CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
Pese a lo que se conoce Rockstar podría sorprendernos con un GTA V en todo San Andres??
Si 
42%
 42%  [ 21 ]
No 
24%
 24%  [ 12 ]
Prefiero no ilucionarme y no opinar 
32%
 32%  [ 16 ]
Votos Totales : 49

Votar
Página 7 de 33
  <<

7

>>
Bahamut
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Bueno, viendo que no hay aportaciones... me pongo manos a la obra... NOVEDAD!!! La fuente como dice el artículo (PUEDE O NO SER DE FIAR) La cuestión es que la fecha de salida se prevée ahora para MAYO 2013

Continúan los rumores sobre Grand Theft Auto V. En esta ocasión ha sido un usuario en los foros de GameSpot el que ha dado supuestos nuevos datos sobre el juego. Este usuario decía ser un ex-empleado de Rockstar North que había sido expulsado de su trabajo recientemente, por lo que ya no estaba bajo ningún contrato de confidencialidad.

De acuerdo con sus declaraciones, el juego solo contará con un personaje jugable: Albert De Silva, el rico que sale en el primer tráiler. Será mitad hispano y tendrá un hijo llamado Kevin, el adolescente arquetípico jugador de Call of Duty que grita improperios racistas por internet, pero admira a su padre.

El mapa será cinco veces más grandes que el de GTA IV, y Los Santos será solo la mitad de los lugares que podremos visitar. Podremos usar todo tipo de vehículos para viajar por él, incluyendo voladores, y los coches y las armas serán modificables. El modo multijugador soportará hasta 32 jugadores y estos podrán formar bandas que irán subiendo de nivel de reputación.

Esta misma fuente también comentaba que el juego podría salir en mayo de 2013, y que todavía le quedan más de 6 meses de desarrollo. Hay que tener cuidado con estos rumores, ya que no deja de ser sospechoso que el contrato de confidencialidad de Rockstar no haga alusión al abandono de la compañía.

Bahamut

VAMOS CON MAS FILTRACIONES!!! (Como viene siendo habitual) las fuentes NO SON FIABLES, pero calman nuestras ansias (al menos las mias :D) por saber más de este pedazo de juego....

El amplio material filtrado supuestamente desde fuentes internas a Rockstar sobre el nuevo Grand Theft Auto V acaba con una nueva serie de detalles sobre su jugabilidad, y que tiene que ver con los vehículos utilizados, armas a nuestra disposición y las posibilidades de actuación de nuestro protagonista.

Con esta noticia se completa todo lo que ha dado de sí toda la información que habría aportado el supuesto ex-empleado de Rockstar North. Lo cierto es que ha sido bastante completa, y si finalmente es verídico, habremos desgranado aspectos muy importantes de Grand Theft Auto V, especialmente en torno al protagonista, mapa, multijugador y fecha de lanzamiento, así como parte de su gameplay, tanto en multijugador como en campaña individual.

Precisamente entorno a esa jugabilidad de GTA 5 se cierra este conjunto de noticias con que hemos cubierto las novedades con respecto al esperado título, con nuevos detalles. Unas detalles que tienen que ver con dos aspectos fundamentales del juego: vehículos y armas.

Lógicamente, todos los coches y variantes sobre cuatro ruedas que aparezcan en la ciudad serán susceptibles de ser conducidos. Eso es algo que ya lo dábamos por hecho. Además, a ello se le añade la obligación de no saltarnos el límite de velocidad si queremos pasar desapercibidos entre la policía. Pero la última novedad tiene que ver con el aspecto de dichos coches, ya que, según la filtración, podremos customizarlo y tunearlo como deseemos.

Una customización que también estará presente en las armas, a la que podremos introducir diferentes artilugios y suplementos para mejorar su potencia o un mayor sigilo en cuanto al ruido provocado. Porque en GTA V la funcionabilidad de las armas se harán mucho más real, y el nivel de dificultad de su uso dependerá de la situación en la que nos encontremos. Así, en caso de estar conduciendo y disparando a la vez, la acción de apuntar se hará más difícil cuanto mayor sea la velocidad con que se conduzca.

Como conclusión, podemos decir que en GTA 5 se podrá sacar un mayor rendimiento a estos vehículos y armas, más allá de sus funcionales tradicionales. Porque en nuestra inmersión a los negocios del mundo subterráneo, podremos obtener dinero extra con la venta ilegal de vehículos (robados) y armas de todo tipo en el mercado negro, así como, claro está, convertirnos en camellos o grandes distribuidores de droga.

