos de este estilo) pero muy divertida, sobre todo en algunas fases como la fase: camaradas, tiene un fallo bastante ``COÑAZO´´ y es que a partir mas o menos de la mitad de la historia cada vez que llega a un punto de guardado el juego se queda detenido unos segundos.

-Ya habia jugado al multijugador de otros battlefields, pero este me a sorprendido sobre todo en la destructibilidad de algunos escenarios donde la mayoria de los edificios son facilmentes destructibles con un lanzacohetes o granadas. Los servidores dedicados bienen muy bien ya que en todos ahi una conexion perfecta en la que jamas se me a quedado cogido el juego, ni tiene que migrar el host.

El juego se merece un 9.5 y no un 10 por algunos fallos puntuales como el del punto de guardado que personalmente es algo que quita la emocion de algunos momentos del juego.

Humano

Nota
8
Jugué hace tiempo la primera entrega de todas, ya mucho! y m descolgué de la saga...

Del modo multijugador: es como todo, hay gente que no se sabe comportar en un juego y gente paciente. Por lo demás es lo que esperaba, buena dinámica y acción por todos lados aunque veo fatal el recorte de numero de jugadores frente a PC... ojala rectifiquen este error en una actualización o en futuras entregas.

Del modo campaña: algunas misiones algo aburridillas y el argumento no fue muy allá pero ha destacar que me encanto las misiones de Dima y sobre todo el descenso en paracaidas con la canción principal del primer battlefield remasterizada, eso me llegó al alma ;)

En resumen, cumplio mis espectativas y parece que va a ofrecer diversión por el multijugador por bastante tiempo, la campaña... esta bien la primera vez, no os recomiendo que la proveis de nuevo ni subiendo la dificultad a menos que os guste alguna zona en particular :-D

¡Un 8! ^^

Antediluvian

Only for Multiplayer :D

Nota
9.2
La verdad es que a mi el juego me está encantando, ya soy Nivel 42 y el online es una pasada monumental en mi opinión... seamos sinceros: a la gente le gustará y a otros les parecerá una mierda sobretodo los que estén a favor del MW3 pero no hay que tirar abajo un juego porque el otro sea diferente o no sea de tu "tipo"

La campaña podría haber sido mejor eso si, se reconocer que la historia de Battlefield no es el punto fuerte, sin embargo el nivel de diseño de los escenarios es impresionante, se nota que DICE ha hecho un gran trabajo en la iluminación de los callejones de Teherán o la bolsa de París.

A pesar de los incovenientes errores de la campaña, el multijugador ha sido siempre el factor principal de Battlefield y eso me ha gustado en esta nueva entrega, los Respawns están equilibrados para que los oponentes puedan llegar a tu posición y flanquearte, 55 armas por desbloquear, 9 mapas (14 si contamos los de Back To Karkand) Y ENORMES OJO y un montón de vehículos para disfrutar de una experiencia Battlefield al máximo.

Si bien es cierto es que el coop sólo tiene 6 misiones coop, bastante variadas pero que no llegan al nivel del multiplayer pero en mi opinión son mejores que la campaña.

Juego muy recomendable.

Página 7 de 9
  <<
7
  >>