CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 4
  <<
2
  >>
Neonate
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

galoastor360 escribió:
TeamAquaDan escribió:
3DS sigue subiendo y PSV sigue bajando.

ps vita salio ayer tio y de lanzamiento tiene bastante mas donde de elegir que lo que oferto Nintendo de lanzamiento, 3DS lleva un año por delante a ps vita, no se a que viene esa comparacion.

Y curiosamente 3DS vendió más en su lanzamiento que Vita.

Resumiendo: una 3DS a 250 euros y con poco catálogo lanzada en febrero interesa más que una Vita a 250 euros con un catálogo, según tú, mejor y lanzada en plena campaña navideña.

Peor lo pones xD

3DS contaba con el precedente del éxito de DS y con un catálogo a medio plazo muy prometedor. Vita tiene el precedente de PSP (segundona con diferencia) y un catálogo sombrío.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Nintendo da la bienvenida a Vita en EEUU y Europa:

-La Fuerza es intensa en Vita, pero aun no está al nivel de nuestra 3DS.

Methuselah

gmk120 escribió:
eduinsane escribió:
campeonazo escribió:
3ds rompiendo records de su antecesoria la super exitosa DS en Japon, en cambio Vita a vendido menos que su antecesora PSP durante el mismo periodo de tiempo en Japon.

Y segun varios PS Vita se comeria con patatas a 3ds nadamas salir al mercado, y hasta Nintendo terminaria en quiebra jajaja (si algunos llegaron a decir eso) jajajajaj menudo owned se han llevado que bueno, me alegro.

Y tambien los redactores de Meristation pensado que su consola favorita PS Vita seria un exitazo jajajajaj,, ya vimos que sus articulos de opinion no tienen mucho valor, mejor que no la vuelvan hacer de analistas, son unos Patcher cualquieras jajajajajaja.

+1

esperemos que publiquen artículos matando a la vita como tan fácilmente lo hicieron con la 3DS.

Huy huy huy, cuanto odio ahi por aqui...
Sinceramente, no quiero que Meri sea Sonyer, pero tampoco Nintendera, que es lo que claramente vosotros quereis, y la verdad, con todos los Nintenderos ahora llorando como quieres que os hagan un favor, cuando ahora vosotros venis exigiendo? Con que derecho?
En serio, cada vez que algo tiene exito sus fans se vuelven insoportables, paso con COD, esta pasando con Battlefield, y ahora pasa con Nintendo, el exito transforma a los fans en niños que dependen su vida de las ventas de su idolatrada consola o juego.
Quereis que publiquen cosas a favor de vuestra consola? Y con esa actitud de verdad esperais que lo hagan? Si, Meri y muchos otros se equivocaron con el fracaso de 3DS, no sabeis que os puede pasar a vosotros lo mismo con Vita? Cuanto tardo 3DS en ser un exito.. un año? Dadle ese tiempo a Vita, y si para entonces sigue teniendo las ventas malas que esta teniendo ahora ya podreis seguir spameando Meri con que 3DS vende mas, pero aun asi recordad que no por que venda sera mejor, si seguimos esa logica Call Of Duty aplasta a Skyrim y Zelda juntos.