Bahamut

MAS INFO.... que espero que os sea de ayuda :D :D :D (¿¿¿¿¿tendremos a los polis contentos en esta edición, jajajaja????? YO CREO QUE NO!!!)

Nos centramos en la información filtrada en torno a las diferentes persecuciones que realizará la policía en nuestra búsqueda dependiendo del grado de nuestro delito cometido durante el nuevo Grand Theft Auto V. Lógicamente, cuantas más estrellas de búsqueda tengamos, mayor será el esfuerzo policial, en el que, además, se introducen algunas novedades.

Ya dijimos que la buena cantidad de información filtrada supuestamente desde el interior de Rockstar iba a dar mucho que hablar. Tantas que parecía imposible concentrarlas en una sola noticia, dadas las ganas que muchos tenemos de hablar sobre el nuevo Grand Theft Auto V, a raíz del silencio interpuesto por la compañía desde hace un par de meses. Hemos hablado de su personaje, de las dimensiones de su mapa, de su multijugador, fecha de lanzamiento y posible demo. Pero quedan otras cosas en el tintero.

Entre ellas, una buena dosis de información sobre los diferentes tipos de persecuciones de la que seremos víctimas en caso de que la policía nos descubra cometiendo algún que otro delito. En otras palabras, conocer lo que pasará según vayamos rellenando las famosas estrellas de búsqueda, que en GTA 5 serán un total de seis.

Algunos de esos delitos ya se conocen (otros, los podemos ir deduciendo). Uno de los más leves será el de consumir droga en la calle, ya que si la policía te viera, se rellenaría una sola estrella. También se iniciará tu búsqueda en caso que sobrepases el límite de velocidad al volante o si tienes cualquier tipo de percance con el coche.

Aquí tenéis los diferentes tipos de comportamiento que tendrá la policía dependiendo del tipo de delito y nivel de búsqueda alcanzado:

- Una estrella: La policía te seguirá a pie e intentará tu arresto, sin mucha parafernalia de sirenas ni persecuciones en coche, a menos que salgas corriendo.

- Dos estrellas: En este caso, la policía sigue buscando únicamente tu arresto, si bien en caso de que poseas un arma podría abrir fuego como advertencia. Si no te desprendieres del arma, la policía usará pistolas eléctricas para aturdirte.

- Tres estrellas. Comienzas las grandes persecuciones y la policía ya recurrirá a cualquier método para detenerte.

- Cuatro estrellas. Se producirá un importante despliegue policial que incluye trampas en la carretera, una gran cantidad de agentes por las calles y comunicaciones continuas por radio, que intentarán aclarar tu posición. Incluso si logras evadirlo, te seguirán buscando durante las siguientes 24 horas (dentro del juego) a través de posibles testigos.

- Cinco estrellas. Aquí la policía primero dispara y luego pregunta, ya que el arresto está prácticamente descartado. Tu búsqueda aumenta hasta dos días después de que hayas desaparecido (si lo has logrado hacer), mientras que algunas misiones se bloquearán durante dicho periodo de búsqueda.

- Seis estrellas. La máxima alerta y de la que será muy difícil escapar en este GTA 5. En caso de poder evadirlos, tendrán que pasar hasta 72 horas en el juego para poder librarte definitivamente de la cercana persecución a la que estarás sometido. Obviamente, durante ese periodo, también se bloquearán varias misiones.

Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Interesante la aportacion sobre la presion policial, es mas yo creo que hasta se podra sobornar a la policia, esto estaria bien.

Bahamut

Rafa73 escribió:
Interesante la aportacion sobre la presion policial, es mas yo creo que hasta se podra sobornar a la policia, esto estaria bien.

me alegra que hayan foreros que aporten ideas o info sacada de algún lugar y no este yo solo jejeje. En cuanto a lo del soborno, estaría de puta madre aunque no creo que esto se de. Piensa que si consigues la forma de ganar mucho dinero (con o sin trucos me da igual) no habrá policia que se resista y el juego se volvería SIMPLE, FACIL. La persecuciones y los arrestos son algo esencial en GTA.

