Vendo la edicion especial de Silent Hill 2 de PS2, es la edicion de la caja de carton que viene con 2 discos.
Estado 8/10.
Preferiblemente en mano en sevilla, para envio habria que añadir los gastos de envio.
JUEGO ENTREGA EN MANO = 10€
JUEGO ENVIADO = 10€ + Gastos de envio
Precios NO negociables.
Dejo unas fotos (No son de muy buena calidad pero mi camara tiene el flash fastidiado y no da para mas):
Última modificación realizada el 22/01/2012 20:57:56, modificado 3 veces
Estado de la oferta: En espera de propuestas, puede participar cualquier usuario registrado respondiendo a esta oferta.
No se deben ofrecer ni solicitar datos personales (email, teléfono, etc.) a través del foro. Para ello se recomienda la utilización de la mensajería privada.
Soy de Sevilla, mírate mi hilo para a ver si te interesa algo para un posible cambio. Un saludo.
En un momento dado si esta en buen estado y es pal/esp, podria llegar a interesarme el Enchanted Arms. Pero un poco como segunda opcion, dime si te interesaria ese cambio y si en unos dias no recibo ninguna oferta que me convenza mas, hacemos el cambio.
Se ve bien, tiene muchas marcas de uso los dvds? Si los dvd estan bien y lee bien me lo quedo
Por cierto es PAL ESP no?
Los Discos apenas tienen marcas de uso, estan en muy muy buen estado.
Es PAL/ESP si.
(lo unico que como digo en el post doy preferencia a la entrega en mano, si el forero que oferto justo despues de ti que es de sevilla, no esta finalmente interesado seria tuyo)
(si asi fuese una vez cierre el acuerdo contigo, ya independientemente de que alguien de sevilla se ofreciese para entrega en mano, no escucharia mas ofertas)
Dime si te interesa en caso de que no llegue a un acuerdo con el siguiente forero y pasar directamente a ti, un saludo amigo ^^
soy de Sevilla, me podría interesar la compra en mano. ¿ Tienes la pegatina que venía con esta edición ? ¿ De que parte de Sevilla eres ?
Saludos.
Hola amigo, no no tengo ninguna pegatina :S
Soy de santa justa, dime si te interesa finalmente please, doy preferencia a entrega en mano, pero si no pasaria el turno al forero que lo ha pedido por envio, asi que confirmame lo antes que puedas si te interesa o no para si no pasar directamente a el please.