CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 356
  <<
3

>>
SON OF LIBERTY
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Abend_Lied escribió:
voltec escribió:
Abend_Lied escribió:
Apúntame.
Yo estoy en el humanístico también. El año que viene si todo va bien espero entrar en Traducción e Interpretación, en la UAB si no me da por cambiar de opinión.
Este primer trimestre las he pasado putas, tengo un 7'7 de media (gracias a Historia del Arte, la cual suspendo de momento con un puto 4'8, aunque el lunes tengo recuperación, a ver qué tal.)

Ánimo con Arte, una vez le pillas el truco es fácil ¿Qué es, que pone exámenes muy complicados? :-/

Los exámenes no son complicados, pero corrige de una forma muy estricta. Por ponerte un ejemplo, en un comentario del acueducto de Segovia que valía cuatro puntos de examen mencioné obras similares. La pregunta en sí que me ocupó cuatro páginas, pero resulta que al nombrar el Pont du Gard no especifiqué "de Nîmes" y eso me ha bajado un punto entero cuando todo lo demás estaba bien.
¿Su explicación? "Si a un plato le añades una pizca de sal de más, te sale un plato demasiado salado". Tus muertos.

Dios mío qué putada... :?

Nosotros los exámenes son de 5 preguntas, una de teoría, una de vocabulario o respuesta "corta" y tres comentarios de imágenes. La verdad es que a no ser que la imagen sea muy importante me es difícil sacar más de una cara de la imagen, pero la clave está en sintetizar bien.

De todas formas la nota de la primera evaluación se da en el examen de después de navidades, este trimestre hemos hecho una prueba que solo sirve para que llevemos una nota sin importancia en el boletín.

Res publica res populi (Cicero)
Curaga

Yo estoy en Bachillerato de Sociales, en primero tuve 7.6 de media y ahora tengo mucho menos, entre la vagancia y el 1 en mates, pero acabaré subiendo

Ender el Xenocida

Bachillerato de Ciencias de la salud, quiero hacer Medicina, Bioquimica o Biotecnologia, Dios dirá.

borrado

Fan nº1 de Resident Evil
Última modificación realizada el 23/06/2012 22:34:18, modificado 1 vez
Shiva

Ye, aquí uno que pasa un año puto.

Bachillerato de ciencias tecnológicas con tecnología industrial. En 1º de Bach 8,0 de media, en 2º la cosa ha caido tela xDD

http://www.youtube.com/watch?v=9GubNLhLseg > MUST WATCH < Goles increibles FIFA 13 >
Ender

Aquí un Bachillerato en Ciencias Sociales.

Un poco decepcionante esta evaluación, que aunque no me han dado las notas todavía voy camino del 6,5/7. Habrá que pegar el subidón en la segunda evaluación o lo veo bastante chungo...

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Un guerrero más XD

8,9 de media en primero. La verdad es que primero no se me hizo difícil, no la llevé nada al día, y estudiaba antes de los exámenes y me fue bien. He notado bastante el cambio en segundo, es mucho más jodido. Creo que sacaré un 8,5 de media aproximadamente.

PATRIOT

oto mas de 2º...estoy en ciencias con mates, fisica, biologia y quimica....y no se que pasara al acabar jaja

pero bueno de notas voy bastante bien

Portavoz de los muertos

Hamputame 2º Bachillerato Ciencias Tecnologicas. Tengo en primero de Bachiller una media de 6.7 y espero que me queden minimo 1 maximo 4 en esta evaluacion (si, no he empezado muy bien), pero hay que ponerse las pilas en el 2º trimestre.

"Grupos nóveles los tengo en casa haciendo deberes
cuidando de mis dólares, limpiando mi Mercedes..."

Por cierto, ¿cuánto vale cada año de universidad en una pública (por ejemplo, UAB o UB)?

Fan nº1 de Resident Evil
Ifrit
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Aquí otro del social, 8,5 de media en primero y este año una cosa parecida.

Añade "en mi opinión" a lo que acabas de leer
Corneria
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

¡Apúntame!

Bachillerato de Ciencias un 8 de media.

Bachillerato de Sociales un 8.5 en 1º y un 6 en el 1º trimestre del 2º (yaoming)

Hey Cookie Monster, What we gonna do?

www.youtube.com/user/killingjokeHD
Amaterasu

agregadme al post - FireRaven(Científico) , media del primer trimestre, 7'22, de puta madre tios!

Portavoz de los muertos
vida restante: 75%

Yo tambien, estoy en el científico tecnológico y de momento la primera me ha ido bien, lo que me preocupa es que no se ni que ingeniería estudiar X-D.

Ask Twitter Tumblr
Ender el Xenocida

Qué cucos ellos... Y pensar que hace 1 año yo estaba haciendo 2º de bachillerato y también creia que era dificil. Ha sido llegar a la universidad y sentir MIEDO del de verdad. x)

No es por asustaros. xD

Página 3 de 356
  <<
3

>>