CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 4
  <<
2
  >>
vida restante: 0%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EXPULSADO

Sherlock_93 escribió:
adri93 escribió:
Sherlock_93 escribió:
La sacaron con la finalidad de reducir costes. Y si, no tiene Wifi, pero haces lo mismo con el wifi que sin él: nada.

Sí, reducir costes...
30€ y le quitan cosas IMPORTANTÍSIMAS, como la PS-Store...

No he dicho reducir el precio. He dicho reducir costes, no es lo mismo.

Eso les saldrá bien si la gente la compra, porque sino...

Graff
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Claro. La PSP se está quedando obsoleta, pero sigue habiendo demanda de esta consola. Les sale barato producirla(la E-1000), y satisfacen a la demanda; y para el cada vez más pequeño colectivo más " tiquismiquis" siguen produciendo el modelo 3000, pero cada vez fabrican menos de estas. Por eso mucha gente dice que no consigue la 3000, y se apaña con la E-1000.

EXPULSADO

adri93 escribió:
william_deep escribió:
Yo tengo la Slim, y de verdad te digo que si quieres pillarte la 3000 por el online que vayas por la nueva, porque el online esta MUERTO, he probado en 10 juegos y nunca encontre a NADIE.

Y con 30 euros que te ahorras te puedes pillar 3 jugones de la gama essentials.

Haber Willy, no es por el On-Line

Ya es simplemente actualizarla o descargarte juegos de la Store...
Ya tio, pero se podra actualizar y descargar juegos durante usb, no?

Leviathan

adri93 escribió:
Sherlock_93 escribió:
La sacaron con la finalidad de reducir costes. Y si, no tiene Wifi, pero haces lo mismo con el wifi que sin él: nada.

Sí, reducir costes...
30€ y le quitan cosas IMPORTANTÍSIMAS, como la PS-Store...

Vamos a ver.... Lo que dices no es correcto.

No tiene Wifi, pero tienen completo acceso a PSN a traves de un PC, instalando Media Go.
De hecho yo hace mucho que no uso ninguna funcion del Wifi. Prefiero hacerlo por PC, que va mas rapido y es mas manejable.
En cuanto al sonido, es mono, pero con auriculares es estereo.

No puedes jugar online, pero con ninguna PSP se puede jugar online actualmente, asi que no pierdes absolutamente nada.

Yo, me cogeria la E1000, que realmente apenas pierde con respecto a la 3000, y con los 30 EUR te da para 3 juegos (o mas).

EXPULSADO

Es decir, prefieres la 1000-E a las 3000 ?? :? :? :?

Leviathan

adri93 escribió:
Es decir, prefieres la 1000-E a las 3000 ?? :? :? :?

No, prefiero la 3000, pero la diferencia no compensa los 30 EUR. Por un altavoz, no me merece la pena los 30EUR.
Hace poco tenia la PSP averiada,y me estaba planteando comprarme otra PSP, y me hubiera comprado la E1000, si no fuera porque al final la pude arreglar!.

A proposito, he visto E1000 a 77 EUR

EXPULSADO

Bueno, ALTAVOZ y sonido MONO.
Y para mi la Store es mucha mierda eso de descargarse el Medi Go y bla-bla-bla

Vaya incomodidad...

Alastor

Pues mi hermano el viejuno anda pidiendome que le mire que version de Pechepe se compra, sobre todo la quiere por emuladores (tiene la mia prestada y solo la usa para eso practicamente).

La PSP 3000 tiene sus ventajas, si no usas nada online y estas comodo con cascos quiza te de igual una 1000-E, pero lo que no se podria compensar de ninguna cosa es el tema controles, y eso tengo que investigarlo mejor. Segun lei, tambien abarataron en la cruceta y botones, y eso si que puede ser un putadon (el Xperia Play tiene la peor cruceta que he experimentado en toda mi vida, asi que confianza cero en cuanto se ponen a "abaratar"). A ver si me cruzo alguna expuesta en un centro comercial y las pruebo, que tampoco he catado una 3000.

Si alguno sabeis que tal funcionan la 3000 o la 1000E en cuestion de controles, comaprtidlo por favor. Yo la que tengo es una Slim Silver (la 2000 plateada) ye stoy encantadisimo, esos modelos salieron con una cruceta y botones COJONUDOS, pero claro, a estas alturas como para encontrar una X-D

PATRIOT

Yo tengo una 3000, y en esta he jugado muchos minis y todos los Crash de PS1 de la store con la cruceta, y no tengo ninguna queja.

Tampoco tengo muchas referencias mas que GBColor y PS2/PS3, pero desde luego nunca me a incomodado la PSP.

"Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes" escribió:
«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
TAUN Interminable (TAUN 4-Ever)
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
EXPULSADO

Yo al final me voy a tener que comprar una nueva PSP, porque los botones (en especial el "X") están bastante jodidos.
Y todo por el Kingdom Hearts: Birth by Sleep X-D
Cita:
-Retumbódromo
-Minijuego de Jorgito, Juanito y Jaimito X-D

EXPULSADO

adri93 escribió:
Yo al final me voy a tener que comprar una nueva PSP, porque los botones (en especial el "X") están bastante jodidos.
Cita:
-Retumbódromo

Pero eso se puede arreglar con un set de botones,no?

Leviathan

william_deep escribió:
adri93 escribió:
Cita:
-Retumbódromo

Pero eso se puede arreglar con un set de botones,no?

Exacto. Eso es lo que me paso a mi tambien.

Me compre un set de botones por ebay, que me costo 10 EUR, y tengo todos los botones de recambio, para futuros problemas. Y en 10 min. cambie los botones de la derecha. El boton X estaba roto, pero ahora va todo de nuevo como la seda, y por 10 EUR.

Ender el Xenocida

Creo que ya lo comenté alguna vez, la PSP 3000 se diferencia de la E-1000 en el WiFi y en los altavoces, tal como está la PSP aquí no te saldría rentable gastar los 30€ de más por el WiFi, y los altavoces.. mejor poner cascos que te dura más la batería, además de que con cascos no hay diferencia con la 3000, si el tema es por actualizar la consola, eso es indiferente, ya que todos los juegos en UMD te traen una version del firmware, si éste es superior al que te trae la consola, se actualiza con el del UMD y si no lo es, puedes seguir jugando tranquilamente, además si quieres descargar algo de la store, se puede usar el Media Go, enchufas el USB y listo, asiq yo creo que es mejor que ahorres los 30€ para comprarte los juegos.
Un saludo.

Ixion

Por lo que he visto en videos aparte del altavoz y la falta de WiFi es bastante mas gorda y la calidad de componentes bastante inferior dando mayor sensacion de "juguete".

Palidor

Bueno, al rollo bollo.
¿Entonces la Street es igual que la 3000 en lo demás excepto en lo que habéis comentado entonces no? (batería, iluminación, igual de cómodo, etc)

Yo me la compraré en cuanto la vuelvan a bajar de precio, así que mejor saber qué diferencias destacables hay. Porque lo del sonido mono se puede "arreglar" y lo mismo con lo de la Store, así que ahí no veo ningún problema real.

Página 2 de 4
  <<
2
  >>