De que hablas? si meri es y siempre ha sido sonyer. El qe lo niegue es un hipocrita, aqui se ve un doble standar tremendo, que aqui algunos nintenderos se estan comportando como niños pequeños es cierto, pero el comportamiento de algunos medios como meri, nubie o ing (greg en especial), o algunas publicasiones inglesas ha sido ridiculo, tan solo es cosa de leer el articulo "guerra abierta" aqui en meri, el BIAS de la pagina es un chiste (decir que ds no tiene un catalogo mas amplio y mejor que psp es simplemente ignorante), casi validando las declaraciones de sony de que nintendo ds es para bebes. aqui a vita no se le ha criticado NADA en comparacion a 3ds. Tampoco veo noticias de cuanto dinero ha perdido sony (que vale menos de 5 veces menos que hace una decada), que se pierda objetividad (algo comprensible pensando que tanto microsoft como nintendo son minoritarios en españa) es entendible, que existan preferencias de parte de los autores de las notas tambien, pero se estan viendo demaciados "publipost" y un trato demaciado preferencial. Casi me recuerda a generaciones pasadas, donde sony le pagaba a preriodistas para decir que nintendo 64 era para solo para niños, que saturn era inferior en poder y que los controles de resident evil eran mejores que los de mario 64, o la campaña de terror sobre dramcast y gamecube que dejaron a tantas personas creyendo que ps2 era una maquina a nivel tecnico superior. Gracias a internet esas mentiras se han acabado, en esta epoca es facil darse cuenta cuando ciertos medios no estan haciendo su trabajo. No hay que tener pelos en la lengua para criticar a ninguna compañia, pero lo que le hicieron a 360 por la sequia de exclusivas , y a 3ds por el mal lanzamiento lo quiero ver con sony.

Neonate
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Me alegro que el 3DS siga vendiendo tan bien al igual que los juegos, es una gran consola y la esperan juegos de buena calidad, en cuanto a PS Vita ojalá y siga así o peor para que se convenzan de bajar el precio y sea más accesible porque la realidad es que por más catálogo bueno y de salida que tenga (que la verdad no creo que sea así) el precio de la consola no lo justifica

Magus

las masas no siempre tienen la razon.

Neonate

abdiel1705 escribió:
las masas no siempre tienen la razon.

No siempre, es decir, que alguna vez sí. Probablemente esta sea una de ellas:

http://img252.imageshack.us/img252/11/3dslineup.jpg

Humano

parecen tarados peleandose por quien vende mas o menos taradito yo tengo las dos maduren

SPARTAN-II

gergard escribió:
galoastor360 escribió:
TeamAquaDan escribió:

ps vita salio ayer tio y de lanzamiento tiene bastante mas donde de elegir que lo que oferto Nintendo de lanzamiento, 3DS lleva un año por delante a ps vita, no se a que viene esa comparacion.

Resumiendo: una 3DS a 250 euros y con poco catálogo lanzada en febrero interesa más que una Vita a 250 euros con un catálogo, según tú, mejor y lanzada en plena campaña navideña.

Peor lo pones xD

3DS contaba con el precedente del éxito de DS y con un catálogo a medio plazo muy prometedor. Vita tiene el precedente de PSP (segundona con diferencia) y un catálogo sombrío.

Añado un dato, en Marzo paso el tsunami en Japón, a si que de cajón tuvo que disminuir algo las ventas en 3DS, Nintendo si que es verdad que hizo mal en no lanzarla en Navidad del 2010. Hubiera vendido seguramente algo mas allí.
Espero que Vita no decaiga mas ya que es una consola muy buena y que a los usuarios que la posean tendrán grande joyas, al menos el potencial lo tiene, ahora a esperar la calidad de los juegos que esto es lo que hace que una consola venda o se estanque.

Yendo al tema inicial.
Yo soy usuario por Nintendo y Sony (me decanto mas por la 1º) y no voy a adquirir PSVITA por el precio (que me parece bastante alto). Pero no se porque la gente se alegra cuando la competidora no vende, ¿donde se puede inscribir uno para que una compañía te pague?, no se puede ser tan fanboy como lo son algunas perlas por aquí, al igual cuando 3DS no despegaba y los Sonyers se alegraron me parece bastante deprimente, yo espero que las 2 vendan bien y así las 2 espabilan y sacan joyas buenas para que la consola no decaiga en ventas y se pasen a la competidora, esto señores y señoras beneficia tanto a Nintenderos como a Sonyers.

