CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 4
  <<
4
SON OF LIBERTY
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Bastante de acuerdo con Ibado: me parece un error hablar de madurez o madurez próxima sobre una consola que todavía no tiene ni un año de vida en nuestro país y a la que le empiezan a salir los dientes ahora si queremos seguir con el símil vital. Siempre he pensado que Nintendo corrió demasiado con el lanzamiento de 3DS, para adelantarse lo máximo posible a Sony, y no es que me parezca que juegos como Kid Icarus o Metal Gear Solid 3DS se hayan retrasado: el tema es que el lanzamiento de la consola se adelantó y varios juegos en teoría "de lanzamiento o cercano a él" lo acabaron pagando.

No voy a entrar en la discusión de si es un publirreportaje o no, lo tomo como un artículo de opinión de alguien que se encarga de escribir buena parte de los artículos de 3DS en esta web (y, últimamente, bastante bien escritos, por cierto, al menos para mi gusto). Lo que sí voy a señalar es un par de cosillas que me han dado mala impresión sobre este artículo (o yo estoy desinformado o se ha escrito rápido):

-¿KH 3DS va a salir de Japón en marzo? Que yo sepa, sale en Japón en marzo, pero supongo que tardaremos meses en verlo fuera de ese país.

-Tekken 3DS, que hasta hace nada salía este mes, ¿se nos ha ido a cerca del verano? Porque así parece indicarlo el artículo cuando lo junta con Paper Mario 3DS, Luigi's Mansion 2, etc.

-Entiendo que tirar de rumorología es fácil y, aunque lo de la revisión de 3DS tarde o temprano seguramente ocurrirá, no se pueden afirmar cosas tan gratuitas como que la revisión es segura (a no ser que tengáis más información de la que dais), que todos los hardcore estamos deseando MGS 3DS (no me gusta la nomenclatura, pero me englobo en ella y, personalmente, MGS 3DS me parece un título estupendo pero puede que ni lo juegue) o la posibilidad de que RE Revelations aparezca en PSP.

En fin, entiendo que es un artículo de opinión, pero veo esos puntos un tanto extraños para alguien que sigue la actualidad de 3DS a diario.

Un saludo.

Página 4 de 4
  <<
4