|
No sorprende tanto como lo hizo BAd Company 2
10/11/2011 17:29:22
|
|
Empezare diciendo que es un Juegazo, que no es muchísimo mejor que el BC2,pero tampoco defrauda, es diferente y en algunos aspectos se agradece, pero en otros no.
LA campaña:Bestial me encanta, decir que esta a la altura del Mw1 o 2 seria exagerar, peros se queda muy cerca. La historia es fácil de entender y a mi me ha tenido motivado, de hecho creo que es el primer shooter con online que me paso la campaña tan rápido.
La acción se mezcla con mucho gusto, misiones con vehículos, francotirador, acción a machete...etc.Y resaltaría también lo real que intenta ser, no es el típico shooter "yo solo contra el mundo" debes de hacer coberturas y seguir el hilo de misión para que no te maten. Te sientes dentro de tu patrulla.
Sonido:Bestial :El sonido de un muro que revienta por un cañonazo de un tanque..a tu lado es increíble. Le podrán echar en cara lo que quieran a este juego pero el sonido NO.
Graficos::Para consolas han bajado los gráficos..según DICE, están limitados en las consolas para soportar todo lo que tiene el juego en la destrucción, veiculos...etc.
Lo único que hace un poco de daño a la vista, son las sombras cuando "algo hace sobra" la sombra se ve como puntos negros....que dan un poco de asco, pero como la diversión tanto en Campaña como Online son la hostia se le perdona este apartado. Me imagino que en un PC potente debe de ser al hostia.
Online De lujo como nos tienen acostumbrados. Aunque en algunos momentos parece el Cod(por que algunas mapas son ALGO PEQUEÑOS)y por los modos de Duelo por equipo…que al ser algunos mapas demasiado pasilleros aburre.
Pero vamos..que algun mapa es igual de grande que TODOS los mapas del Cod juntos.
En Resumen que BT3 sigue la estela del BC2,cambia en algunas cosas para atraer usuarios del Cod(parte negativa), pero también mejora en muchas más cosas(campaña). Juegazo, digno de pagar 70 euros por el, cosa que en estos tiempos es difícil decir con las porquerías de juegos que hacen.
|