|
16/12/2011 23:03:47
|
|
| Abend_Lied escribió: | | voltec escribió: | | Abend_Lied escribió: | Apúntame.
Yo estoy en el humanístico también. El año que viene si todo va bien espero entrar en Traducción e Interpretación, en la UAB si no me da por cambiar de opinión.
Este primer trimestre las he pasado putas, tengo un 7'7 de media (gracias a Historia del Arte, la cual suspendo de momento con un puto 4'8, aunque el lunes tengo recuperación, a ver qué tal.)
|
Ánimo con Arte, una vez le pillas el truco es fácil ¿Qué es, que pone exámenes muy complicados?
|
Los exámenes no son complicados, pero corrige de una forma muy estricta. Por ponerte un ejemplo, en un comentario del acueducto de Segovia que valía cuatro puntos de examen mencioné obras similares. La pregunta en sí que me ocupó cuatro páginas, pero resulta que al nombrar el Pont du Gard no especifiqué "de Nîmes" y eso me ha bajado un punto entero cuando todo lo demás estaba bien.
¿Su explicación? "Si a un plato le añades una pizca de sal de más, te sale un plato demasiado salado". Tus muertos.
|
Dios mío qué putada...
Nosotros los exámenes son de 5 preguntas, una de teoría, una de vocabulario o respuesta "corta" y tres comentarios de imágenes. La verdad es que a no ser que la imagen sea muy importante me es difícil sacar más de una cara de la imagen, pero la clave está en sintetizar bien.
De todas formas la nota de la primera evaluación se da en el examen de después de navidades, este trimestre hemos hecho una prueba que solo sirve para que llevemos una nota sin importancia en el boletín.
Res publica res populi (Cicero)
|