Ifrit

al3lux escribió:
gergard escribió:
galoastor360 escribió:
TeamAquaDan escribió:

Peor lo pones xD

Añado un dato, en Marzo paso el tsunami en Japón, a si que de cajón tuvo que disminuir algo las ventas en 3DS, Nintendo si que es verdad que hizo mal en no lanzarla en Navidad del 2010. Hubiera vendido seguramente algo mas allí.
Espero que Vita no decaiga mas ya que es una consola muy buena y que a los usuarios que la posean tendrán grande joyas, al menos el potencial lo tiene, ahora a esperar la calidad de los juegos que esto es lo que hace que una consola venda o se estanque.

Yendo al tema inicial.
Yo soy usuario por Nintendo y Sony (me decanto mas por la 1º) y no voy a adquirir PSVITA por el precio (que me parece bastante alto). Pero no se porque la gente se alegra cuando la competidora no vende, ¿donde se puede inscribir uno para que una compañía te pague?, no se puede ser tan fanboy como lo son algunas perlas por aquí, al igual cuando 3DS no despegaba y los Sonyers se alegraron me parece bastante deprimente, yo espero que las 2 vendan bien y así las 2 espabilan y sacan joyas buenas para que la consola no decaiga en ventas y se pasen a la competidora, esto señores y señoras beneficia tanto a Nintenderos como a Sonyers.

Te seguiré de cerca, más que en este párrafo has demostrado ser más inteligente y humilde que el 80% de los que han posteado en el foro en toda esta semana...

Yo actualmente me decanto por Sony e intenté darle mi oportunidad a Nintendo con 3DS y fue un fiasco, mis preferencias no decantan con los gustos de la mayor parte del catálogo de Nintendo (Siendo los juegos que más he disfrutado Zelda OoT, RE: Revelations y Tales of The Abyss)... No me arrepiento de haberla vendido y haberme pillado Vita (Encima se me jodia cada dos días, en el SAT ya me tuteaban)... Pero no quito, y la he probado de primera mano durante meses, que es una consola fantástica que tiene su público y que aunque YO no comparta sus gustos, le deseo lo mejor... Y así durante mucho tiempo, para que así Sony espabile, no se acomode, este avizor, y vaya preparándonos sorpresas suculentas a los usuarios de Vita... que sea un duro competidor para que Nintendo tampoco se duerma y le de a sus usuarios lo mejor de lo mejor.

Un saludo.

Última modificación realizada el 23/02/2012 01:34:50, modificado 1 vez
Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Por cada Vita que se vende se venden casi 8 Nintendo 3DS... no hace falta decir mucho más... Ya digo que si la cosa fuera al revés me huelo que el titular sería bien diferente... pero bueno...

Ender

bien nintendo que levanto su consola.como va a tener que trabajar sony para levantar a vita una consola con mucho futuro.

Ender
vida restante: 50%

Ýes Nintendo 3DS es Simplemente Sublime es una Experiencia Deliciosa 8O

Nintendero de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=uqLYjRn--GI

Destripe:
Como es posible que la Xbox360 y PS3 las sigan Comprando si son Consolas de lo Peor espero que Microsoft y Sony dejen de existir en el Mundillo de los Videojuegos muy Pronto X-D
Inquisidor

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

PS Vita terminará vendiendo bien en Japón, es inevitable. En cuanto salga Monster Hunter o algun juego de esos raros que tanto les mola a los Japos se vaciaran las estanterias. Es una máquina demasiado buena como para que no.

3DS va cada vez vende mas, mejor para todos. ¡Larga vida a Nintendo!.

Elder

Si a alguien no le interesan las ventas de las consolas pues no entiendo por que entra a comentar en un POST de VENTAS jajajaj.

Y pues a mi como usuario de 3ds me conviene que arrase a su directa competidora que es Vita, pues entonces 3ds recibira mas a poyo de las desarrolladoras y podre disfrutar de mas titulos en mi consola. Recuerden la noticia de que varias thirds estaban trasladando sus proyectos a 3ds, por que Vita no vendia ni una miseria.

Página 2 de 4
  <<
2
  >>