Hola... estoy bastante interesado en esta serie. La he visto de refilón zapeando y me llama la atención.
Dado que casi todo lo veo en versión original con subs... ¿sabéis si están disponible los substítulos en español? Aunque sea sólo de la primera y segunda temporada.
Yo esoty empezando a ver algun capitulo suelto por internet y a veces veo los que dan en Boing.
¿Me podeis decir que episodio es en el que Finn mata a un monstruo con cara de calavera al final del capitulo metiendole un jersey por los ojos y tirando? Es que me gusto y no se como se llama.
Frente Meristation Antizombis:Salvaguardando a España y el mundo del Apocalipsis Z.
Yo esoty empezando a ver algun capitulo suelto por internet y a veces veo los que dan en Boing.
¿Me podeis decir que episodio es en el que Finn mata a un monstruo con cara de calavera al final del capitulo metiendole un jersey por los ojos y tirando? Es que me gusto y no se como se llama.
Es el último de la segunda temporada, un episodio doble cuyos títulos son: Mortal foil y Mortal recall. Amor loco y amor peligroso en castellano.
[/img]
When you've bungled all your bangles
and your loved ones have been mangled
Listen to the jingle jangle of my gypsy tambourine
En junio estrenan la 3ª temporada en Boing, o eso pone en su Twitter:
Cita:
NOTICIA. Preparad la mochila. En junio llega la tercera temporada de #horadeaventuras a Canal Boing. http://www.facebook.com/horadeaventuras |(• ◡•)|/ \(❍ᴥ❍ʋ)
Es el último de la segunda temporada, un episodio doble cuyos títulos son: Mortal foil y Mortal recall. Amor loco y amor peligroso en castellano.
Gracias
He visto hoy el del tren en el que van matando a los pasajeros,muy bueno.
Frente Meristation Antizombis:Salvaguardando a España y el mundo del Apocalipsis Z.