|
16/12/2011 21:42:28
|
|
| Yagami_Kabuki escribió: | | voltec escribió: | | Yagami_Kabuki escribió: | Me he dado cuenta de una cosa
| Cita: |
Foreros de 2º Bachiller:
-Yagami_Kabuki (Humanidades)
-Dama_Sherezade (Científico)
-voltec (Humanidades)
-F L A T (Ciencias)
-wille_messi (Científico-Tecnológico)
-vic81 (Ciencias de la Salud)
-Blak Reys (Ciencias de la Salud)
-villarubla (Científico-Tecnológico)
-oWneD032 (Ciencias) |
7 foreros científicos y 2 literatos
|
Aquí los científicos tienen el monopolio
Por cierto foreros, ¿cómo **** os puntúan en inglés? Es que estoy HARTO de escuchar que sin abrir el libro se saca sobresaliente y similares, y en mi clase la nota más alta es la mía que es de un 7,5. ¿La razón? Que en los exámenes hay que hacer redacciones de 120 palabras mínimo, y por tres o cuatro fallos, que no tienen por que ser garrafales, te cascan un 6
|
Aparece bryanete par equilibrar la cosa
En mi caso, es posible que saque un 10 en inglés, y es totalmente cierto que no estudio nada salvo unas pocas lecturas del vocabulario del tema. A mi me hacen el examen en 3 partes, Speaking (Monólogo, Diálogo con un compañero o Entrevista), Listening (Con 3 opciones, -0.25 por cada fallida) y W/R/G/V (Writing, Reading, Vocabulary y Grammar en uno solo). A falta de que me corrijan el WRGV, tanto en Listening como Speaking como en nota de clase tengo un 10.
|
A mí me ponen una parte de comprensión (texto más tres ejercicios de preguntas), una parte de solo gramática y luego el writing, que es lo que más vale. Ahí caemos todos, y no me extraña, ya te digo que te tenido redacciones con tres fallos normales en las que me han puesto un mísero 6 
Res publica res populi (Cicero)
|