Como he dicho antes, me alegra que alguien haga aportaciones. Hay veces que me siento que pongo la info para nadie jejeje ;)

Un saludo

Bahamut

Buenas de nuevo a todos ;), os paso otra vez info de algo que ya había puesto pero en esta ocasión hay nuevos apuntes. La info está sacada de una persona que según cuenta era amigo de uno que estuvo trabajando para R* y fue despedido...¿te lo crees? Te lo creas o no, esta es la info que el colega pasa... Espero que nos aporte algo. LA TRADUCCION EN ALGUNOS PUNTOS ES ALGO MALA, PERO MAS O MENOS SE ENTIENDE TODO

ESTO YA LO PONE EL....LEER DESDE AQUI HASTA EL FINAL...

....."Yo soy amigo de alguien que recientemente fue despedido de Rockstar North por la mala conducta en general. Debido a un contrato a RockStar cubre todo, incluso el secreto, y su obligaton contractual fue eliminado hoy, se le permitió legalmente a soltar la sopa sobre la próxima primicia de Rockstar: Grand Theft Auto V y e

Esta es la información

1. El protagonista será individual (un solo personaje). Su nombre es (como algunos rumores, dijo) Alberto Silva. Es un hombre medio hispano que una vez fue parte de una familia del crimen en Vice City. Él decidió sentar cabeza y tener hijos en Los Santos. Él tiene un hijo llamado Kevin De Silva, quien es su reproductor de CoD estereotipada. Es perezoso, inútil y grita insultos racistas en línea y es realmente en los juegos de disparos en primera persona. Kevin admira a su papá sin embargo.

2. Multijugador llevará a cabo a 32 personas en la Xbox y PS3. No me dijeron cuántos eran capaces de estar en el PC. Al igual que en RDR, los jugadores serán capaces de formar pandillas. Estas bandas no se clasifican a través de XP más, pero a través de la reputación. En lugar de guaridas de bandas, puede hacer trabajos que van desde el robo de un lavadero de irrumpir en una base militar y el robo del estado de la técnica weaponary. El líder de la banda tiene mucho más control sobre su banda por ser capaz de clasificar los miembros de su pandilla y el establecimiento de objetivos más específicos para determinados miembros de su pandilla. Las pandillas pueden tener su propia terratory, pero esto sólo se aplica a las áreas dentro de la ciudad de Los Santos.

3. El mapa es de aproximadamente 5 veces más grande que el mapa de GTA IV y el Ayuntamiento de Los Santos ocupa casi la mitad de esta área (lo que es un poco más grande que 2 Ciudades Grand Theft Auto IV Liberty).
El mapa está (como la mayoría de los GTA) separados en tres secciones diferentes.

4.Los aviones son manejables, que van desde aviones de combate de la Guerra Mundial a jets privados.

5. Coches y armas de fuego se pueden personalizar en cierta medida, por ejemplo, usted puede cusomise un arma de fuego para tener un supresor en él y se puede instalar de nitrógeno en los automóviles.

COSAS INTERESANTES:

1. El protagonista es el "hombre rico" en el trailer debut de Grand Theft Auto V. Tienes la oportunidad de aprender más acerca de este hombre en el segundo cuando habla de sus problemas. Usted sólo ve el protagonista en dos ocasiones en el remolque. La primera vez que es el lado de la cara y la segunda vez es cuando se está conduciendo un Deceptor (Audi R8). Las personas que roban la joyería son sólo con el protagonista.Se está impulsando la lista van a escapar.

2. Los tiroteos son más realistas. Cuando se dispara un arma por la ventana de un coche, dependiendo de lo rápido que va usted tendrá problemas el objetivo debido a la agitación cámaras.

3. El juego está previsto para mayo de 2013. Una fecha más específica no ha sido decidido ya que el juego todavía se necesitan 6 meses para estar completamente desarrollada. Tendrán una demo jugable en el E3.

4. La policía persigue ahora son mucho más que corriendo o conduciendo.Dependiendo de cómo quería que son, la policía puede llevar a cabo escudos antidisturbios y golpea flash. 5. Cuando alguien llega a los 4 estrellas de nivel, habrá un aviso de radio en algunas estaciones.

6. Las estaciones de radio hacen ahora los informes de tráfico que son realmente correctas. Así que si usted no sabe qué camino tomar, se puede comprobar los informes de tráfico en el teléfono o la radio.

7. La televisión en el juego ahora tiene muchos más canales

8. El protagonista no muere al contrario que en los últimos dos juegos de Rockstar.

9. El mundo subterráneo en realidad tiene un funcionamiento de la economía que también puede contribuir mediante la compra y venta de drogas, armas ilegales y coches en un solo jugador.

10. El protagonista puede tomar medicamentos que tienen algunos efectos. Sin embargo, fumando hierba en la streetwalk llevará a conseguir una estrella de un nivel de búsqueda.

