|
29/12/2011 11:51:37
|
|
Yo tengo en mi lista de pendientes a estas alturas sin contar lo que venga de aqui en adelante, los 6 unicos juegos que me interesan realmente de la 360 (en un 2º plano hay cosillas que si se dieran las circunstancias igual me hacia con ellas como (toy story 3 sobre todo este), just cause 2, halo aniversary,ufc,forza 4...pero vamos no tengo interes real, solo por matar el tiempo si no tuviera otra cosa)
Son estes:
Dirt 3 No he jugado ni al 1 ni al 2, me gustan los rallys y por circustancias he ido dejando esta saga de lado, pero esta 3ª entrega parece ser la mejor de todas y pienso hacerme con ella, cuando este mas barato y tenga tiempo.
Mortal Kombat 9 Es posiblemente el juego que mas llevo deseando en todo el año pasado, pero la version goty de febrero y me sentido comun me han dicho que espere al momento adecuado para hacerme con el.
Saints row 3 Me encanto el 2, es muy divertido, viendo videos y opiniones, este juego es una prioridad para mi, caera en algun momento del año que viene muy seguramente.
Dragon ball ultmate tenkaichi No juego a un dragon ball desde el burst limit, es la serie de animacion y manga de mi infancia/adolescencia y pese a que el juego no parece convencer en lo jugable, tecnicamente y como experiencia audiovisual para los fans parece cumplir. Cuando este a un precio como el de los ragin blast, me lo agenciare.
Rayman originsMe gustan los plataformas, los 2D de la super nintendo coparon mis experiencias en mis primeros años. Visualmente parece muy bonito y ademas destila humor y originalidad, me hare con el mas adelante cuando tenga un hueco.
Skyrim 150 horas jugue al oblivion...2 cosas impiden que me haga con este juego 1º el nido de bugs que es, que espero solucionen poco a poco a base de parches y 2º su duracion y por lo tanto el tiempo que requiere, es un jugo de muchas semanas de dedicacion, por lo tanto agora mismo tengo otros juegos antes de volcarme con el.
Estas son mis 6 espinillitas, pero con cabeza, organizacion etc... SIEMPRE, no vale de nada comprar juegos de salida a 60/70 euros y luego tenerlos amontonados por que no te da tiempo a jugar, y una vez que te pones con uno pasados unos meses resulta que ya esta a 20 euros.
Edit: Entendi un poco mal el post, era consola de generacion pasada no¿?, bueno lo que esta puesto no esta de mas, y tambien digo que tengo el shenmue 1 y 2 de la dreamcast y el zelda twiglight princess de la game cube, como juegos que siempre quise jugar y nunca llegue a haerlo, a lo mejor algun dia...
|