"Un S.Galaxy salvaje a aparecido. Usa Flash. Le resta 30 puntos al iPhone. iPhone usa Demanda. Es muy eficaz. S.Galaxy esta confuso. S.Galaxy se resta batería a si mismo. S.Galaxy pierde el combate."
Estado un poco liado estas semanas, ¿alguien puede hacerse cargo del post? si alguien puede le doy mi bendicion para que abra un tema copiando todo el contenido de la primera pagina y que actualize con todas las que se han ido diciendo.
El mensaje principal lleva sin actualizarse desde el 25 de Febrero. ¿Puedo esperarme sentado a que lo actualicen, no?
Sorry que alguien se haga cargo del post, ahora mismmo no tengo el tiempo suficiente para ir actualizando todo e ir estando pendiente, haber si alguien puede abrir un nuevo tema con todo actualizado y bien ordenado, como digo, yo ahora mismo no puedo estar actualizando constantemente.
La ultima vez que mire algunos muchos no funcionaban, pero lo que me extraña es que no cierren este post
¿Por qué deberían cerrarlo?
Yo realmente no encuentro peliculas decentes casi nunca dentro de youtube, solo cosas viejas o muy trilladas...nose
Aun asi no cerraria el post, actualizaria con lo que hay pero yo diria que no es mucho
Mama,no quiero ni levantarme de la cama, tengo tantas cosas que hacer esta semana... ir al super pillar pilas pa la tana, hacerme el porro de buenas noches y hasta mañana