11. Patrullas de la policía va a ir después de ti si estás obviousely romper el límite de velocidad. Tener accidentes de alta velocidad también puede dañar su salud.

NIVELES DE BUSQUEDA:

1 estrella - La policía te siguen en pie y tratar de hacer un arresto. No hay sirenas, ni persecuciones en coche (a menos que se acelera).

2 estrellas - La policía todavía intenta hacer un arresto. Si un arma se dibuja a continuación, la policía comenzará a abrir fuego. Policía usará pistolas paralizantes si un arma no se dibuja.

3 estrellas - Chase comenzar y la policía no les importa la forma en que se detiene, lo único que quieren hacerlo.

4 estrellas - trampas de carreteras, estaciones de radio y police.Even mucho más hostil cuando se han evadido, todavía buscará en el juego 24 horas para que alguien que coinciden con su descripción.

5 estrellas - disparar a matar, arrestar sólo si se hace muy posible. Incluso cuando se han evadido, seguirán en la búsqueda de 48 horas de juego para alguien que coinciden con su descripción. Pocas misiones dejan de estar disponibles si se desean.

6 estrellas - vehículos militares tras de ti. Incluso cuando se han evadido, todavía buscará durante 72 horas en el juego a alguien que coincida con su descripción.Algunas misiones no están disponibles si se desean.

esta traducido como el........... pero = se entiende....."

PATRIOT

aqui lo importante es que saquen a la venta ya el max payne que por mucho que me pese no me podre comprar y que empiezen a sacar imagenes videos e informacion del GTA

Bahamut

eso estaría bien! que empiecen a dar info oficial y nos dejemos da dar tantas noticias que luego lo mismo son todas "falsas" aunque ya tenemos algunas que está claro que son ciertas, pero en su mayoría todas carecen de la aportación de la productora. Estaría bien que pudiesemos debatir sobre noticias reales ... la espera sería mas amena!

Bahamut

Casi un mes después de postear en este hilo volvemos con más rumores, ahora toca VEHICULOS.... a ver que os parece la extensa lista. A mi me parece que deberían haber más aviones y me asombra la desaparición de la bicicleta, ya que en San Andreas nos los pasabamos muy bien. Aleee a leer señores..

El código fuente de Max Payne 3 podría haber desvelado la primera lista de vehículos del esperado GTA V. La investigación de un usuario podría haber destapado uno de los rumores más potentes de las últimas semanas.

Un usuario del foro GTAforums ha filtrado la que podría ser la primera lista de vehículos del juego de acción GTA V. A través del código fuente de Max Payne 3, un contacto de dicho usuario habría extraído una serie de vehículos que, aparentemente, podrían ver la luz en el sandbox de Rockstar. Una información que comienza a ganar peso entre los medios especializados y que podría llegar a materializarse, dado que ambos estudios comparten tecnología y recursos comunes para sus respectivos juegos.

El listado, compuesto 48 coches, 5 bicicletas, 10 helicópteros, un avión, 25 barcos y 9 trenes ha dado la vuelta a toda la Red, y las especulaciones en torno a su veracidad avanzan en diferentes direcciones. Lo cierto es que, a día de hoy, resulta complicado afirmar hasta que punto estamos hablando de una filtración o de un simple rumor.

En cualquier caso, el silencio de Rockstar no parece contribuir mucho a que este tipo de rumores agite la Red. De hecho, la compañía es experta en alimentar en hype con su habitual silencio, un clima de misterio en el que se manejan como pez en el agua. No obstante, el próximo E3 2012 parece el momento perfecto para establecer un poco de orden y criterio, ya que, según los pronósticos más optimistas, será el evento escogido por Rockstar para presentar oficialmente nuevos detalles de su título y, probablemente, su fecha de lanzamiento.

Cabría matizar que el listado, recogido por el portal CVG, no tiene por qué corresponder con el número definitivo de vehículos y, obviamente, puede que incluso jamás llegue a confirmarse. En cualquier caso, os traemos la información para que seáis vosotros mismos quienes valoréis su grado de veracidad. En el siguiente enlace encontraréis la lista original

Os paso el "supuesto" enlace: http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=510202&st=0

hey mo opinion yo no creo que sea todo San Andreas porque rockstar nunca cuenta nada pero, cuando dice algo lo cumple y elos ya confirmaron que solo es los santos.

