CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EXPULSADO

[Post Oficial] Saints Row 3

Juego parecido al GTA IV pero mucho más gore y con muchas más opciones que el famoso San Andreas... sale el 18 de Noviembre de 2011 ¿Qué os parece?

Destripe:
puedes ir desnudo y pegar con una porra con forma de polla, puedes elegir sexo y retocarlo al antojo

Zombies

Superheroes, astronautas, sadomasos, chulos, todoterrenos atómicos, jets destructores, reapers control remoto y mucho mas

Kamikaze suicida

Tuneador de vehículos con opciones Carmageddon

salu2

Valefor
vida restante: 100%

lol parece una mezcla entre el GTA y el Postal xddd, muy bueno el juego, seguro lo voy a jugar (ahora que he regresado con mi nueva pc)

"I realized life was a game
The more seriously I took things
The harder the rules became"
Magus

Con el 2 me lo pasé pipa, la gente echaba peste sobre sus gráficos, que si es un clon malo de GTA, rendimiento (esto no se puede negar, iba MAL para los gráficos que mostraba), pero a la hora de la verdad era divertido y despoyante como pocos, y con el mejor editor de personajes que he visto nunca. Me hice hasta a Michael Jackson y Duke Nukem de protas y clavados X-D

Este me lo pienso adjudicar también.

Valefor

Ya lo probe y se ve mejor que el ultimo GTA, y se mueve mas fluido tambien. Ademas el inicio es lo mas epico que he visto en este tipo de juegos xd, parece una pelicula de accion de las buenas

"I realized life was a game
The more seriously I took things
The harder the rules became"