CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Un desarrollador prevé la desaparición de XBLIG con Xbox 720

Dan Marshall cree que plataforma de juegos independientes pasará a mejor vida.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ifrit
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Esque la mayoria de "juegos" de XBLIG son, directamente, una porqueria. Y los que no están mal te dan la sensación de que les falta ese "empujoncito" de calidad para ser un XBLA.

Corneria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Bueno, pues fusión entre Arcades e Independientes.

De todas formas algunos arcades dan bastante penilla y algunos independientes están mejor que alguno de lo otros.

Última modificación realizada el 20/02/2012 10:41:39, modificado 1 vez
vida restante: 0%
EXPULSADO

no entiendo un carajo perdon. :)

Methuselah

Y todo esto,es por que están un poco mas escondidos....
Que tampoco,pasa que tienes que buscarlos pero una vez localizados no tienes que dar mucha vuelta.
A lo mejor es que quieren salir en la primera casilla de HUB.

Ganondorf

No sé si Microsoft está tratando de dejar que XBLIG muera en el silencio, pero creo firmemente que los pequeños desarrolladores deben tener un espacio en la industria de los videojuegos. Hay gente con grandes ideas, y estos pequeños juegos en ocasiones resultan frescos e innovadores, y cuando no se tiene en mente tanto el dinero se es más honesto hacia los jugadores.

Amaterasu

muerte a los arcades jajajaj

viva el trollismo :D :D :? :o :-D

Fenrir

Lo ideal sería que fusionaran los Arcade con los Indie Games y que los segundos se diferenciaran de los primeros en el precio, porque tal y como están ahora mismo pasan desapercibidos para el gran público.

Graff

Cuando esas pequeñas desarrolladoras hagan buenos juegos, y un buen juego no tiene que ser muy extravagante ni caro ni nada, véase el ejemplo de Angry Birds, que (aunque a mi particularmente no me gusta) es un concepto renovado. Entonces tendrán la atención del público. No hay mucho más la verdad xD

Zodiark

No creo que el Xblig sea un fracaso el verdadero fracaso lo tienen ese tipo del pequeño estudio que quiere vender mierda y sacar algo de rendimiento economico, si mas de un estudio se currara minimamente sus obras puede que las cosas les irian un poco mejor.

Leviathan

lees esto :

http://gamepolitics.com/2011/08/11/xblig-title-fortresscraft-sees-12-m​illion-sales

y luego lees esta notcia y no encuentras sentido .¿este señor considera un fracazo que otros estudios indi si puedan vender 1,200,000 dolares usando las mismas herramientas que ellos ?

perdon, para mí son unos perdedores que no saben admitir su fracazo donde otros si hacen dinero.