Ifrit

excelentes aportes elmafi,,, y te doy la razón, parece que estuvieras solo.... así me sentí yo alguna vez, decidí abandonar el foro un tiempo esperando sentir menos desesperación por la falta de info..jejeje... bueno, en fin, a estas alturas no queda otra que esperar.
Sinceramente yo dudo que el juego salga este año, creo que saldrá en marzo y mayo del 2013, espero que en el E3 se muestre algo mas de info, aunque tampoco me sorprendería si no tenemos nada después del evento.
Este mes me he dedicado a pasar el juego Red Dead Redemption y solo pude concluir algo... la fusión de GTA IV + GTA San Andreas + RDR + Max Payne va a dejarnos una obra maestra!!! toda esa experiencia que R* ha obtenido con estos juegos de seguro le va a agregar muchisimo a GTA V, lo de las persecuciones y niveles de búsqueda seguramente va a mejorar, por ejemplo la implementación de un sistema de recompensas para los mas buscados seguramente entrará en funcionamiento por toda la ciudad, seguramente se escuchará en la radio o simplemente en carteles, me gustaría que la IA del juego sea mejorada a fin de que el realismo que ofrezca sea espectacular.

Bueno amigos, espero poder unirme al foro y ayudar a elmafi :D brindandoles mas información

Bahamut

Jimx1 escribió:
excelentes aportes elmafi,,, y te doy la razón, parece que estuvieras solo.... así me sentí yo alguna vez, decidí abandonar el foro un tiempo esperando sentir menos desesperación por la falta de info..jejeje... bueno, en fin, a estas alturas no queda otra que esperar.
Sinceramente yo dudo que el juego salga este año, creo que saldrá en marzo y mayo del 2013, espero que en el E3 se muestre algo mas de info, aunque tampoco me sorprendería si no tenemos nada después del evento.
Este mes me he dedicado a pasar el juego Red Dead Redemption y solo pude concluir algo... la fusión de GTA IV + GTA San Andreas + RDR + Max Payne va a dejarnos una obra maestra!!! toda esa experiencia que R* ha obtenido con estos juegos de seguro le va a agregar muchisimo a GTA V, lo de las persecuciones y niveles de búsqueda seguramente va a mejorar, por ejemplo la implementación de un sistema de recompensas para los mas buscados seguramente entrará en funcionamiento por toda la ciudad, seguramente se escuchará en la radio o simplemente en carteles, me gustaría que la IA del juego sea mejorada a fin de que el realismo que ofrezca sea espectacular.

Bueno amigos, espero poder unirme al foro y ayudar a elmafi :D brindandoles mas información

Hombre!! jejeje dichosos los ojos!! ya esperaba verte por aqui, pensaba que te habías olvidado de nosotros jejeje...

Está la cosa chunga verdad? en cuanto a la salida del juego se refiere. Lo que si está claro es que ahora mismo se están dedicando de pleno al juego, por que una vez puesto en el mercado max payne3 no existe excusa para meterle caña al GTA V. Por cierto una pregunta, cuándo es el E3?

Bueno Jimx, espero verte por aqui más amenudo, me da mucho gusto! jeje..

Cuidate amigo! un saludo

Sagrada Trifuerza

Creo a mi parecer que esperamos mucho de este nuevo titulo, no se si despues nos veremos decepconados, lo digo por que con el Mafia II a mi me sucedio, esperaba mucho de este titulo despues de casi 8 años de espera para la segunda parte y despues decepciono con una entrega muy inferior a la primera. Por eso no espero un GTA V muy superior al IV, si sera mas grande pero con novedades como vehiculos y extraradio de la ciudad, poco mas que el GTA IV, no es que quiera desilusionar a nadie pero este no va a ser el definitivo siempre quedara algo para la proxima entrega, aparte que despues saldran Dlc^s para sacarnos mas dinero, que al fin y al cabo es lo que les interesa... LA PASTA... apesar de todo lo estoy deseando como un niño espera a los reyes magos.

Fenrir

Acabo de leerme el foro entero, y de verdad, muchas gracias elmafi y Jimx1 y todos los que aportan porque nos ahorrais muchas horas de busqueda para saber mas sobre este juego q nos viene.
S!!

Bahamut

Wolfair escribió:
Acabo de leerme el foro entero, y de verdad, muchas gracias elmafi y Jimx1 y todos los que aportan porque nos ahorrais muchas horas de busqueda para saber mas sobre este juego q nos viene.
S!!

De nada Wolfair, para esto estamos ;)

Página 7 de 33
  <<

7

>>