CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 356
  <<
2

>>
Yagami_Kabuki
USUARIO CANCELADO

oWneD032 escribió:
Apúntame, 2º de Bat de Ciencias

Y pensar que me han qedado historia, inglés y física... Esas 3 tengo un 4, y la media del 1º trimestre me sale de un 6.5, no esta mal no?

Depende de la carrera a la que aspires, en mi caso que voy a por Filología no es un problema, pero trata de sacártelas y tú ya... :D

HARENA TIGRIS
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

oWneD032 escribió:
Apúntame, 2º de Bat de Ciencias

Y pensar que me han qedado historia, inglés y física... Esas 3 tengo un 4, y la media del 1º trimestre me sale de un 6.5, no esta mal no?

Hombre, si te quedan 3 te quedas repitiendo 2º, con eso lo digo todo

Yagami_Kabuki
USUARIO CANCELADO

Me he dado cuenta de una cosa
Cita:

Foreros de 2º Bachiller:
-Yagami_Kabuki (Humanidades)
-Dama_Sherezade (Científico)
-voltec (Humanidades)
-F L A T (Ciencias)
-wille_messi (Científico-Tecnológico)
-vic81 (Ciencias de la Salud)
-Blak Reys (Ciencias de la Salud)
-villarubla (Científico-Tecnológico)
-oWneD032 (Ciencias)

7 foreros científicos y 2 literatos X-D

SPARTAN-II
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Soy de Cataluña, estoy haciendo el humanístico: griego, latín, historia del arte y geografía.

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Yagami_Kabuki escribió:
Cita:

Foreros de 2º Bachiller:
-voltec (Humanidades)
-F L A T (Ciencias)
-oWneD032 (Ciencias)

Aquí los científicos tienen el monopolio X-D

Por cierto foreros, ¿cómo **** os puntúan en inglés? Es que estoy HARTO de escuchar que sin abrir el libro se saca sobresaliente y similares, y en mi clase la nota más alta es la mía que es de un 7,5. ¿La razón? Que en los exámenes hay que hacer redacciones de 120 palabras mínimo, y por tres o cuatro fallos, que no tienen por que ser garrafales, te cascan un 6 >:- :|

Y además yo tampoco me considero con poco nivel, me estoy leyendo ahora la cuarta parte de Eragon en versión original por ejemplo, y mi segunda opción es filología, pero es que el tema de inglés es así SIEMPRE, profesores que no pasan ni una corrigiendo. Así, gente con nivel y yo con 6 o 7 en la asignatura :|

brawl_894 escribió:
2º Bachillerato tecnológico, en primero tuve un 7,5, pero en este primer trimestre me está yendo mejor, a ver como sale xD.

¡¡ALGUIEN COMO YO!! X-D X-D

Res publica res populi (Cicero)
Última modificación realizada el 16/12/2011 21:37:20, modificado 2 veces
Amaterasu

2º Bachillerato tecnológico, en primero tuve un 6,5, pero en este primer trimestre me está yendo mejor, a ver como sale xD.

Última modificación realizada el 17/12/2011 11:43:38, modificado 1 vez
Yagami_Kabuki
USUARIO CANCELADO

voltec escribió:
Yagami_Kabuki escribió:
Cita:

Foreros de 2º Bachiller:
-voltec (Humanidades)
-F L A T (Ciencias)
-oWneD032 (Ciencias)

Por cierto foreros, ¿cómo **** os puntúan en inglés? Es que estoy HARTO de escuchar que sin abrir el libro se saca sobresaliente y similares, y en mi clase la nota más alta es la mía que es de un 7,5. ¿La razón? Que en los exámenes hay que hacer redacciones de 120 palabras mínimo, y por tres o cuatro fallos, que no tienen por que ser garrafales, te cascan un 6 >:- :|

Aparece bryanete par equilibrar la cosa X-D

En mi caso, es posible que saque un 10 en inglés, y es totalmente cierto que no estudio nada salvo unas pocas lecturas del vocabulario del tema. A mi me hacen el examen en 3 partes, Speaking (Monólogo, Diálogo con un compañero o Entrevista), Listening (Con 3 opciones, -0.25 por cada fallida) y W/R/G/V (Writing, Reading, Vocabulary y Grammar en uno solo). A falta de que me corrijan el WRGV, tanto en Listening como Speaking como en nota de clase tengo un 10.

