CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Las Third Parties anuncian sus títulos para PS Vita

Este incluye juegos aún en desarrollo, como las entregs de Call of Duty y Bioshock.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Impresionante catálogo de lanzamiento.

Ender
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

de momento tiene muy buena pinta

Fledgling

Y el Gravity Dash no iba a estar también para la salida de la consola?

Leviathan

Muy similar al primer anuncio del tema en 3DS y luego se quedo en nada. No veo que muchas de esas franquicias gasten su tiempo en portátiles.

Valefor

Muy bien, yo me quedo con estos:
-Gravity Rush
-Dragon´s Crown
-Alien Spidy
-Sumiomi
-Oddworld

El problema es que no me interesa comprar los juegos que tambien saldran en sobremesa, que al final son los mas interesantes y los comprare para estas.
Y eso que alguno como Rayman Origins o SFxTekken me gustaria llevarmelos por ahi, pero donde este la tele del salon para jugar estos...

Methuselah

Muy buen catalogo el que se esta armando PSVita, solamente aclaro una cosa antes de que lleguen los trolls, este es el catalogo que esta en DESARROLLO por las Third Parties como bien dice la noticia, NO ES el catalogo de LANZAMIENTO, para el lanzamiento tienen esta noticia...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ecbfb6c78edd&pic=G​EN

Curaga

hmmm.... pues no sé, no sé, no me termina de convencer este catálogo, la consola me atrae mucho, pero, aunque hay juegos interesantes, veo el catálogo demasiado sobremesero y algunos de esos juegos interesantes salen para máquinas de sobremesa o PC, donde los prefiero con mucha diferencia.

Por favor, no quiero que se acabe convirtiendo en una Psp 2.

Shiva

Touch My Katamari!!!! Genial.
Hay varios títulos que me atraen, pero me esperaré un añito y pico para comprármela. Es que no tengo ganas de entrar en el tema de revisiones futuras, etc. Así que, mejor me espero.
Pero vamos, que los que la compren de salida, que la disfruten mucho. Yo hablo de mi caso personal.

Un saludo a todos!!

Pues no me interesa ni uno, la verdad :-/

Solo de doy una semana a PS VITA para poner en primera posición en el terreno portatil...menuuuuudo catalogazo de salida.

Zebes

Yo creo que Sony vuelve a pensar que una portatil es una sobremesa...
Todos esos juegos estan en cualquier plataforma, nose ami no me llama nada de nada.
A esperar a mas juegos, de momento no me gusta nada

SPARTAN-II

Bueno como siempre llegan los de siempre con los mismos argumentos, ya no los sabemos de memoria:

1-Que es una ps3 portatil
2-Que va a tener el mismo destino que PSP
3-Que los juegos no son diveritodos como los de nintendo
4-Que va a nacer muerta contra la toda poderosa nintendo

Ya estamos cansados de oir eso , primero que tiene de malo que comparta juegos con la consola de sobremesa si para eso es la portabilidad para poder llevar la consola donde quieras es como con tu pc de escritorio y tu laptop son lo mismo en escencia solo que una tiene la caracteristica de su portabilidad para poder llevarla donde sea no se por que la gente no entiende eso o no quiere entenderlo ademas creo que la ps vita con todas las caracteristicas que tiene no solo va a compartir juegos con su hermana de sobremesa, puede brindarnos esperiencias mas divertidas y tambien para la gente no habituada a video juegos.

Segundo el mismo destino que la psp pues creo que 70 millones de consolas vendidas yo no lo veo fracaso todo lo contrario es la unica consola que le ha plantado cara a nintendo y ya con sucesora.

Que los juegos no son divertidos como las sagas de nintendo eso es muy subjetivo la DS fue una consola orientada a todo tipo de publico, mas que todo al casual de ahi sus buenas ventas igual que wii, la psp como siempre ha sido la politica de sony fue orientada al jugador de toda la vida, asi que depende como se le mire y para mi en psp hay juegos muy buenos otra es que como siempre los fanboys nos quieran hacer ver lo contrario.

Luego que va a nacer muerta como muchos baticinan cuidado no digo que vaya a quitarle el cetro a nintendo pero todo puede pasar y el mercado esta abierto a esa posibilidad.

Por ultimo exelente catalogo, y si claro igualito al de la ps3 de echo ya todos esos juegos los juegue en mi ps3!!!!!!! ironia mode ON

Antediluvian

bueno chicos gracias a personas como stealDragon es que sony no le interesara ni a sus third partys hacer juegos originales o secuelas por lo menos ya que se contentan con que sea un port para ps3 pero mejor para ellos les sale mas barato el trabajarlos por que ya lo tienen hecho.

Sheikah

menudo catalogo, y seguro que se pone mejor.
saluoooosss

Página 1 de 3
1
  >>