CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Estos son los Resultados de la Encuesta...
¿TIENES NAT ABIERTO?
SI 
49%
 49%  [ 25 ]
NO 
50%
 50%  [ 26 ]
Votos Totales : 51

Votar
Página 4 de 5
  <<
4
  >>
Sagrada Trifuerza
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Tengo ONO de 6 megas que como ya te comente (nose si te refieres a esto), con el anterior router que no era wi-fi no tuve nunca problemas, solo he podido jugar privadas, estoy bastante desesperado ya, echo de menos echarme una partida.
No podria cambiar la ip a la que aparece aqui?http://www.adslayuda.com/index.php?module=FSDns&order=info

trasteando en cmd ahora ya no me sale nada de informacion solo esto:
Adaptador de túnel Conexión de área local* 72:

Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
Sufijo DNS específico para la conexión. . :

Asi hasta que llega al 90
Tengo una total falta de conocimientos en estos asuntos
Salu2

FOXHOUND
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Colombo ese enlace no son IPs, son DNSs y como IPs no te van a funcionar.

Mandame por privado un pantallazo de la configuración de la PS3 o estos datos

IP PC y IP PS3:
Mascara de subred:
Puerta de enlace predeterminada:
DNS 1ario:
DNS 2ario:

te podré ayudar mucho mejor.

saludos.

¡¡¡ ABRE TUS CHACKRASS YA !!!
Sagrada Trifuerza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Al final parece que lo que hice de ipconfig/release y despues ipconfig/renewall ha servido porque milagrosamente ya me funciona perfectamente, encontrando partidas de menos de 50 o 75 ms de ping.
De todos modos gracias por la ayuda y sobre todo por el post, el cual recomiendo a todos mis amigos cuando tienen problemas.
Salu2

Ender

Rane sabes abrir los puerto en el observa telecom AW4069 de Telefonica, esque puaf tengo un lio

FOXHOUND

http://www.adsltodo.com/router-observa-telecom-aw4062-apertura-de-puer​tos/

esta muy bien explicado ratillas.......

ay ese google...... :D

Ender

ramerino escribió:
http://www.adsltodo.com/router-observa-telecom-aw4062-apertura-de-puer​tos/

esta muy bien explicado ratillas.......

ay ese google...... :D

Ya lo había visto, pero ni puta idea...

Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Edy si no sabes que tocar es mejor que no lo hagas.Yo hace tiempo sin saber mucho sobre el tema toque el router ,y en el psnetwork no se me cargaban los amigos o no me cargaba todos ,me daban muchos errores y se me caia el psn.Si quieres probar es ir al router(escribir la puerta en la direccion) y activar una opcion(dependiendo de cada router es diferente)

vida restante: 0%
EXPULSADO

Hola chavales soy nuevo en todo este tema de youtube hace poco que subo videos y si quereis pasaros por mi canal y dar vuestra opinión o ideas y tal os lo agradecería =D

Aqui os dejo mi canal : http://www.youtube.com/user/CRuiz1996/featured

Gracias de verdad y espero que comentéis a cualquier cosa ! Hasta otra y gracias :)

vida restante: 0%
EXPULSADO

Hola chavales soy nuevo en todo este tema de youtube hace poco que subo videos y si quereis pasaros por mi canal y dar vuestra opinión o ideas y tal os lo agradecería =D

Aqui os dejo mi canal : http://www.youtube.com/user/CRuiz1996/featured

Gracias de verdad y espero que comentéis a cualquier cosa ! Hasta otra y gracias :)

Ender

Yo sigo igual que siempre, en mis dos anteriores ruters lo consegui abrir, pero en este me hes imposible..a ver si me puedes ayudar ramera, digo ramerino O:) O:)

FOXHOUND

pues como no dejes el modelo de tu router y lo que te pasa con el.......putillas somos pero poco máss

saludossss

Humano

Yo no se como abrir puertos en mi router :S No sale como en los demás. La parte de la PS3 ya lo tengo bien todo, solo me falta abrirlos pero no puedo. Porfa ayuda no puedo jugar online en ningún juego D:
Lo mas parecido a abrir puertos que hay es esto:
http://imageshack.us/photo/my-images/100/sinttulogqu.png/

Antediluvian

Yo tengo nat2,conexion de fibra optica 12 megas con jazztel pero el problema esque mi padre esta todo el dia con el ordenador encendido descargando cosas y eso provoca que se me haga imposible jugar on line.Cuando el ordenador esta apagado me va perfecto pero eso rara vez sucede. Estoy pensando en utilizar el router con cable en vez de por wi-fi,crees que eso mejoraria mi conexion cuando esta el ordenador encendido?

Soy el único de Xbox al que todos los servidores se les va la conexión o mierdas similares?
Todo el rato me sale "Se ha interrumpido la conexión con Xbox Live en un mensajito que parpadea

FOXHOUND

Gtasamp escribió:
Yo no se como abrir puertos en mi router :S No sale como en los demás. La parte de la PS3 ya lo tengo bien todo, solo me falta abrirlos pero no puedo. Porfa ayuda no puedo jugar online en ningún juego D:
Lo mas parecido a abrir puertos que hay es esto:
http://imageshack.us/photo/my-images/100/sinttulogqu.png/

Es justo ahi, pero creo que no lo has hecho bien. no hay ip....mete el modelo de tu router con abrir puertos y tendrás un bonito tuto para tu router.

waric26 escribió:
Yo tengo nat2,conexion de fibra optica 12 megas con jazztel pero el problema esque mi padre esta todo el dia con el ordenador encendido descargando cosas y eso provoca que se me haga imposible jugar on line.Cuando el ordenador esta apagado me va perfecto pero eso rara vez sucede. Estoy pensando en utilizar el router con cable en vez de por wi-fi,crees que eso mejoraria mi conexion cuando esta el ordenador encendido?

Con tu padre consumiendo ancho de banda lo llevas más que crudo.

ccaarrll00ss escribió:
Soy el único de Xbox al que todos los servidores se les va la conexión o mierdas similares?
Todo el rato me sale "Se ha interrumpido la conexión con Xbox Live en un mensajito que parpadea

Eso me da que no va a ser la xbox, sino que se te pira a ti el internet (microcortes los llaman) y se te pira el xbox live.

saludossss

Página 4 de 5
  <<
4
  >>