SON OF LIBERTY

Yagami_Kabuki escribió:
voltec escribió:
Yagami_Kabuki escribió:
Cita:

Foreros de 2º Bachiller:
-voltec (Humanidades)
-F L A T (Ciencias)
-oWneD032 (Ciencias)

Aparece bryanete par equilibrar la cosa X-D

En mi caso, es posible que saque un 10 en inglés, y es totalmente cierto que no estudio nada salvo unas pocas lecturas del vocabulario del tema. A mi me hacen el examen en 3 partes, Speaking (Monólogo, Diálogo con un compañero o Entrevista), Listening (Con 3 opciones, -0.25 por cada fallida) y W/R/G/V (Writing, Reading, Vocabulary y Grammar en uno solo). A falta de que me corrijan el WRGV, tanto en Listening como Speaking como en nota de clase tengo un 10.

A mí me ponen una parte de comprensión (texto más tres ejercicios de preguntas), una parte de solo gramática y luego el writing, que es lo que más vale. Ahí caemos todos, y no me extraña, ya te digo que te tenido redacciones con tres fallos normales en las que me han puesto un mísero 6 :|

Ixion

Hampútame. Ciencias con Dibujo. Por ahora media 9'8 en la 1ª ev.

Ganador concurso "el invitado anónimo"
Ifrit

Venga ya, no me creo que todos seáis super listos y saqueis 8 y 9 de media, yo tengo un misero 6.5 en 1º y ahora en segundo me va pues como siempre, del 7 no se sube en nada.

Apúntame.
Yo estoy en el humanístico también. El año que viene si todo va bien espero entrar en Traducción e Interpretación, en la UAB si no me da por cambiar de opinión.
Este primer trimestre las he pasado putas, tengo un 7'7 de media (gracias a Historia del Arte, la cual suspendo de momento con un puto 4'8, aunque el lunes tengo recuperación, a ver qué tal.)

http://ask.fm/Abendlied
Zodiark

Una mezcla de humanidades y sociales X-D tengo griego pero tambien geografia y fag ( administracion) creo que me quedaré otro año :((

hachiroku
USUARIO CANCELADO

2º de BTO se me hizo el curso más fácil del instituto. De quedarme hasta 4 para septiembre a sacar sobresalientes sin mantarme a estudiar.

SON OF LIBERTY

Abend_Lied escribió:
Apúntame.
Yo estoy en el humanístico también. El año que viene si todo va bien espero entrar en Traducción e Interpretación, en la UAB si no me da por cambiar de opinión.
Este primer trimestre las he pasado putas, tengo un 7'7 de media (gracias a Historia del Arte, la cual suspendo de momento con un puto 4'8, aunque el lunes tengo recuperación, a ver qué tal.)

Ánimo con Arte, una vez le pillas el truco es fácil ¿Qué es, que pone exámenes muy complicados? :-/

voltec escribió:
Abend_Lied escribió:
Apúntame.

Ánimo con Arte, una vez le pillas el truco es fácil ¿Qué es, que pone exámenes muy complicados? :-/

Los exámenes no son complicados, pero corrige de una forma muy estricta. Por ponerte un ejemplo, en un comentario del acueducto de Segovia que valía cuatro puntos de examen mencioné obras similares. La pregunta en sí que me ocupó cuatro páginas, pero resulta que al nombrar el Pont du Gard no especifiqué "de Nîmes" y eso me ha bajado un punto entero cuando todo lo demás estaba bien.
¿Su explicación? "Si a un plato le añades una pizca de sal de más, te sale un plato demasiado salado". Tus muertos.

Página 2 de 356
  <<
2

>>